Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Aqui llega otro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui llega otro

Mensaje por PeterBike el Lun Ene 09, 2012 12:46 pm

Hola, muy buenas a tod@s, como soy nuevo me presento : me llamo Pedro, tengo 33 tacos, soy dependiente y fotógrafo, me gusta viajar, la naturaleza y la historia. Llevo algunas semanas visitando el foro ya que mi amigo y miembro de La Pringá, Luciérnaga, me pasó la direccion del foro, ya que le estuve comentando mis intenciones de adquirir una bici para aficionarme al deporte del pedal.

Llevo 20 sin montar en bici, asi que espero que no se me haya olvidado (jejeje), y ahora en estos dias estoy buscando buenos precios para comprarme una bici, ya que no tengo. Luciérnaga me ha aconsejado la Conor AFX 8500, asi que estoy en plena búsqueda, comparando precios y prestaciones. ¿ Algún consejo o indicación al respecto ? Gracias.

Asi que cuando la tenga, me gustaria estrenarla con ustedes en una salida MUy, MUy flojita de Dificultad Bajiiiiiisima, como por ejemplo La Mogota, jejejejeje. Ya he visto los videos y fotos y son espectaculares. Como he dicho anteriormente me gusta la naturaleza y descubrir parajes nuevos, por otro lado soy un apasionado de la fotografia, y de paso como me conviene hacer algo de deporte, pues la mezcla es perfecta. ¡¡ Que ganas tengo de empezar ¡¡ si es que soy admitido, claro.

Un saludo.

Pedro. PeterBike

PeterBike

Re: Aqui llega otro

Mensaje por juano el Lun Ene 09, 2012 1:06 pm

Se muy Bienvenido, Pedro

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por marimar el Lun Ene 09, 2012 2:31 pm

Pues nada Pedro, anímate. La Conor es muy buena opción por la relación calidad/precio.
Aquí te esperamos.

marimar

Mensaje por Sevigrino el Lun Ene 09, 2012 4:14 pm

¡¡ Con esas amistades... Suspect ... no se no se...!!

Es broma Peter... ¡muy bienvenido a esta casa de locos y tu amigo es uno de los ilustres y muy apreciados de por aquí!

¿por cierto... eres de mojar pan en la salsa... Rolling Eyes ?... es un tema importante Very Happy

Nabraso...

Última edición por Sevigrino el Lun Ene 09, 2012 4:27 pm, editado 1 vez

Sevigrino

Mensaje por KLEINER el Lun Ene 09, 2012 4:23 pm

Se muy Bienvenido.

KLEINER

Mensaje por PeterBike el Lun Ene 09, 2012 4:36 pm

Sevigrino escribió:¡¡ Con esas amistades... Suspect ... no se no se...!!

Es broma Peter... ¡muy bienvenido a esta casa de locos y tu amigo es uno de los ilustres y muy apreciados de por aquí!

¿por cierto... eres de mojar pan en la salsa... Rolling Eyes ?... es un tema importante Very Happy

Nabraso...

Pues para tu informacion he de decirte que tengo mu buen saque, vamos que mejor regalarme una bici que invitarme a comer, jejeje. Vamos hoy mismo he mojado medio bollo en unas gambas al ajillo ¡¡ que quitaban er sentío ¡¡

PeterBike

Mensaje por M.P.M. el Lun Ene 09, 2012 7:11 pm

Bienvenido seas Pedro,buen padrino te has buscado pero el sabado se comio to el galufo,preparate y gustandote la carne con tomate y las birras fresquitas,ya con eso es suficiente para entrar en este algo mas que un grupo.

M.P.M.

Mensaje por FRANCIS el Lun Ene 09, 2012 8:50 pm

Very Happy pedro ten cuidado con el padrino que tienes .decirte que la conor 8500 es la que tiene mi mujer ase poco yes una buena biker en calida precio. se bienvenido

FRANCIS

Mensaje por Luciernaga el Lun Ene 09, 2012 10:21 pm

Heiii Pedro por un momento me he quedado scratch ........mi amigo luciernaga....y yo este quien es....y es claro tas puesto un nombre super internacional jajajjajajajajaja

PETERBIKE que caaa....onnn.....

Compañeros le he recomendado esa porque en esto es empezar una 8500 con frenos hidraulicos es lo minimo que se despacha, para que empieze...que al final coge aficion y de verdad sale y va necesitanto algo mas, pues se actualiza la 8500 y alaaa a seguir...pero se de muchos que llevan años sin coger bici.....y pasa como con el gimnasio....te apuntas, la 1ª semana le echas todas las ganas y con las 1ª agujetas ya no vas mas, pues algo parecido puede pasar con algunos futuros ciclistas se gastan un pastizal y con la 1ª caida, pajara o palizon la aparcan años o la venden.....

Espero que mi PeterBike no sea asi.....aqui estoy yo para ayudarlo en lo que sea....
Bueno compañero 1º recuperate de lo tuyo, pregunta, consulta por aqui o me llamas y estate muuuuu pendiente siempre a las rutas entre semana de Marimar....esa son las buenas para ti jejejejejjjeje

Un abrazo compañero y tira paaaa entrooo

PD: Mis compañeros en el fondo me quieren jajajajaja

FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga

Mensaje por JL Lora el Mar Ene 10, 2012 12:28 am

Bienvenido, te han aconsejado muy bien.

JL Lora

Mensaje por JL Lora el Mar Ene 10, 2012 12:28 am

Bienvenido, te han aconsejado muy bien.

JL Lora

Mensaje por seba el Mar Ene 10, 2012 6:31 am

Bienvenido chavalote , buen padrino sí señor, déjate aconsejar por Víctor que de bicis sabe un taco, es un pedazo de mecánico Twisted Evil
Un saludo.

seba

Mensaje por Richard Bike el Mar Ene 10, 2012 2:52 pm

Se bienvenido pedro, y como dice Victor esa bici es lo minimo que aconsejamos para empezar, suerte con la compra y nos vemos pronto en ruta.

Richard Bike

Mensaje por porrazoman el Miér Ene 11, 2012 8:50 am

Bienvenido Pedro!!. A disfrutaaaaar

porrazoman

Mensaje por Caco el Miér Ene 11, 2012 7:04 pm

Pedro, pasa pa dentro, y disfruta...
Pero n consejo, al margen de la burra que te compres... Ruta que te hagas, etc etc... EMPIEZA POR BUSCARTE MEJORES AMISTADES...
Que hay un dicho que dice ... DIME CON QUIEN ANDAS, Y TE DIRÉ....

ya era hora que tuviéramos un fotógrafo en condiciones en las rutas... De camino, enséñale algo al Victor ese...

Caco

http://eleiva@ono.com

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba