Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

DOMINGO 29-01-12 GUILLENA.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DOMINGO 29-01-12 GUILLENA.

Mensaje por Richard Bike el Lun Ene 30, 2012 11:18 am

rubens escribió:
JL Lora escribió:http://imageshack.us/clip/my-videos/193/abn.mp4/

Ya lo he visto y la verdad que nos hemos "jartao" de reir.

Saludos.

Lo acabamos de volver a ver y otra jarta de reir nos hemos pegao, tu hijo es mucho mas valiente que Ezequiel, cuarquiera es capaz de acariciar, un cerdito, un leon, una pantera, un cocodrilo etc, siempre claro como lo hace el, con unos metros de aire por medio jajajaja.

Richard Bike

Mensaje por JL Lora el Lun Ene 30, 2012 11:37 am

Richard Bike escribió:
rubens escribió:
JL Lora escribió:http://imageshack.us/clip/my-videos/193/abn.mp4/

Ya lo he visto y la verdad que nos hemos "jartao" de reir.

Saludos.

Lo acabamos de volver a ver y otra jarta de reir nos hemos pegao, tu hijo es mucho mas valiente que Ezequiel, cuarquiera es capaz de acariciar, un cerdito, un leon, una pantera, un cocodrilo etc, siempre claro como lo hace el, con unos metros de aire por medio jajajaja.

Habéis visto vuestro video, la grabación está regular, no estaba grabando yo claro. Y tengo un 3º video corriendo para grabaros y casi me caigo, pero es que no merece la pena tardan mucho en subir.

JL Lora

Mensaje por Maritere el Lun Ene 30, 2012 11:38 am

Rubens junior, gracias, tu demostraste todo tu potencial en la culebra y ... ante el cerdito, que valor, si ladraba y todo el muy arisco jjajajaj

Irene, gracias, a ver si esta semana nos vemos, conjuren los dioses lo que conjuren, tú no les eches cuenta XD

Y del segundo video... ahí esta la prueba jjajajjaj gracias Jose Luis por grabar ese momento

Gracias Sevi por la parte que me toca, y me alegro que tu y Tari lo hayais pasado tan bien este finde ¡¡¡¡¡

Maritere

Mensaje por Maritere el Lun Ene 30, 2012 11:41 am

JL Lora escribió:
Habéis visto vuestro video, la grabación está regular, no estaba grabando yo claro. Y tengo un 3º video corriendo para grabaros y casi me caigo, pero es que no merece la pena tardan mucho en subir.

Lo acabamos de ver, la calidad no es muy buena, pero se me ve monta en la bici¡¡¡¡
Como que no vas a colgar el otro video????? yo lo quiero ver, no hay prisas. Todo merece la pena XD

Maritere

Mensaje por JL Lora el Lun Ene 30, 2012 11:51 am

3º video, de la 2ª subida a la culebra, para grabar rápido el instante triunfal, de Maritere.

http://imageshack.us/clip/my-videos/515/ny1.mp4/

JL Lora

Mensaje por Maritere el Lun Ene 30, 2012 3:40 pm

jajjjajjajjjajjaj 2ª subida apoteósica del equipier cheers y to por mi culpa XD

Maritere

Mensaje por JL Lora el Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

Por tu culpa no,

la culpa es mía por haberte picado, eso nos satisface en este maravilloso grupo, y el mejor grupo del mundo con gente con espíritu y sacrificio como tú, este pique que he mantenido y sobretodo la ayuda de tu auxiliar, ha servido para que completes este triunfo.

Ya pudiéramos muchos tener el auxiliar que tienes, aunque algunos nos ha servido y nos ayudado bastante el Jefe, cada uno tiene lo que tiene que se le va hacer, hay que conformarse. XD:

JL Lora

Mensaje por JL Lora el Lun Ene 30, 2012 6:23 pm

Rubens Jr, eres un máquina con la bici y con los cerditos..

JL Lora

Mensaje por Rubens junior el Lun Ene 30, 2012 6:47 pm

José Luis yo creo que también eres tú un buen ciclista aunque yo me esperaba que el otro día lo ibas a acariciar de verdad.

Un Saludo: Smile Smile Smile

Rubens junior

Mensaje por Tarika el Lun Ene 30, 2012 11:18 pm

Maritere escribió:JJJAJAJAJAJAJAJ LA CULEBRA SIN BAJARME DE LA BICI ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CON UN TORO DE ESPECTADOR XD LO CONSEGUIIIIIIII QUE CONTENTA ESTOY =D
bueno y ahora esto con letra pequeña... los caracoles me adelantaban x la izquierda... pero yo no he pisado tierra jeje (espero no haber estorbado mucho)

Y AHORA LO IMPORTANTE: ME LO HE PASADO GENIAL CON VOSOTROS =D
ENHORABUENA A RUBENS JR QUE HACE YA LA CULEBRA COMO SI NADA Y AL CR QUE SE ESTRENABA HOY FELICIDADES

QUE RICOS LOS TOCINITOS FRITOS DE LA POSTRUTA¡¡¡¡

(el equipier no ha estado a la altura en el kunfu, no ha logrado culminar sin bajarse pero bueno, no importa, a él se lo perdonamos todo XDDDDD)

OLE OLE Y OLE!!! ENHORABUENA FENÓMENA!!! cheers Me alegro mucho por ti queen . Vaya subidón, a que sí? Ves cómo tu puedes...!!

A ver si coincidimos pronto Wink . Te eché de menos en la Corchuela el finde anterior.

Beso pretao

Tarika

Mensaje por Maritere el Lun Ene 30, 2012 11:48 pm

Gracias Tarika Very Happy el mérito no es mío, no lo hubiera logrado sin los ánimos de mi auxiliar (como muy bien dice José Luis) y los compis de la pringa que tú sabes como son a la hora de animar y picar a una para que llegue a lo más alto Very Happy
Hace tiempo que no coincidimos, es verdad, no pude ir a la corchuela, ya me hubiera gustado a mí¡¡¡¡¡ pero a ver si nos vemos prontito campeona =)
Qué me alegro que hayáis disfrutado tanto este finde con la escapadita que os habéis pegao¡¡¡¡ cheers

Un beso gordo flower

Maritere

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba