Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Aqui llega otro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui llega otro

Mensaje por PeterBike el Lun Ene 09, 2012 12:46 pm

Hola, muy buenas a tod@s, como soy nuevo me presento : me llamo Pedro, tengo 33 tacos, soy dependiente y fotógrafo, me gusta viajar, la naturaleza y la historia. Llevo algunas semanas visitando el foro ya que mi amigo y miembro de La Pringá, Luciérnaga, me pasó la direccion del foro, ya que le estuve comentando mis intenciones de adquirir una bici para aficionarme al deporte del pedal.

Llevo 20 sin montar en bici, asi que espero que no se me haya olvidado (jejeje), y ahora en estos dias estoy buscando buenos precios para comprarme una bici, ya que no tengo. Luciérnaga me ha aconsejado la Conor AFX 8500, asi que estoy en plena búsqueda, comparando precios y prestaciones. ¿ Algún consejo o indicación al respecto ? Gracias.