Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO
Bueno familia tras cuatro cicloturistas celebradas, nos lanzamos con una nueva maratón. Queremos hacer algo que guste y encuentre hueco en el apretado calendario de pruebas btt, por lo que ya tenemos fecha para nuestra primera maratón y es el 14 de abril próximo. Será una prueba competitiva desde el km 0, de unos 70 kms con ruta corta de unos 40, en la que el recorrido será variado con pista, sendero y alguna trialera y con un plus de dureza con alguna que otra " subidita" que es lo que le gusta al personal.Habra trofeos absolutos y por categorias, así como asistencia médica con dos ambulancias y seguros de accidente y responsabilidad civil. También tendremos comida final, duchas y lavado de bicis.Tendremos plazas de alojamiento limitadas para el que quiera pernoctar la noche antes. Próximamente publicaremos en nuestro blog( malcocinadosobreruedas.blogspot.com) el cartel informativo con toda la información, donde podreis realizar las inscripciones también.INSCRIPCIÓN 18 euros, incluye camiseta, regalo recuerdo, avituallamientos ect.. Os esperamos, un saludo bttro.
¡¡¡ ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN !!! HASTA EL 30 DE MARZO Maximo 400 particpantes por riguroso orden de inscripción y pago en fecha.
[b]En el blog esta puesto ya el cartel, si alguno de ustedes es capaz des subirlo al foro os lo agradecería. Un saludo
¡¡¡ ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN !!! HASTA EL 30 DE MARZO Maximo 400 particpantes por riguroso orden de inscripción y pago en fecha.
[b]En el blog esta puesto ya el cartel, si alguno de ustedes es capaz des subirlo al foro os lo agradecería. Un saludo
Última edición por Tragabuche el Mar Ene 31, 2012 8:32 pm, editado 3 veces
Tragabuche- Fecha de inscripción: 29/07/2011
Re: 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO
Perdón por error he consignado la fecha del 21-4-12 y es el 14-4-12
Hola familia ya teneis información sobre la prueba e instrucciones para realizar el proceso de inscripción en el blog a falta del cartel y perfiles. Un saludo.
tragabuhe y el enlace lo podias poner por favor

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
Faltaría más : malcocinadosobreruedas.blogspot.com
Si no hay nada que me lo impida, estaré ahí para disfrutar de ese día con vosotros como el año pasado.
Por las fechas....... vamos a echar de menos las cajas de la huerta y el bañito en la piscina Jose,jajajajajajajajajajaja
P.D: A tod@s los pringa@s; de ésta si que puedo hablar pues estuve el año pasado y he de decir que nada más por como se vuelcan mis paisanos en la organización,el cuidado de la gente, la atención y el buen rollo.........MERECE LA PENA!!!!!
Por las fechas....... vamos a echar de menos las cajas de la huerta y el bañito en la piscina Jose,jajajajajajajajajajaja
P.D: A tod@s los pringa@s; de ésta si que puedo hablar pues estuve el año pasado y he de decir que nada más por como se vuelcan mis paisanos en la organización,el cuidado de la gente, la atención y el buen rollo.........MERECE LA PENA!!!!!

Clau- Fecha de inscripción: 04/05/2011
Muchas gracias Clau por tu buena prensa, espero que este año salga todo bién pues nos hemos embarcado en algo más gordo y hay que atarlo todo muy bién. Por descontado contad que pondremos todas nuestras fuerzas para que salgais satisfechos. Un abrazo
Ni que decir tiene Jose que, miedo me da el circuito que habreis buscado
Cuando lo tengais ya hilao, poned el perfil o el track pa echarle un vistazo...
Todavia me estoy acordando del Galibier o el Mortirolo (q no me acuerdo cual de los dos era,jejejeje)
ASISTENTES:
1.- Clau.
Cuando lo tengais ya hilao, poned el perfil o el track pa echarle un vistazo...
Todavia me estoy acordando del Galibier o el Mortirolo (q no me acuerdo cual de los dos era,jejejeje)
ASISTENTES:
1.- Clau.

Hola Clau, ayer mismo nos confirmaron el permiso para cruzar una finca privada por la cual cruzaremos a una zona que os va a gustar y donde habrá encerrona je,je, pero bueno nada que no se haga con paciencia. El perfil lo pondremos a lo largo de este mes de fedebrero cuando haga el recorrido completo. Si quereis alguno podemos quedar algún finde y a escepción de esta finca que solo nos da autorización para ver el trazado y señalizarlo a la organización, podremos ver el resto del recorrido. Un abrazo
Hola familia, comentaros que el cartel de la prueba está ya en el blog y no se como subirlo aqui, así que si hay un alma caritativa que lo suba, se lo agradecría. Gracias.
ma puntoo.
contad conmigo
contad conmigo

REGINO- Fecha de inscripción: 13/10/2011
REGINO escribió:ma puntoo.
contad conmigo
Con un par Regi

Hola, estamos acabando de perfilar el trazado, os garantizo que os va a gustar y vais a disfrutar. Esperamos tener el perfil pronto. Un saludo bttro.
Clau escribió:REGINO escribió:ma puntoo.
contad conmigo
Con un par Regi![]()

REGINO- Fecha de inscripción: 13/10/2011
Bueno ¿ que pasa con la familia pringosa ?, no os veo muy animados. Estamos ultimando el recorrido y os garantizo que os va a encantar tando en paisaje, variedad y dureza sobre todo para los de la larga, pero nada que no se haga con paciencia. Estamos poniendo todo de nuestra parte para que disfruteis ese día. Os esperamos. Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2