Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
JUEVES, 12/I/2012. MONTEQUINTO
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Rutas dias laborables
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: JUEVES, 12/I/2012. MONTEQUINTO
no voy a poder ir

Rafa- Fecha de inscripción: 04/10/2011
Me caigo lo siento, tengo responsabilidades familiares, que lo paséis bien.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
ASISTENTES:
1º.- Marimar
2º.- Flequis
3º.- Mapache
4º.- Richard
5º.- KLEINER
6º.- Bengoa "El explorador gravillero"
7º.- Antoñito
8º.- Biyiyoke
1º.- Marimar
2º.- Flequis
3º.- Mapache
4º.- Richard
5º.- KLEINER
6º.- Bengoa "El explorador gravillero"
7º.- Antoñito
8º.- Biyiyoke

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Pues yo me apunté esta mañana y ahora no me veo, pero da igual porque ha sido una ruta estupenda, donde le tomé gustillo a seguir la rueda de Bengoa que me ha agradado su ritmo.
A última hora se notaba el fresguillo en la cara. Lástima que no me pudiera quedar a la post-ruta, tengo que terminar un libro al queme han puesto fecha.
A última hora se notaba el fresguillo en la cara. Lástima que no me pudiera quedar a la post-ruta, tengo que terminar un libro al queme han puesto fecha.

Mosto- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Todo bien, 30 km a 17 km/h. Tranquilitos pues algunos estaban retomando la bivi despues de los polvoronres.
Richard nos ha enseñado un caminito a la vuelta muy chulo para entrenar algo de tecnica.
ASistentes: Mosto, Flekis, Bengoa, Carmenci, Juano, Richard, Antoñito, KLEINER y Biyiyoke.
Con posruta con esta mendado
Richard nos ha enseñado un caminito a la vuelta muy chulo para entrenar algo de tecnica.
ASistentes: Mosto, Flekis, Bengoa, Carmenci, Juano, Richard, Antoñito, KLEINER y Biyiyoke.
Con posruta con esta mendado

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Perdonar otra falta de asistencia, estoy de vacaciones…eso tiene este trabajo mío no puedo vacacionar cuando todos pueden y me tengo que ir cuando todos están trabajando…y con este estado de cosas pues la mujer, los hijos y la Bici me dan pluriempleo en IBM, y veme a por los consuegros al Aeropuerto y veme a ponerle las lámparas y cortinas al piso de tu hijo etc.
Así que después de hacerle unos ajustes a mi bici, no sé en qué día vivo la de hoy creía que era para el viernes y así va mi cacao mental. Ruego me perdonéis por no avisar.
La próxima no me la pierdo, y como mañana no veo ninguna ruta, garrapateare por las cuestas de Montequinto y el Sábado haber quien se decide para poner una atractiva, de lo contrario explorare un camino desde la Venta El Cruce hasta el Centro de Estudio en Aznalcazar.
'
''
'
Así que después de hacerle unos ajustes a mi bici, no sé en qué día vivo la de hoy creía que era para el viernes y así va mi cacao mental. Ruego me perdonéis por no avisar.
La próxima no me la pierdo, y como mañana no veo ninguna ruta, garrapateare por las cuestas de Montequinto y el Sábado haber quien se decide para poner una atractiva, de lo contrario explorare un camino desde la Venta El Cruce hasta el Centro de Estudio en Aznalcazar.
'

Mapache- Fecha de inscripción: 01/09/2011
Perdonar ayer que nos despistamos Kleiner y yo, paramos justo antes de la estación de metro de la UPO ya que me iba a indicar otro acceso al canal para llegar a Alcala y cuando os quisimos coger ya no os encontramos por ningún sitio. Pasamos por el Izquierdo y tampoco os vimos, asi que dimos por hecho que habriaís alargado por algun lado.ç

biyiyoke- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Vuelta y media por la UPO con casi pinchazo incluído..................
Bueno aunque tarde deciros que se echó un ratíto muy bueno a un buen ritmo, a la vuelta les enseñé un trapo un poquito garrapatero para que se le vayan haciendo la sangre, jajaja.
Post-ruta calentita en El Izquierdo.
Post-ruta calentita en El Izquierdo.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Buena tarde y el amigo Ricardo como siempre metiéndonos por caminos garrapateros, al final de la ruta como
comenta Diego empezamos a buscar por la UPO y no tuvimos suerte, con lo cual al amigo Diego lo metí por otro
camino garrapatero el cual enlaza la UPO con el puente sobre el Guadaira.
Nos pasamos por el Izquierdo y nati con tomati.
LAS FOTOS DEL DIA
Reportaje Nº 142
https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/HIPODROMO09?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJWBnKzt3rukAw&feat=directlink

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Pues creia que os habias ido porque teniais prisa. Creo que llegasteis antes que nosotros porque para alargar dimos una vuelta a la UPO

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Página 2 de 2. •
1, 2