Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

sabado 21-1-2012 a villamanrique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabado 21-1-2012 a villamanrique

Mensaje por baena el Miér Ene 18, 2012 9:19 pm

habro una 3ª o 4ª via para este sabado,dado que tras la lluvia del pasado domingo y lunes creo que el terreno de esta ruta estara inmejorable,saldre desde mairena hacia villamnrique,si alguien se anima...
Saldremos de Mairena del Aljarafe, tomando el carril bici con dirección polg pisa, en la puerta de esta iremos hacia tomares, pasando por delante de la entrada del club zaudin, tomando a partir de aquí el cordel villamanrique-Triana. Pasaremos entre los campos de golf, puente romano sobre el río pudio, cruzamos la carretera que une Almensilla con Bollullos y seguimos pasando por delante del cortijo Monesterejo, continuamos buscando el aerodromo de la Juliana, de aquí al cortijo del mismo nombre. Hasta aquí todo lleno de Olivos, ahora empiezan a verse pinares estamos llegando a la entrada de la finca Lopaz de aquí a le esplánada de Marlo. En la esplánada de marlo, tiramos buscando la laguna de los playeros, escuela de seguridad pública de Andalucía, cruzamos la carretera que une Aznalcazar-La Puebla, y nos vamos pasando por finca de naranjos a derecha e izquierda de Doña Cayetana duquesa de Alba. Llegamos al vado del quema, templete de la virgen del Rocío, cruzaremos por el puente, (el que quiera puede vadear el río) de aquí corredor verde hasta Villamanrique, donde pararemos en la plaza del pueblo a desayunar y vuelta hacia atrás por el mismo camino.

Lugar de KDD: Aparcamiento supermercado Más en rotonda ciudad expo de Mairena del Aljarafe,junto a la parada de metro de cavaleri.

Foto: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.352326,-6.04822&spn=0,0.004345&z=17&layer=c&cbll=37.352409,-6.048276&panoid=ND4cCNfwp6W0GLUXK0RC9w&cbp=12,77.35,,0,-14.78
hora de KDD:9.15 AM
nivel fisico:medio-bajo(segun este la arena)
nivel tecnico:lo mismo
hora de llegada:12:30-13:00
KMS:60-65
post ruta:bodega de s.rafael,frente a cerveceria macarena.
LISTA DE ASISTENTES
1.-Baena

baena

Re: sabado 21-1-2012 a villamanrique

Mensaje por baena el Vie Ene 20, 2012 11:01 pm

LISTA DE ASISTENTES
1.-Baena
2.-leghioner

baena

Mensaje por baena el Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm

ruta magnifica y sin incidente,al final fuimos 3 los pringosos que tiramos hacia villamanrique.
al llegar al lugar de KDD,me encontre la agradable sorpresa de que estaba el amigo perea alli,ya totalmente recuperado de su clavicula.
asi que tras esperar un poco a leghioner salimos a las 9.30 a las 11:00 estabamos en la plaza de villamanrique,luego la vuelta fue algo mas durilla pues nos soplo un viento en contra que nos castigo un poco.
tras lavar las bicis llegamos a la bodega s.rafael donde nos rehidratamos y hasta la proxima.
distancia recorrida 65 km.

baena

Mensaje por Mapache el Sáb Ene 21, 2012 9:04 pm

Baena he intentado encontrarte por el cordel de Triana Villamanrique, no hemos coincidido por poco.
Como ya te comente tenía en cartera encontrar un camino desde La Venta el Cruce hasta Aznalcazar, como puedes comprobar la he encontrado y no he tenido mucha dificultad, está un poco señalizada, al llegar al Centro de estudio de la Policía Local, tome un camino equivocado, que tuve que rectificar, por lo demás las arenas en buen estado y el camino de los Isleños en inmejorables condiciones entre pinares con camino de graba en buen estado.
Después hice una ruta ciclo turista por Mairena hasta encontrar San Juan de Aznalfarache muy mal señalizado, puente elevadizo de San Juan y Sevilla, Paseo de la Palmera, me tape la boca y nariz al pasar por cierto sitio y hasta Montequinto, total 85 km, salí a la 9,15 y a las 14 ya estaba en casa.
Espero que algún día te animes y la hagamos, aquí te cuelgo el enlace de la ruta.
Saludos.
http://www.wikiloc.com/forum/posts/list/14.page

Mapache

Mensaje por marimar el Sáb Ene 21, 2012 10:30 pm

Me alegra que hayais pasado un buen dia

marimar

Mensaje por baena el Dom Ene 22, 2012 12:37 am

Mapache escribió:Baena he intentado encontrarte por el cordel de Triana Villamanrique, no hemos coincidido por poco.
Como ya te comente tenía en cartera encontrar un camino desde La Venta el Cruce hasta Aznalcazar, como puedes comprobar la he encontrado y no he tenido mucha dificultad, está un poco señalizada, al llegar al Centro de estudio de la Policía Local, tome un camino equivocado, que tuve que rectificar, por lo demás las arenas en buen estado y el camino de los Isleños en inmejorables condiciones entre pinares con camino de graba en buen estado.
Después hice una ruta ciclo turista por Mairena hasta encontrar San Juan de Aznalfarache muy mal señalizado, puente elevadizo de San Juan y Sevilla, Paseo de la Palmera, me tape la boca y nariz al pasar por cierto sitio y hasta Montequinto, total 85 km, salí a la 9,15 y a las 14 ya estaba en casa.
Espero que algún día te animes y la hagamos, aquí te cuelgo el enlace de la ruta.
Saludos.
http://www.wikiloc.com/forum/posts/list/14.page

hoy te echao de menos,se lo he comentado a perea y sergio,como dices las arenas en perfecto estado.

baena

Mensaje por quini el Dom Ene 22, 2012 10:17 am

Me alegro que la ruta haya salido bien Jose,en la proxima te acompaño socio,un abrazo.

quini

Mensaje por baena el Dom Ene 22, 2012 10:38 am

quini escribió:Me alegro que la ruta haya salido bien Jose,en la proxima te acompaño socio,un abrazo.

ok,socio.
que avatar mas grande te has buscao.

baena

Mensaje por Mapache el Dom Ene 22, 2012 8:18 pm

quini escribió:Me alegro que la ruta haya salido bien Jose,en la proxima te acompaño socio,un abrazo.

Excelente avatar quini, y Baena yo tambien os he echado de menos la hize en solitario, lo decidi a ultima hora, cuando el trabajo me lo permitió.
Saludos.

Mapache

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba