Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Ayuda. No puedo cambiar las calas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda. No puedo cambiar las calas

Mensaje por Mosto el Vie Ene 20, 2012 11:46 am

Buenas. A ver si entre todos podemos cambiarle las calas a mis zapatillas porque yo solo no puedo.
Son unas calas SPD puestas desde hace unos dos años y por el desgaste ya se han quedado casi sin espacio para que la llaven allen entre dentro de la cabeza del tornillo, de forma que en cuanto aprieto un poco la llave para hacer girar el tornillo se me sale llave. Le he echado aflojatodo y nada; he intendado cortarlas con la rotaflex y están durísimas; la única opción que me queda es tirar las zaptillas pero antes de eso si a alquien se le ocurre algo le agradecería me lo dijera.

Mosto

Re: Ayuda. No puedo cambiar las calas

Mensaje por Sevigrino el Vie Ene 20, 2012 1:19 pm

Mosto escribió:Buenas. A ver si entre todos podemos cambiarle las calas a mis zapatillas porque yo solo no puedo.
Son unas calas SPD puestas desde hace unos dos años y por el desgaste ya se han quedado casi sin espacio para que la llaven allen entre dentro de la cabeza del tornillo, de forma que en cuanto aprieto un poco la llave para hacer girar el tornillo se me sale llave. Le he echado aflojatodo y nada; he intendado cortarlas con la rotaflex y están durísimas; la única opción que me queda es tirar las zaptillas pero antes de eso si a alquien se le ocurre algo le agradecería me lo dijera.

Podrías intentar hacerle con una sierra o segueta una ranura del diámetro de cada cabeza para atacarle con un destornillador plano. Antes de ello, sobre un soporte firme, dale un buen golpe con punzón y martillo en el centro de cada cabeza para intentar romper la película de óxido que seguramente suelda la rosca.

¡A vé que pasa...! scratch

Sevigrino

Mensaje por Mosto el Vie Ene 20, 2012 2:09 pm

Lo intento y te cuento. Gracias

Mosto

Mensaje por Mosto el Lun Ene 23, 2012 8:20 am

Eres un crack. He realizado exactamente lo que me has dicho pero en lugar de usar una segueta he cogido la rotaflex por lo que la pala del destornillador ha tenido que ser más gruesa, pero todo ha ido bien.
Gracias y te debo una.

Así han quedado después de demontarlar y quitar la plataforma interior de dentro de la zapatilla.
http://imageshack.us/photo/my-images/528/calas.jpg/

Mosto

Mensaje por Sevigrino el Lun Ene 23, 2012 8:58 am

Mosto escribió:Eres un crack. He realizado exactamente lo que me has dicho pero en lugar de usar una segueta he cogido la rotaflex por lo que la pala del destornillador ha tenido que ser más gruesa, pero todo ha ido bien.
Gracias y te debo una.

Así han quedado después de demontarlar y quitar la plataforma interior de dentro de la zapatilla.
http://imageshack.us/photo/my-images/528/calas.jpg/

¡¡ Uno se alegra de ser útil... Wink !!

Nabraso

Sevigrino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba