Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

SÁBADO 21/01/12 Castillo de las Guardas

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SÁBADO 21/01/12 Castillo de las Guardas

Mensaje por Richard Bike el Mar Ene 24, 2012 7:52 pm

Anibal una preguntita que me ronda la cabecita, con ese pedazo de camara HD, como que no has subido el video en HD.
De todas forma se ve y se escucha de pu....dre.
Muchas gracias por el aporte.

Richard Bike

Mensaje por Luciernaga el Mar Ene 24, 2012 11:28 pm

eso mismo lo he pensado yo........he esperado a ver si lo habia subido y se estaba procesando..ummmm.. pero noooo...

De todas formas ya eres el reportero mas dicharachero de la pringa.....yo lo fui durante un tiempo y es todo un honor, jejejeje.....
Tu musica chulisima y el montaje buenisimo.....

la proxima en HD......a ver si salgo en el proximo video....

Un saludo Anibal

FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga

Mensaje por Aníbal el Miér Ene 25, 2012 2:05 am

Hola Richard, Víctor,

pues os explico. Me había dado cuenta que en el vídeo de El Mogote, que sí lo subí en HD (720p HD, aunque podría haberlo subido incluso a 1080p HD) al abrirlo en Youtube, no se abría con la máxima resolución por defecto, sino que salía la resolución de 360p. Con esta resolución, en todos los ordenadores que lo vi se veía perfecto, así que opté por subir este en una resolución menor, 480p, que es la que está entre 360p y 720p, creyendo que se vería con bastante calidad.

Es cierto que no está tan nítido como el de El Mogote. Se nota, sobre todo en los textos (donde más en "La Pringá BTT...con peritas"). Si se selecciona la resolución de 480p, la calidad es casi perfecta en mi ordenador y los textos quedan muy nítidos, aunque mejorables.

¿Cuál es o era mi temor? Que si lo subo en HD, la resolución de las imágenes, que es muy alta, y cuando se carga el vídeo, el cursor de reproducción se fuera deteniendo conforme avanza y alcanza a la barra de "carga" del propio vídeo, deteniéndolo en el proceso de reproducción. Creo que a todos nos ha pasado.

También tengo que decir que ni me había leído nada del manual de la Cámara Go Pro y creo que grabé con la máxima resolución, cuando quizás no sea tan necesario. En el ordenador que tengo, que es un Macintosh de 4 meses con 27 pulgadas, esto parece Hollywood, pero no quisiera que al abrir el vídeo en un móvil o en un ordenador más antiguo, la reproducción se fuese deteniendo.

No obstante podemos hacer la prueba. Voy a subirlo ahora a 720p. No sé si me dejará, porque otras veces me ha pasado que Youtube me informa que el contenido de ese vídeo ya está en otro vídeo cargado anteriormente. Le he cambiado ligeramente el nombre y he añadido al final HD, a ver si cuela. Con esto me voy a la cama y por la mañana veremos si se ha subido. Sabéis que a mayor calidad más tarda el vídeo en subirse, y el domingo me acosté a las 4 de la mañana para poder acabar el vídeo, y el del Mogote se me había quedado colgado tres veces al intentar subirlo y no quería correr ese riesgo con este que, además, pasaba de 13 minutos.

Creo que ya están aclaradas mi intenciones. Todo se irá andando... o rodando...en bici BTT!!!

Víctor, la música no la compongo exactamente. Se puede decir que la "diseño". En mi ordenador tengo una programa profesional de sonido que se llama Logic Pro 9, que es el que utilizo para grabar discos y en él dispongo de una base de datos bastante grande de pequeñas "secuencias" musicales. Sabiendo sólo algo de música, eliges el tono de la obra que vayas a montar y el ritmo, y puedes crear tus propias composiciones, le puedes añadir más o menos voces, más bases rítmicas, voces, efectos, agógicas, dinámicas, etc, etc, etc. Es como jugar. De hecho, tocar, en inglés es "play", que quiere decir jugar... Véis... sigo en mi niñez... a ver cuando, de una vez, me crece ya el pelo!!... jaja...

Besos!!

Maboro, eres grande. No soy un artista, la inspiración no existe. Como decía un gran artista de verdad, sólo hace falta que la inspiración nos coja trabajando!! Me alegra saber que estás mejor y con esa manera tan sensacional de tomarte las cosas!!

Aníbal

Vídeo de El Castillo de las Guardas en HD

Mensaje por Aníbal el Miér Ene 25, 2012 10:13 am

Pues Richard, aquí va en 720p HD.

Mucho mejor, claro que sí. Yo no tengo ningún problema de carga del vídeo al mismo tiempo que se está viendo. A ver qué me decís ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=ESbiGAjmMM8

Aníbal

Mensaje por juanpablo6206 el Miér Ene 25, 2012 10:57 am

ya desde tierras lusas, comento la etapa del sabado,

primeramente interesarme por el amigo malboro, que parece que todo va bien.

por lo demas, compañia excelente, una ruta que me ha gustado mucho, y muy buena compañia, nos adelantamos tres biker, ismael, oscar y yo, y no veas como empujan, buen ritmo, buenas bajadas y magnificas vistas.

tiempo pedaleo 3 horas 5 min.
km 39,06
desnivel 961 m

salu2

juanpablo6206

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba