Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Sábado 21/01/2012 Coripe-La Muela-Olvera-Coripe
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Sábado 21/01/2012 Coripe-La Muela-Olvera-Coripe
Este sábado 21/01/2012 nos vamos a la Sierra de Cádiz....................
Hora y lugar de KDD : 10:00 plaza central de Coripe, donde encontraremos dos lugares para desayunar si llegamos media hora antes de la hora de salida. También se puede hacer una parada en Venta San Sebastíán.
Sevilla - Coripe: unos 72 km
Tener en cuenta que de Montellano a Coripe, carretera muy estrecha, de montaña y de varios km ( creo que unos 15), se tarda bastante, más si vamos tras alguien lento......................como nos ha ocurrido en varias ocasiones.
Itinerario: Salimos del centro de Coripe, bajamos un puerto de unos 2 km y saldremos a la carretera ( SIEMPRE SUBIENDO)hacia Algodonales, luego nos desviaremos hacia La Muela ( DESCENSO), visitaremos la entrada al Mogote, incluso si hay ganas subiremos algunos centenares de metros........, y de nuevo por la carretera ( con poco tráfico) hacia Olvera ( dependiendo de las fuerzas, llegaremos hasta esta localidad o nos desviaremos hacia la Vía Verde de la Sierra), descenso bastante rápido por la Vía Verde ( LLEVAR BUENAS LUCES Y EQUILIBRIO) hasta llegar al pié del puerto de Coripe que subiremos con tranquilidad y llegada a la plaza central.
Dificultades: La ruta NO ES FÁCIL, desnivel de más de 1.000 m con buenas y prolongadas subidas ( sobre todo al comienzo), tendremos frío ya que transitaremos entre abundante vegetación, la mitad de la ruta es por carretera y la otra mitad por carriles que pueden tener algo de fango/barro.
Solo APTA para personal en Forma y con ganas de Sufrir y SUBIR ..................... y SUBIR
Observaciones: El C.R. tendrá que ir en cabeza por lo que NO se podrá hacer cargo de los rezagados.......Si hacemos la ruta hasta Olvera ( BUENAS CUESTAS) nos saldrá en torno a los 60/ 65 km ( 4 h de pedaleo, mínimo).
No hará falta recordar lo del CASCO, llevar agua, COMIDA para dos paradas, cámaras de repuesto, útiles de reparaciones, el C.R. llevará un pequeño botiquín y ropa de abrigo, pero sin exagerar.
Pensamos almorzar ( sobre las 14,25) en un sitio estupendo de Coripe, al lado de la plaza, donde se quedarán los coches.
Reflexionar antes de apuntarse !!!!!
ASISTENTES:
Juano
Marimar
Hora y lugar de KDD : 10:00 plaza central de Coripe, donde encontraremos dos lugares para desayunar si llegamos media hora antes de la hora de salida. También se puede hacer una parada en Venta San Sebastíán.
Sevilla - Coripe: unos 72 km
Tener en cuenta que de Montellano a Coripe, carretera muy estrecha, de montaña y de varios km ( creo que unos 15), se tarda bastante, más si vamos tras alguien lento......................como nos ha ocurrido en varias ocasiones.
Itinerario: Salimos del centro de Coripe, bajamos un puerto de unos 2 km y saldremos a la carretera ( SIEMPRE SUBIENDO)hacia Algodonales, luego nos desviaremos hacia La Muela ( DESCENSO), visitaremos la entrada al Mogote, incluso si hay ganas subiremos algunos centenares de metros........, y de nuevo por la carretera ( con poco tráfico) hacia Olvera ( dependiendo de las fuerzas, llegaremos hasta esta localidad o nos desviaremos hacia la Vía Verde de la Sierra), descenso bastante rápido por la Vía Verde ( LLEVAR BUENAS LUCES Y EQUILIBRIO) hasta llegar al pié del puerto de Coripe que subiremos con tranquilidad y llegada a la plaza central.
Dificultades: La ruta NO ES FÁCIL, desnivel de más de 1.000 m con buenas y prolongadas subidas ( sobre todo al comienzo), tendremos frío ya que transitaremos entre abundante vegetación, la mitad de la ruta es por carretera y la otra mitad por carriles que pueden tener algo de fango/barro.
Solo APTA para personal en Forma y con ganas de Sufrir y SUBIR ..................... y SUBIR
Observaciones: El C.R. tendrá que ir en cabeza por lo que NO se podrá hacer cargo de los rezagados.......Si hacemos la ruta hasta Olvera ( BUENAS CUESTAS) nos saldrá en torno a los 60/ 65 km ( 4 h de pedaleo, mínimo).
No hará falta recordar lo del CASCO, llevar agua, COMIDA para dos paradas, cámaras de repuesto, útiles de reparaciones, el C.R. llevará un pequeño botiquín y ropa de abrigo, pero sin exagerar.
Pensamos almorzar ( sobre las 14,25) en un sitio estupendo de Coripe, al lado de la plaza, donde se quedarán los coches.
Reflexionar antes de apuntarse !!!!!
ASISTENTES:
Juano
Marimar
Última edición por juano el Miér Ene 18, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
Estoy reflexionando....

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Re: Sábado 21/01/2012 Coripe-La Muela-Olvera-Coripe
Reflexiona y capilariza..................te vendrá bien.
JL Lora escribió:Estoy reflexionando....
Qué casualidad yo también……. ,,,me iré a ver los arrozales.

Mapache- Fecha de inscripción: 01/09/2011
Hombre ya era hora que os levantaris temprano,buena ruta con subidas y bajadas, eso esta bien que vayamos cambiando un poco ,me alegro enormemente,espero que paseis un buen dia de pedaleo y convivencia y animo y pa arriba.
un abrazo.
un abrazo.

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
pues que buena ruta, pero estoy yo para pocas alegrias, a ver como me voy encontrando estos dias, pues tengo un buen resfriado y la verdad que tengo mono de pillar la bici, aunque llevo un mes sin pillarla, me haria esta ruta sin pernsarlo, me la conozco bien, pero sobretodo espero estar apunto si veo que no lo estoy, ya lo comunicare

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
Juán, yo en principio me apunto.Un saludo.

rocoso- Fecha de inscripción: 05/08/2010
Asistentes:
Juano
MariMar
Rocoso
Juano
MariMar
Rocoso
Yo me apunto!!!!!
Asistentes:
Juano
MariMar
Rocoso
Juanito Marín
Asistentes:
Juano
MariMar
Rocoso
Juanito Marín

juanito marin- Fecha de inscripción: 16/09/2010
Jose Luis para copiar y pegar hoy no me ha hecho falta tu ayuda, está hoy aquí mi hija. Te has librado, pero la próxima probablemente te tocará, ya te informaré.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!

juanito marin- Fecha de inscripción: 16/09/2010
juanito marin escribió:Jose Luis para copiar y pegar hoy no me ha hecho falta tu ayuda, está hoy aquí mi hija. Te has librado, pero la próxima probablemente te tocará, ya te informaré.![]()
Un abrazo!!!
Juanito, ya me extrañaba a mi, has tenido Super apoyo familiar. Pero estaré por supuesto en 2º plano para copiarte cuando lo necesites.
Un abrazo amigo.

Sigo reflexionando y capilarizando, aunque algunos también lo hacen......

Por el tema de seguridad y frío no tener problema que igual que unos Cr,s llevan otras cosas, este nos llevará abrigos. Gracias.
Gracias a todos, ha tenido una enorme acogida.
Gracias a todos, ha tenido una enorme acogida.
Última edición por JL Lora el Jue Ene 19, 2012 11:14 pm, editado 1 vez

Asistentes:
1º.- Juanoºº
2º.- MariMar
3º.- Rocoso
4º.- Juanito Marín
5º.- JL Lora (capilarizando)
6º.-
7º-
8º.-