Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

SABADO 14/01/12--101 LA LEGIÓN (Recortada 78 Km)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SABADO 14/01/12--101 LA LEGIÓN (Recortada 78 Km)

Mensaje por Aníbal el Lun Ene 16, 2012 11:49 pm

Querido Antonio,

sabemos que ni hablas por no molestar ¿Quién puede pensar mal de ti? Evidentemente, nadie. Pero esto es lo bonito de una gran familia de amigos, que todos aprendemos de las cosas que le pasan a los demás miembros del grupo y, en este caso, al igual que el día del Veleta, todos aprenderemos algo, y es llevar los teléfonos de los compañeros.

Yo, hace poco, vi a un montón de pringaos con un silbato, y me he comprado uno, y no porque quiera ser árbitro de fútbol, sino porque si algún día me caigo y nadie me ve y me quedo inmovilizado, o me pierdo, puede ser también de gran ayuda. Todo lo impensable es poco. Así que aplícate el cuento, que te quedan muuuuchas aventuras por hacer con todos!!

Sabes que se te quiere un montón!!

Bs!

Aníbal

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba