Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
UNO NUEVO ESPERO SER BIEN RECIBIDO
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Bienvenidos
Página 1 de 1. • Compartir •
UNO NUEVO ESPERO SER BIEN RECIBIDO
Buenas a todos los foreros, me presento para que me conozcáis, creo que conozco a alqunos de Ustedes de haceros alguna pasada, pero da igual.
Me han hablado muy bien de este foro, que todo el mundo se ama, se quiere, se ayuda, se comparte.
También me han hablado muy bien de algunos Adm., de este.
Quiero presentarme para poder salir con vosotros, con todos no, pero creo que con algunos si.
Por los que he visto aquí hay capitanes como en el ejercito, y luego cabos que van a las órdenes de otros, y ya no digo nada de la plebe.
Otra cosa que he visto es la equipación que lleváis, sin comentario.
Solo propongo una cosa, se que soy nuevo, pero podría yo intentar cambiar alguna cosas ...
Encantado de haber podido entrar en este foro, y si véis que algo no esta conforme a norma me lo podéis comentar.
Si me admiten en este foro la cosa cambiaría, gracias a todos.
Un pringao nuevo.
Pd: se que es tarde y estáis todos cansado, pero tenéis de plazo pocas horas para tomar mi decisión si me admitíis ó no.
Me han hablado muy bien de este foro, que todo el mundo se ama, se quiere, se ayuda, se comparte.
También me han hablado muy bien de algunos Adm., de este.
Quiero presentarme para poder salir con vosotros, con todos no, pero creo que con algunos si.
Por los que he visto aquí hay capitanes como en el ejercito, y luego cabos que van a las órdenes de otros, y ya no digo nada de la plebe.
Otra cosa que he visto es la equipación que lleváis, sin comentario.
Solo propongo una cosa, se que soy nuevo, pero podría yo intentar cambiar alguna cosas ...
Encantado de haber podido entrar en este foro, y si véis que algo no esta conforme a norma me lo podéis comentar.
Si me admiten en este foro la cosa cambiaría, gracias a todos.
Un pringao nuevo.
Pd: se que es tarde y estáis todos cansado, pero tenéis de plazo pocas horas para tomar mi decisión si me admitíis ó no.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Re: UNO NUEVO ESPERO SER BIEN RECIBIDO
Bienvenido, compañero.

Mosto- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Fumero, perdón Forero, ahora se acostumbra a hacer una presentación más minuciosa, a dar más detalles, decir las aficiones, si se FUMA o no, que se Fuma, cuando se Fuma, por que se Fuma, cuanto se Fuma, donde se Fuma, con quien se Fuma, en fin la presentación debe concretar todos esos puntos y no ser tan breve o escueta, similar a un buen papel de Fumar.
Ha este nuevo bicharraco se le ha ido la pinza,sera del galufo navideño que tendria la triquina,de toas formas se bienvenido y cuidado con lo que fumas,bebe,o comes, que ultimamente te esta haciedo daño en el testum.

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
ainsss que payasete ¡¡¡¡¡ superbienvenido ¡¡¡¡¡
inocente inocente XD
inocente inocente XD

Maritere- Fecha de inscripción: 26/09/2011
Maritere escribió:ainsss que payasete ¡¡¡¡¡ superbienvenido ¡¡¡¡¡
inocente inocente XD
Sra. como te has dado cuen..., si es que desde que ...

Pues porque no fumo XD

Maritere- Fecha de inscripción: 26/09/2011
juano escribió:Fumero, perdón Forero, ahora se acostumbra a hacer una presentación más minuciosa, a dar más detalles, decir las aficiones, si se FUMA o no, que se Fuma, cuando se Fuma, por que se Fuma, cuanto se Fuma, donde se Fuma, con quien se Fuma, en fin la presentación debe concretar todos esos puntos y no ser tan breve o escueta, similar a un buen papel de Fumar.

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
Esque estaba fumao, y con el aroma no se dio cuenta que estaba escribiendo en el foro, jajaja.
Hoy ha salido con nosotros por primera vez y no ha cumplido las expectativas de buen forero. Solo tiene dos oportunidades para pasar la prueba, a ver como te portas, si no tendrás que volver a pagar para tener otras tres oportunidades.
PD: Soy fácil de convencer una caja de botellines basta.
Hoy ha salido con nosotros por primera vez y no ha cumplido las expectativas de buen forero. Solo tiene dos oportunidades para pasar la prueba, a ver como te portas, si no tendrás que volver a pagar para tener otras tres oportunidades.
PD: Soy fácil de convencer una caja de botellines basta.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Cambia de camello,

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
bievenido inocente inocente

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
Bienvenido JL Lora, ten cuidado con un tal Jose Luis... suele ser CR Adjunto en las rutas y es muy pesado con la cámara...el que avisa no es traidor 

andresgl- Fecha de inscripción: 17/09/2011