Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SABADO 31/12/2011 GERENAZO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SABADO 31/12/2011 GERENAZO
Ficha técnica:
Salida desde el puente dle alamillo hasta Santiponce. Via verde, Ruta del Agua hasta Gerena donde seguimos dirección Guillena y desde allí volveremos para Sevilla, probablemente por el camino de Emasesa
Hora de KDD: Puente alamillo 8,30 h.
Distancia: 80 Km
Dificultad física: Media
Dificultad técnica: Baja
Hora de llegada: 12:30
Lugar de quedada: http://maps.google.es/maps/ms?msid=209905728852342311268.0004a4ca154453083fea8&msa=0
Trazado
http://connect.garmin.com/activity/113480589
¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!
ASISTENTES:
1.- Biyiyoke
Salida desde el puente dle alamillo hasta Santiponce. Via verde, Ruta del Agua hasta Gerena donde seguimos dirección Guillena y desde allí volveremos para Sevilla, probablemente por el camino de Emasesa
Hora de KDD: Puente alamillo 8,30 h.
Distancia: 80 Km
Dificultad física: Media
Dificultad técnica: Baja
Hora de llegada: 12:30
Lugar de quedada: http://maps.google.es/maps/ms?msid=209905728852342311268.0004a4ca154453083fea8&msa=0
Trazado
http://connect.garmin.com/activity/113480589
¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!
ASISTENTES:
1.- Biyiyoke

biyiyoke- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Re: SABADO 31/12/2011 GERENAZO
Ahí estaré!! Me apetece hacer kms.
ASISTENTES:
1.- Biyiyoke
2.- Aníbal
ASISTENTES:
1.- Biyiyoke
2.- Aníbal

Aníbal- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Encantado de pedalear con el grabn cronista de la pringa

Hola Diego, ¿ sobre que hora estareis en la via verde de Santiponce?, imagino que te refieres al antiguo trazado ferreo por el que se enlaza con la ruta del agua ¿ no?. Yo salgo de Mairena del Aljarafe y podría unirme a vosotros donde enlaza la vía verde con la ruta del agua junto a Salteras, o en el siguente enlace pasada la estación de aguas de Aljarafesa, a la hora aproximada que me comenteis.Comentame algo, un saludo.
El placer es mútuo, Diego.
Nos vemos mañana. A ver si se apunta algún yetiman más!!
Nos vemos mañana. A ver si se apunta algún yetiman más!!

amigo diego tu un gerenazo ¡¡que raro!! si mi cuerpo resiste a una sobredosis de alcohol navideño que me espera esta noche os acompaño un ratito hasta gerena que mi estado fisico es tirando a lamentable, si estoy en el cruce de salteras pues eso es que voy sino estoy casi seguro que estaré durmiendo la mona, pero tratanadose de quien componen el dueto intentaré hacer un esfuerzo. Un saludo
Lo dicho nos vemos ..... o no.
Lo dicho nos vemos ..... o no.

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Mira Diego me he apuntado a la de KLEINER por cercania a mis dominios, para otra será. Un saludo
Bueno, para el que quiera unirse en otro lugar, los tiempos de paso aproximado son:
8:55 aprox al inicio de la vía verde en santiponce
9:15 aprox a la llegada desde la caseta del guarda al camino del agua
9:25 aprox. Al cruce de la ruta del agua con la carretera de santeras
Pimo, a ver si te animas sobre todo para quemar alcohol, que en estas fechas se saturan los depósitos. Y de camino así nos vemos que hace tiempo que no hablamos
Tragabuche, si te animas ahí tienes unos tiempos aproximados. Mi teléfono esta en listado de los teléfonos de los foreros activos
8:55 aprox al inicio de la vía verde en santiponce
9:15 aprox a la llegada desde la caseta del guarda al camino del agua
9:25 aprox. Al cruce de la ruta del agua con la carretera de santeras
Pimo, a ver si te animas sobre todo para quemar alcohol, que en estas fechas se saturan los depósitos. Y de camino así nos vemos que hace tiempo que no hablamos
Tragabuche, si te animas ahí tienes unos tiempos aproximados. Mi teléfono esta en listado de los teléfonos de los foreros activos

Querido amigo Aníbal... espero que me perdones el no poder disfrutar de tu magnífica compañía, y tan formativa a nival nutricional... Pero no me apetece cargar tantos kms , que por la noche no está uno "pa na"... Y además, tengo 15 personas en casa, y me apetece no llegar muy tarde para ayudar a la parienta...
Que os lo paseis bien, y no llevar un ritmo demasiado rápido.
Aprovecho para desearos a los integrantes de esta ruta, una magnífica salidá de año, y mejor entrada...
Un abrazo fuerte...
Que os lo paseis bien, y no llevar un ritmo demasiado rápido.
Aprovecho para desearos a los integrantes de esta ruta, una magnífica salidá de año, y mejor entrada...
Un abrazo fuerte...
Querido Eduardo,
no hay que excusarse, que cada momento es especial y en estas fechas aún más.
Yo quiero salir, que llevo una semana sentado delante del ordenador editando una grabación y se me va poner el culo como una pandereta, por aquello de que es Navidad, jaja.
Espero no haber sido demasiado pesado con mis cosillas sobre nutrición en la última ruta y sea por eso por lo que no quieres salir, jaja.
Feliz fin de año y entrada del nuevo!!
Abrazos!!
no hay que excusarse, que cada momento es especial y en estas fechas aún más.
Yo quiero salir, que llevo una semana sentado delante del ordenador editando una grabación y se me va poner el culo como una pandereta, por aquello de que es Navidad, jaja.
Espero no haber sido demasiado pesado con mis cosillas sobre nutrición en la última ruta y sea por eso por lo que no quieres salir, jaja.
Feliz fin de año y entrada del nuevo!!
Abrazos!!

Querido amigo Anibal, esta noche comete un buen pavo relleno de lechuga, zanahoria, pepinillo, cebolla, champiñones, escarola, y cuando llegue a la carne te tapas los ojos, feliz año compañero,

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Gracias por los consejos, Mercurio, pero me gusta más comerme "una rosca", jaja.
Quiero hablar con Juano y Pepe Kiki para que creemos una productora potente de cine que podríamos llamar "Estudios La Pringá BTT", los actores seremos todos y la imaginación la pondremos los que hagamos los vídeos!! Como estamos viendo que el listón de los vídeos se está poniendo muy alto, no estaría mal crear un apartado competitivo donde concursen todos los vídeos que se cuelguen sobre nuestras rutas y el día de la cena de Navidad, por ejemplo, que se den los premios, como si se tratara de la entrega de los Goya o los Oscar.
Mientras se crea o no, yo voy a ir haciendo trailers de mis películas, jaja. Ahora os voy a mandar el trailer de la que Diego y yo hemos rodado esta mañana por la ruta del agua, que creo que es más descriptiva que mis crónicas.
Feliz año a todos, y el año que viene se va a poner una nueva norma en el foro de la Pringá BTT y es que vamos a pasar lista todos los fines de semana, y el que no salga en alguna de las rutas, va tener que traer una justificación "der padre"!!!
Besos y sed felices, que locos ya estamos!!
Quiero hablar con Juano y Pepe Kiki para que creemos una productora potente de cine que podríamos llamar "Estudios La Pringá BTT", los actores seremos todos y la imaginación la pondremos los que hagamos los vídeos!! Como estamos viendo que el listón de los vídeos se está poniendo muy alto, no estaría mal crear un apartado competitivo donde concursen todos los vídeos que se cuelguen sobre nuestras rutas y el día de la cena de Navidad, por ejemplo, que se den los premios, como si se tratara de la entrega de los Goya o los Oscar.
Mientras se crea o no, yo voy a ir haciendo trailers de mis películas, jaja. Ahora os voy a mandar el trailer de la que Diego y yo hemos rodado esta mañana por la ruta del agua, que creo que es más descriptiva que mis crónicas.
Feliz año a todos, y el año que viene se va a poner una nueva norma en el foro de la Pringá BTT y es que vamos a pasar lista todos los fines de semana, y el que no salga en alguna de las rutas, va tener que traer una justificación "der padre"!!!
Besos y sed felices, que locos ya estamos!!

Trailer de la ruta de ayer
Bueno, señores,
después de un casting exhaustivo, aquí va el trailer que he hecho de la ruta de ayer.
Dedicado a mi amigo Diego!!
http://www.youtube.com/watch?v=Btf6dECD48Q
Si luego tengo un rato, hago la peli, jaja....
Feliz año nuevo a todos.
después de un casting exhaustivo, aquí va el trailer que he hecho de la ruta de ayer.
Dedicado a mi amigo Diego!!
http://www.youtube.com/watch?v=Btf6dECD48Q
Si luego tengo un rato, hago la peli, jaja....
Feliz año nuevo a todos.

Bueno, pues la ruta de ayer estuvo bastante entretenida gracias a la compañia. Al final solo fuimos Anibal y yo aunque en las fotos realizadas, todas hechas por Anibal, solo salga yo.
La ruta de ayer de resulto bastante mas dura de lo habitual, no se exactamente el porque pero desde el principio iba muy alto de pulsaciones y no rodaba con facilidad, al final la velocidad media fue de 3.3 km/h menos que la última vez. Y el pulso medio fue de 167 mientras que la anterior fue de 156. Pero bueno al final se termino y pasamos una buena mañana con temperatuas de hasta 0.5º centigrados, los deos de los pies me estan pidiendo a gritos unos cubre botas y las rodillas un culote largo.
Aqui os dejo el enlace. http://connect.garmin.com/activity/137794328
Por cierto Anibal, acuerdate de pasarme lo de la música que hablamos. Ah, el video no se puede ver, cuando pinchas en el enlace dice que es privado.
La ruta de ayer de resulto bastante mas dura de lo habitual, no se exactamente el porque pero desde el principio iba muy alto de pulsaciones y no rodaba con facilidad, al final la velocidad media fue de 3.3 km/h menos que la última vez. Y el pulso medio fue de 167 mientras que la anterior fue de 156. Pero bueno al final se termino y pasamos una buena mañana con temperatuas de hasta 0.5º centigrados, los deos de los pies me estan pidiendo a gritos unos cubre botas y las rodillas un culote largo.
Aqui os dejo el enlace. http://connect.garmin.com/activity/137794328
Por cierto Anibal, acuerdate de pasarme lo de la música que hablamos. Ah, el video no se puede ver, cuando pinchas en el enlace dice que es privado.

ya se puede ver el trailer....

Página 1 de 2. • 1, 2