Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Me presento al grupo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Me presento al grupo

Mensaje por biyiyoke el Vie Ene 20, 2012 9:48 am

BIENVENIDO

biyiyoke

Mensaje por Jesús Martín Quiromasaje el Mar Ene 24, 2012 1:07 pm

Hola Sevigrino:

En respuesta a tu petición de información:
Podemos hacer sesiones de quiromasaje precalentamiento (justo antes de la prueba o salida con la bici o carrera) y sesiones de recuperación de la musculatura (justo después de la prueba o entrenamiento).

La duración sería de 10 o 15 min. Podríamos hacer sesiones grupales.

También se pueden dar sesiones de quiromasaje de preparación 48 h antes o después de las pruebas o salidas. Son masajes de acondicionamiento físico. (limpieza vascular, estiramientos, etc.. En tiempo de entrenamientos.

En caso de sesiones para dolencias, lesiones, contracturas, sobrecargas,..etc..serían también sesiones individuales.

La duración 45 min- 1 h. o más tiempo dependiendo del caso.

Se me ocurre hacer bonos para sesiones de pre-post prueba (justo antes de las salidas o después):
6€/pers. (10 min duración) minimo grupo de 6 personas.
5 €/pers. minimo grupo de 10 pers.

Me desplazaría hasta el lugar de la prueba. (Si es Sevilla-Capital el desplazamiento está incluido) añadiríamos 0,5 €/km en desplazamientos fuera.

Para sesiones individuales quiromasaje de mantenimiento muscular, relajación, o para aliviar dolencias sería bono de 5 masajes: 100 €. (20 €/masaje)
o 1 sesión 25 €.

Estos precios son económicos para que me conozcais trabajando, estoy abierto a otras propuestas más personalizadas adaptándome al tipo de necesidad, deporte. o grupo de personas.

Ya me contais que os parece.

Un saludo.

Jesús Martín Quiromasaje

http://www.khalma.com

Mensaje por Sevigrino el Mar Ene 24, 2012 1:50 pm

Jesús Martín Quiromasaje escribió:Hola Sevigrino:

En respuesta a tu petición de información:
Podemos hacer sesiones de quiromasaje precalentamiento (justo antes de la prueba o salida con la bici o carrera) y sesiones de recuperación de la musculatura (justo después de la prueba o entrenamiento).

La duración sería de 10 o 15 min. Podríamos hacer sesiones grupales.

También se pueden dar sesiones de quiromasaje de preparación 48 h antes o después de las pruebas o salidas. Son masajes de acondicionamiento físico. (limpieza vascular, estiramientos, etc.. En tiempo de entrenamientos.

En caso de sesiones para dolencias, lesiones, contracturas, sobrecargas,..etc..serían también sesiones individuales.

La duración 45 min- 1 h. o más tiempo dependiendo del caso.

Se me ocurre hacer bonos para sesiones de pre-post prueba (justo antes de las salidas o después):
6€/pers. (10 min duración) minimo grupo de 6 personas.
5 €/pers. minimo grupo de 10 pers.

Me desplazaría hasta el lugar de la prueba. (Si es Sevilla-Capital el desplazamiento está incluido) añadiríamos 0,5 €/km en desplazamientos fuera.

Para sesiones individuales quiromasaje de mantenimiento muscular, relajación, o para aliviar dolencias sería bono de 5 masajes: 100 €. (20 €/masaje)
o 1 sesión 25 €.

Estos precios son económicos para que me conozcais trabajando, estoy abierto a otras propuestas más personalizadas adaptándome al tipo de necesidad, deporte. o grupo de personas.

Ya me contais que os parece.

Un saludo.

Pues ante todo agradecerte el tiempo y esfuerzo dedicado a tan completa respuesta y pedirte que pongas un teléfono y/o email de contacto para quien quiera conocer más detalles o hacerlo ya a título privado. Saludos

Sevigrino

Mensaje por Jesús Martín Quiromasaje el Miér Ene 25, 2012 11:22 am

Gracias José Miguel.

Sí, lo he intentado explicar con detalle para los que estéis interesados a título individual o si os organizáis en grupos para las salidas.

Mi telf es 666531066 / e-mail: jmartin@khalma.com

Gracias de nuevo.

Un saludo

Jesús Martín Quiromasaje

http://www.khalma.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba