Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
REGALO A MI FAMILIA PRINGOSA...
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Off topics
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
REGALO A MI FAMILIA PRINGOSA...
Queridos tod@s... De sobra sabéis por que lo he dicho públicamente más de una vez, que sois como mi segunda familia, y como tal, no puedo dejar de compartir mis buenos y malos momentos. En este caso es muuuuuy bueno, y me es grato comunicaros, que Antonio y yo hemos sido agraciados con un peñizco en la lotería de Navidad (nada importante que no nos jubilará anticipadamente de momento), pero si nos hará pegarnos algún caprichito estas navidades, algún viaje (igual vuelvo a Argentina esta vez acompañada)... Y que mejor capricho que compartir con ustedes un par de paletillas, pero de las buenas... Mercurio y PPKK, dejad el colesterol por esta vez.
Para la ruta de mañana (camarón), quiero invitar a todo el que vaya en la post ruta a unos platos de buen jamón, así que mi marido y yo, pondremos un par de paletillas serranas que compartiremos con todos los que vayan...
Espero que os apuntéis el mayor número de pringaos...
Un abrazo a todos!!!
Para la ruta de mañana (camarón), quiero invitar a todo el que vaya en la post ruta a unos platos de buen jamón, así que mi marido y yo, pondremos un par de paletillas serranas que compartiremos con todos los que vayan...
Un abrazo a todos!!!
Última edición por marimar el Jue Dic 29, 2011 8:35 am, editado 1 vez

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Re: REGALO A MI FAMILIA PRINGOSA...
Mande? As dicho jamón? Paletillas?
Ande hay que í? A que hora?
Felicidades Marimar y Antonio. Que disfruteis mucho ese extra que siempre viene de maravilla. Y mil Gracias por compartir vuestra alegría con nosotros.
Besitos.
CONSTE QUE HOY ES 27, POR ESO NO CREO QUE SEA UNA INOCENTADA. SI ES UNA BROMA ESTÁ MAL PLANTEADA. QUE CONSTE.
Ande hay que í? A que hora?
Felicidades Marimar y Antonio. Que disfruteis mucho ese extra que siempre viene de maravilla. Y mil Gracias por compartir vuestra alegría con nosotros.
Besitos.
CONSTE QUE HOY ES 27, POR ESO NO CREO QUE SEA UNA INOCENTADA. SI ES UNA BROMA ESTÁ MAL PLANTEADA. QUE CONSTE.
Última edición por RobertoP el Mar Dic 27, 2011 10:16 pm, editado 1 vez

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
Señores y señoras esto me huele a 28 de diciembre.

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Nos eespereis dos jamones de los grandes, que son dos paletillas pequeñas... Pero están de rechupete. Ya las cataremos mañana. Que la vida son dos días oiga.
Esas féminas que se apunten...
Esas féminas que se apunten...

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
marimar escribió:Queridos tod@s... De sobra sabéis por que lo he dicho públicamente más de una vez, que sois como mi segunda familia, y como tal, no puedo dejar de compartir mis buenos y malos momentos. En este caso es muuuuuy bueno, y me es grato comunicaros, que Antonio y yo hemos sido agraciados con un peñizco en la lotería de Navidad (nada importante que no nos jubilará anticipadamente de momento), pero si nos hará pegarnos algún caprichito estas navidades, algún viaje (igual vuelvo a Argentina esta vez acompañada)... Y que mejor capricho que compartir con ustedes un par de paletillas, pero de las buenas... Mercurio y PPKK, dejad el colesterol por esta vez.
Un abrazo a todos!!!
Desde luego que sois de lo mejorcito de este "mas que un club".
Vaya pedazo de detalle Navideño
Lástima que yo trabajo mañana
Mercurio y Francis... DEJARME UNA TAPITA ¡¡¡
Pues yo que no pensaba salir hasta el año que viene, creo que dare por terminado mi año como biker con la ruta de mañana y aplazar todos mis trabajos, ya de paso me llevo a 3 amigos que quieren formar parte de nuestro gran club, asi si necesito ayuda ya tengo 3 que me pueden empujar y ya de paso pos recuperan fuerzas con esas sabrosisimas paletillas.....desde luego que Marimar y Antonio son de lo mejorcito que tenemos en este club.....yo de mayor quiero ser como ellos....
Espero que mis amigos vallan desallunados mañana, porque entre empujarme a mi y el hambre son capazes de chupar hasta la pegatina de la paletilla...
Muchas gracias a los 2....sois los mejores...
Un besazo, nos vemos mañana...
Espero que mis amigos vallan desallunados mañana, porque entre empujarme a mi y el hambre son capazes de chupar hasta la pegatina de la paletilla...
Muchas gracias a los 2....sois los mejores...
Un besazo, nos vemos mañana...
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Illa!!! no sabía ná... un día fuera y me quedo defasá.... Si me lo hubieras dicho tanoche cambio to los planes de mañana
Es broma! no puedo, pero si dices dónde es la post, igual me acerco aunque sea sin jamón.
Enhorabuena a los dos y a disfrutar!!!! y cuidadín con el jamón, que eso invita a cervecita, vinito, pan.... PEDALES PEDALE PEDALES.... pa bajá
Enhorabuena a los dos y a disfrutar!!!! y cuidadín con el jamón, que eso invita a cervecita, vinito, pan.... PEDALES PEDALE PEDALES.... pa bajá

Tarika- Fecha de inscripción: 18/10/2010
Otro evento que me pierdo,tantas vacaciones el personal, a currrarrrr...
Felicidades por la extra recogida.
Felicidades por la extra recogida.

RAMI- Fecha de inscripción: 26/03/2010
Ya nos contareis como salió la cata de esas pelotillas serranas...?
ENHORABUENA me alogro un moton. 1 abrazo

grumpy- Fecha de inscripción: 16/03/2010
El jamón, perdón, la paletilla estaba bueno, bueno.
juano escribió:El jamón, perdón, la paletilla estaba bueno, bueno.
Sorry????
Ha comentado ESTABA??? Pero es que lo habéis empezado y acabado?
Entiendo que habrá quedado para otra ruta catarlo no ?
Si no , vaya como os habréis puesto...!!!
Tienen otro sin estrenar, que ya no podíamos más. Pero le va venir bien para hacernos bocadillos para otro día.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Vaya como estaba el jamón, paletilla o lo que fuera. Lo malo es que estaba mu mal cortao...

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
Me alegro mucho por vosotros!!!!!

Sele- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Página 1 de 2. • 1, 2