Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
DOMINGO 29-01-12 GUILLENA.
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: DOMINGO 29-01-12 GUILLENA.
rubens escribió:JL Lora escribió:http://imageshack.us/clip/my-videos/193/abn.mp4/
Ya lo he visto y la verdad que nos hemos "jartao" de reir.
Saludos.
Lo acabamos de volver a ver y otra jarta de reir nos hemos pegao, tu hijo es mucho mas valiente que Ezequiel, cuarquiera es capaz de acariciar, un cerdito, un leon, una pantera, un cocodrilo etc, siempre claro como lo hace el, con unos metros de aire por medio jajajaja.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Richard Bike escribió:rubens escribió:JL Lora escribió:http://imageshack.us/clip/my-videos/193/abn.mp4/
Ya lo he visto y la verdad que nos hemos "jartao" de reir.
Saludos.
Lo acabamos de volver a ver y otra jarta de reir nos hemos pegao, tu hijo es mucho mas valiente que Ezequiel, cuarquiera es capaz de acariciar, un cerdito, un leon, una pantera, un cocodrilo etc, siempre claro como lo hace el, con unos metros de aire por medio jajajaja.
Habéis visto vuestro video, la grabación está regular, no estaba grabando yo claro. Y tengo un 3º video corriendo para grabaros y casi me caigo, pero es que no merece la pena tardan mucho en subir.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Rubens junior, gracias, tu demostraste todo tu potencial en la culebra y ... ante el cerdito, que valor, si ladraba y todo el muy arisco jjajajaj
Irene, gracias, a ver si esta semana nos vemos, conjuren los dioses lo que conjuren, tú no les eches cuenta XD
Y del segundo video... ahí esta la prueba jjajajjaj gracias Jose Luis por grabar ese momento
Gracias Sevi por la parte que me toca, y me alegro que tu y Tari lo hayais pasado tan bien este finde ¡¡¡¡¡
Irene, gracias, a ver si esta semana nos vemos, conjuren los dioses lo que conjuren, tú no les eches cuenta XD
Y del segundo video... ahí esta la prueba jjajajjaj gracias Jose Luis por grabar ese momento
Gracias Sevi por la parte que me toca, y me alegro que tu y Tari lo hayais pasado tan bien este finde ¡¡¡¡¡

Maritere- Fecha de inscripción: 26/09/2011
JL Lora escribió:
Habéis visto vuestro video, la grabación está regular, no estaba grabando yo claro. Y tengo un 3º video corriendo para grabaros y casi me caigo, pero es que no merece la pena tardan mucho en subir.
Lo acabamos de ver, la calidad no es muy buena, pero se me ve monta en la bici¡¡¡¡
Como que no vas a colgar el otro video????? yo lo quiero ver, no hay prisas. Todo merece la pena XD

3º video, de la 2ª subida a la culebra, para grabar rápido el instante triunfal, de Maritere.
http://imageshack.us/clip/my-videos/515/ny1.mp4/
http://imageshack.us/clip/my-videos/515/ny1.mp4/

jajjjajjajjjajjaj 2ª subida apoteósica del equipier
y to por mi culpa XD

Por tu culpa no,
la culpa es mía por haberte picado, eso nos satisface en este maravilloso grupo, y el mejor grupo del mundo con gente con espíritu y sacrificio como tú, este pique que he mantenido y sobretodo la ayuda de tu auxiliar, ha servido para que completes este triunfo.
Ya pudiéramos muchos tener el auxiliar que tienes, aunque algunos nos ha servido y nos ayudado bastante el Jefe, cada uno tiene lo que tiene que se le va hacer, hay que conformarse. XD:
la culpa es mía por haberte picado, eso nos satisface en este maravilloso grupo, y el mejor grupo del mundo con gente con espíritu y sacrificio como tú, este pique que he mantenido y sobretodo la ayuda de tu auxiliar, ha servido para que completes este triunfo.
Ya pudiéramos muchos tener el auxiliar que tienes, aunque algunos nos ha servido y nos ayudado bastante el Jefe, cada uno tiene lo que tiene que se le va hacer, hay que conformarse. XD:

Rubens Jr, eres un máquina con la bici y con los cerditos..

José Luis yo creo que también eres tú un buen ciclista aunque yo me esperaba que el otro día lo ibas a acariciar de verdad.
Un Saludo:
Un Saludo:

Rubens junior- Fecha de inscripción: 22/06/2011
Maritere escribió:JJJAJAJAJAJAJAJ LA CULEBRA SIN BAJARME DE LA BICI ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CON UN TORO DE ESPECTADOR XD LO CONSEGUIIIIIIII QUE CONTENTA ESTOY =D
bueno y ahora esto con letra pequeña... los caracoles me adelantaban x la izquierda... pero yo no he pisado tierra jeje (espero no haber estorbado mucho)
Y AHORA LO IMPORTANTE: ME LO HE PASADO GENIAL CON VOSOTROS =D
ENHORABUENA A RUBENS JR QUE HACE YA LA CULEBRA COMO SI NADA Y AL CR QUE SE ESTRENABA HOY FELICIDADES
QUE RICOS LOS TOCINITOS FRITOS DE LA POSTRUTA¡¡¡¡
(el equipier no ha estado a la altura en el kunfu, no ha logrado culminar sin bajarse pero bueno, no importa, a él se lo perdonamos todo XDDDDD)
OLE OLE Y OLE!!! ENHORABUENA FENÓMENA!!!
A ver si coincidimos pronto
Beso pretao

Tarika- Fecha de inscripción: 18/10/2010
Gracias Tarika
el mérito no es mío, no lo hubiera logrado sin los ánimos de mi auxiliar (como muy bien dice José Luis) y los compis de la pringa que tú sabes como son a la hora de animar y picar a una para que llegue a lo más alto
Hace tiempo que no coincidimos, es verdad, no pude ir a la corchuela, ya me hubiera gustado a mí¡¡¡¡¡ pero a ver si nos vemos prontito campeona =)
Qué me alegro que hayáis disfrutado tanto este finde con la escapadita que os habéis pegao¡¡¡¡
Un beso gordo
Hace tiempo que no coincidimos, es verdad, no pude ir a la corchuela, ya me hubiera gustado a mí¡¡¡¡¡ pero a ver si nos vemos prontito campeona =)
Qué me alegro que hayáis disfrutado tanto este finde con la escapadita que os habéis pegao¡¡¡¡
Un beso gordo

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5