Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SABADO 31/12/2011 GERENAZO
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: SABADO 31/12/2011 GERENAZO
Genial el trailer.

biyiyoke- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Diego, aquí va la "peli", por supuesto, dedicada a tí.
http://www.youtube.com/watch?v=Xotzg0vkqMI
Abrazos!!
Abrazos!!

Aníbal- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Aníbal escribió:Diego, aquí va la "peli", por supuesto, dedicada a tí.
Abrazos!!
Me acabas de convertir en un aficionado a la video edición.
Por cierto, deberiamos de contar en lo km, los que hiciste tu pero en el aire. Saltinbanqui

al hilo de lo que sale en el video, genial anibal, es raro no hacerse amigo de un tipo como Diego, que es un crack en todos los sentidos...bueno menos en esto de montar en bici. jajaj

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Diego, saltando yo???...raro es eso, jaja....
Pimo, a ver si coincidimos un día.
Abrazos a todos!!
Pimo, a ver si coincidimos un día.
Abrazos a todos!!

El video muuuu chulo... Peor los paisajes, no tienen nada que ver con la sierra de Cádiz
No quiero ni pensar que video harás este año del Veleta "cabra loca"...
No quiero ni pensar que video harás este año del Veleta "cabra loca"...
Caco, al final no lo subí en HD porque me dio problema y no quería tardar más. Luego me di cuenta que no se veían tan bien los paisajes, pero para ser el primero, no está mal. Te estoy intentando imitar y, aunque aún no te llego a la suela del zapato, aprenderé rápido, que creo que merecen la pena.
Este año nos vamos a hartar, máquina!!
Por cierto, sales este sábado?? Habrá que hacer una de esas locas, no??
Este año nos vamos a hartar, máquina!!
Por cierto, sales este sábado?? Habrá que hacer una de esas locas, no??

Peaso de video Anibal, eres un A R T I S T A ! !
Saludos.
Saludos.

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
De artista nada, Roberto... Fíjate tú que a mí me gusta más el trailer, jaja...
Bs!!
Bs!!

pimo escribió:al hilo de lo que sale en el video, genial anibal, es raro no hacerse amigo de un tipo como Diego, que es un crack en todos los sentidos...bueno menos en esto de montar en bici. jajaj
Tu lo que tienes que hacer es dejarte ya de cervecitas, fiestecitas y noches libres de crios y empezar a montar en la bici, que cuando lo quieras hacer le vas a tener que pedir prestados los ruedines a tu hijo.

biyiyoke escribió:pimo escribió:al hilo de lo que sale en el video, genial anibal, es raro no hacerse amigo de un tipo como Diego, que es un crack en todos los sentidos...bueno menos en esto de montar en bici. jajaj
Tu lo que tienes que hacer es dejarte ya de cervecitas, fiestecitas y noches libres de crios y empezar a montar en la bici, que cuando lo quieras hacer le vas a tener que pedir prestados los ruedines a tu hijo.
Eso e... el Avagelio...

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
biyiyoke escribió:pimo escribió:al hilo de lo que sale en el video, genial anibal, es raro no hacerse amigo de un tipo como Diego, que es un crack en todos los sentidos...bueno menos en esto de montar en bici. jajaj
+10000 amigo me rindo a la evidencia, pagaré mis penas en el purgatorio de los infieles a la bici, pero lo peor amigo diego y amigo sevi es que NO LA ECHO DE MENOS CUANDO ESTOY EN ESTAS SITUACIONES
Por cierto Diego si puedo (es decir si mi señora no me tiene ningún encargo) este sabado me hago con un grupo de Valencina y salteras un salteras - sanlucar ¿te apetece? la vuelta en cercanías desde el puerto.

biyiyoke escribió:
Tu lo que tienes que hacer es dejarte ya de cervecitas, fiestecitas y noches libres de crios .
por cierto también desprenden estas palabras cierto olor a envidia cochina no? jajajajaj
va por ti tb Sevigrino

pimo escribió:biyiyoke escribió:
Tu lo que tienes que hacer es dejarte ya de cervecitas, fiestecitas y noches libres de crios .
por cierto también desprenden estas palabras cierto olor a envidia cochina no? jajajajaj![]()
![]()
va por ti tb Sevigrino![]()
![]()
Un poquito de envidia si que da, pero es lo que nos queda. Siempre querremos lo que los demas tienen.
Lo de este Sabado, me lo pensare, cuando km hay a Sanlucar (porque sera de Barrameda, aunque en tu estado de forma no me extrañaría que fuese a Sanlucar la Mayor). Me estaba planteando ir a la del Mogote que ha puesto Seba si consigue que la rueda de atras deje de estar frenada, que el otro dia en la de Gerena me costo la propia vida.

biyiyoke escribió:, cuando km hay a Sanlucar (porque sera de Barrameda, aunque en tu estado de forma no me extrañaría que fuese a Sanlucar la Mayor)
¡¡zas! en toda la boca que mamonazo y yo que te tenía aprecio, bueno ,bueno jajajaj
Si puedes apuntarte a la del Mogote no te lo pienses que a ti te gusta el cafreo y aquella zona es mu guapa lo otro es más por rodar no tiene dificultad ninguna.

Página 2 de 2. •
1, 2