Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SÁBADO 28/01/12 VALVERDE DEL CAMINO
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SÁBADO 28/01/12 VALVERDE DEL CAMINO
Aníbal, te has superado amigo... La cámara, no vale un pimiento, pero te encargas de que fabrique resúmenes de ensueño... Vaya como alucina uno viendolo... PERO SI PARECE QUE LA RUTA FUE DURA Y TODO???
Lo dicho, estoy con la gente.. Peazo de video amigo!!!
Lo dicho, estoy con la gente.. Peazo de video amigo!!!
Queridos amigos,
de verdad que es un placer salir con ustedes. Con gente así es no es difícil que surjan las ideas. Es difícil encontrar juntas a tantas personas buenas, que amen lo que le gusta a uno, y eso lo agradecemos todos.
No podré siempre hacer todos los vídeos que quisiera, al igual que no puedo escribir todo lo que se me ocurre, ya que el tiempo que uno tiene libre no es mucho, pero cuando pueda y me lo permita mi trabajo, lo intentaré.
Rafael, lo del papel es una metáfora. No tenía ni idea si era nuestro, ni mucho menos es algo contra nadie, es algo que hace el ser humano y que uno lo ve día a día con resignación. Hay muchas cosas que vi y que no me gustaron, sobre todo, ver tanta naturaleza preciosa sin vida, ya que no vi un solo animal, ni conejos, ni pájaros, ni ciervos...daba pena. Era como una orquesta enorme, pero sin música! Quizás los eucaliptos hacen mucho más daño a la tierra del que creemos...
Gracias, Roberto, Clau, Seba, Grumpy, Caco, a todos. Guillermo, creo que sí, que soy feliz y lo que más feliz me hace es ver gente con nuestra edad a la que le brillen los ojos. Eso sí que no es ninguna tontería en los tiempo que vivimos.
Abrazos!!!
de verdad que es un placer salir con ustedes. Con gente así es no es difícil que surjan las ideas. Es difícil encontrar juntas a tantas personas buenas, que amen lo que le gusta a uno, y eso lo agradecemos todos.
No podré siempre hacer todos los vídeos que quisiera, al igual que no puedo escribir todo lo que se me ocurre, ya que el tiempo que uno tiene libre no es mucho, pero cuando pueda y me lo permita mi trabajo, lo intentaré.
Rafael, lo del papel es una metáfora. No tenía ni idea si era nuestro, ni mucho menos es algo contra nadie, es algo que hace el ser humano y que uno lo ve día a día con resignación. Hay muchas cosas que vi y que no me gustaron, sobre todo, ver tanta naturaleza preciosa sin vida, ya que no vi un solo animal, ni conejos, ni pájaros, ni ciervos...daba pena. Era como una orquesta enorme, pero sin música! Quizás los eucaliptos hacen mucho más daño a la tierra del que creemos...
Gracias, Roberto, Clau, Seba, Grumpy, Caco, a todos. Guillermo, creo que sí, que soy feliz y lo que más feliz me hace es ver gente con nuestra edad a la que le brillen los ojos. Eso sí que no es ninguna tontería en los tiempo que vivimos.
Abrazos!!!

Aníbal- Fecha de inscripción: 27/02/2010
muy guapo el video compi anibal, cuando pueda estare con todos vosotros

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
Ya está en la red en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=kztSY-Re0wg
http://www.youtube.com/watch?v=kztSY-Re0wg

Aníbal- Fecha de inscripción: 27/02/2010
puto amo¡¡¡ jajjjaa peaso vidrio anibal

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Eres un crack, no solo con las imagenes, el montaje, la música. c..., lo esta viendo uno y esta deseando volver a montarse en la bici para disfrutar.

biyiyoke- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Killo esto es la pera,vaya leñazo,no tengo palabras eres demasiao tio.
Un abrazo.
Un abrazo.

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7