Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SABADO, 7/01/12/ EL GANGASO
Página 1 de 1. • Compartir •
Pues si el sabado en piensan las rebajas.. Sitio de quedada, plz la encarnación
9,30 horas, hora de terminacion asta que los pies aguanten
dificulta técnica, según este la tarjeta, o funcionen los cajeros
dificultar física, como cada uno se lo tome, pero la cosa manda huevos
imprescindible, calzado cómodo, calcetines de lana, una silla de lo chinos no vendría mal, tiritas para las sabaduras y betadine, algo de lectura pa matar el tiempo mientra la jefa ase la compra,
empezamos, en los grandes almacenes hay que estar bien de forma y tener buenos reflejos para saber esquivar las abalachan de plebe que nos en pujan, atosigan, y nos pisan, llevar protecciones, en codos y rodillas, y botas con puntera de hierro, de hay pasamos por pistas a los pequeños comercios, ya la cartera echa humo, la tarjeta se dobla, y nos entran unos sudores frió, esquina tetuan aremos una parada, en blanco cerrillo y repondremos fuerza con unos boquerones adobado, seguimos la ruta, en la c/ San Luis mas tienda, mas escaparate, y Dios mio cuando termina esto, los brazos nos pesan, los pies peor que subir las palomas andando, señal que nos viene una pájara, y lo peor es que nos deja desplumado, después de 5 o 6 hora de ruta, a la pos ruta, y en esa zona donde hay chicharrones, montaditos, y serranitos y de vuelta a casa
repito ruta, dura dura de verdad, abstenerse, los huevones y hipertenso, que dios nos coja confesado
9,30 horas, hora de terminacion asta que los pies aguanten
dificulta técnica, según este la tarjeta, o funcionen los cajeros
dificultar física, como cada uno se lo tome, pero la cosa manda huevos
imprescindible, calzado cómodo, calcetines de lana, una silla de lo chinos no vendría mal, tiritas para las sabaduras y betadine, algo de lectura pa matar el tiempo mientra la jefa ase la compra,
empezamos, en los grandes almacenes hay que estar bien de forma y tener buenos reflejos para saber esquivar las abalachan de plebe que nos en pujan, atosigan, y nos pisan, llevar protecciones, en codos y rodillas, y botas con puntera de hierro, de hay pasamos por pistas a los pequeños comercios, ya la cartera echa humo, la tarjeta se dobla, y nos entran unos sudores frió, esquina tetuan aremos una parada, en blanco cerrillo y repondremos fuerza con unos boquerones adobado, seguimos la ruta, en la c/ San Luis mas tienda, mas escaparate, y Dios mio cuando termina esto, los brazos nos pesan, los pies peor que subir las palomas andando, señal que nos viene una pájara, y lo peor es que nos deja desplumado, después de 5 o 6 hora de ruta, a la pos ruta, y en esa zona donde hay chicharrones, montaditos, y serranitos y de vuelta a casa
repito ruta, dura dura de verdad, abstenerse, los huevones y hipertenso, que dios nos coja confesado

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Re: SABADO, 7/01/12/ EL GANGASO
Rafael lo has clavado, eres único.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Hermano dale la tarjeta a la jefa y vente con nosotros, a descansa y relajarse por esas pendientes con falsos llanos y trialeras de apretar dientes.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
Esta ruta es damasiado dura para mí... prefiero el Mogote... que sufro menos ...
Yo a esto no estoy preparado... a pesar de todo he de reconocer una cosa, aquí Juano me ataca y me doy por vencido AL CENTÍMETRO de su ataque...
A pesar de ello, quien dijo miedo, me convoco como asistente:
1- Mercurio
2- Elfo (Con Citigold)
A pesar de ello, quien dijo miedo, me convoco como asistente:
1- Mercurio
2- Elfo (Con Citigold)

Elfo- Fecha de inscripción: 01/08/2011
Mercury, eres único, imposible unirme a tu ruta, a mi me toca la parte sur.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Estimado compañero, me estan entrando sudores y los vellos como escarpias nada mas pensar el peaso de ruta que va a iniciar este día. Hay que estar muy concienciado y muy preparado fisica y mentalmente para comensar con este calvario, te deseo la mejor suerte del mundo, paciencia y ganas de carne con tomates,( el otro día tambien me acordé de tí en el Pepe Giron de Bormujos, la hacen estupenda y te dan todo los bollos del mundo, pa mojar) y algunos chicharrones.
Un saludo
Un saludo

PedroVa- Fecha de inscripción: 19/05/2010
PedroVa escribió:Estimado compañero, me estan entrando sudores y los vellos como escarpias nada mas pensar el pedazo de ruta que va a iniciar este día. Hay que estar muy concienciado y muy preparado fisica y mentalmente para comenzar con este calvario, te deseo la mejor suerte del mundo, paciencia y ganas de carne con tomates,( el otro día tambien me acordé de tí en el Pepe Giron de Bormujos, la hacen estupenda y te dan todo los bollos del mundo, pa mojar) y algunos chicharrones.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepe Giron de Bormujos, tomo nota compañero, y espero hacerle una visita muy pronto, muchas gracias, amigo Pedro

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010