Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Domingo 29-01-2012 Castiblanco de los Arroyos
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Salidas en flacas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Domingo 29-01-2012 Castiblanco de los Arroyos
juano escribió:Lo siento de nuevo, la flaca no me quiere..........................
YA ME EXTRAÑABA A MI¡¡¡¡¡
uno mas que se apunta. Nos vemod en el alamillo

juanpablo6206- Fecha de inscripción: 07/11/2010
1.- Caracruz
2.- Juanito Marín
3.- Guillermo
4.- Naranjo
5.- Juan Pablo
2.- Juanito Marín
3.- Guillermo
4.- Naranjo
5.- Juan Pablo

caracruz- Fecha de inscripción: 12/10/2010
Pasarlo bien y cuidadín.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Bueno aquí esta el resumen de la humilde jornada FLAQUERA que aunque sabemos que no ganaremos nada sentimos el placer del rodar y escuchar el leve roce de las cadenas y de las ruedas sobre el asfalto.
Hoy como de costumbre no falto nadie de los que estaban apuntados, eso si falto nuestros habituales Sevigrino y Aníbal., los asistente D. Antonio Naranjo, Juan Marín, Guillermo, Juan Pablo y un servidor.
La mañana empezó bien pero bastante fría a ritmo suave y después de subir el puente de San Jerónimo Juan pincho por primera vez, proseguimos y Juan se puso a tirar bastante fuerte, no se si se calentó con el pinchazo o que le paso por la cabeza y todos detrás hasta llegar a la Algaba, a partir de ahí ya nos tomamos un pequeño respiro siempre controlando que nadie se descolgara, ya después de Burguillo mi intención era regular un poco para llegar a las cuesta de Castiblanco con aire suficiente y así lo hice, llegamos a la primera subida, segunda subida, y yo solo con Pablo sin que el resto apareciera a lo lejos, así que para atrás a buscar hasta que los vimos reparando otro pinchazo y la bici que tenia la rueda quitada ¿cual era ¿ de Juanito Marin 2º pinchazo.
Seguimos hasta Castiblaco y tomamos nuestro café con tostada, `` sin zurrapa Juanito`` tomamos el sol como las lagartijas y una vez repuestos volvimos hasta Burguillo y de ahí Guillena por donde andaban hoy los pringaos de las ruedas gordas pero que seguro que a esa hora estarían por la cantina `` espero que todo halla ido bien``.
Proseguimos a buen ritmo aunque los kilómetros ya se notaban en las piernas pero llegamos a Sevilla donde nos tomamos una cerveza de minuto y medio y pa casa a cumplir o eso dicen.
Destacar el compañerismo siempre pendiente del que se queda por la causa que fuera, dar las gracias a Juan por el desayuno `` no te preocupes que si pinchaba otra vez te prestábamos una cámara`` y mis deseos de vernos cada domingo con la flaca e invitar a quien quiera iniciarse en la carretera…… va por ti Juano
Hoy como de costumbre no falto nadie de los que estaban apuntados, eso si falto nuestros habituales Sevigrino y Aníbal., los asistente D. Antonio Naranjo, Juan Marín, Guillermo, Juan Pablo y un servidor.
La mañana empezó bien pero bastante fría a ritmo suave y después de subir el puente de San Jerónimo Juan pincho por primera vez, proseguimos y Juan se puso a tirar bastante fuerte, no se si se calentó con el pinchazo o que le paso por la cabeza y todos detrás hasta llegar a la Algaba, a partir de ahí ya nos tomamos un pequeño respiro siempre controlando que nadie se descolgara, ya después de Burguillo mi intención era regular un poco para llegar a las cuesta de Castiblanco con aire suficiente y así lo hice, llegamos a la primera subida, segunda subida, y yo solo con Pablo sin que el resto apareciera a lo lejos, así que para atrás a buscar hasta que los vimos reparando otro pinchazo y la bici que tenia la rueda quitada ¿cual era ¿ de Juanito Marin 2º pinchazo.
Seguimos hasta Castiblaco y tomamos nuestro café con tostada, `` sin zurrapa Juanito`` tomamos el sol como las lagartijas y una vez repuestos volvimos hasta Burguillo y de ahí Guillena por donde andaban hoy los pringaos de las ruedas gordas pero que seguro que a esa hora estarían por la cantina `` espero que todo halla ido bien``.
Proseguimos a buen ritmo aunque los kilómetros ya se notaban en las piernas pero llegamos a Sevilla donde nos tomamos una cerveza de minuto y medio y pa casa a cumplir o eso dicen.
Destacar el compañerismo siempre pendiente del que se queda por la causa que fuera, dar las gracias a Juan por el desayuno `` no te preocupes que si pinchaba otra vez te prestábamos una cámara`` y mis deseos de vernos cada domingo con la flaca e invitar a quien quiera iniciarse en la carretera…… va por ti Juano
Aquí no hay fotos porque no tenemos tiempo ……… ni cámara
Kilómetros mas o menos….. 85 Kms.
Velocidad media……………... ni idea o preguntarle a Antonio
Altitud……………………......... menos idea
Hasta la semana que viene.

caracruz- Fecha de inscripción: 12/10/2010
Que bien que hayais pasado un buen dia

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Juanito, compra cámaras buenas y no las que llevas ( 12 por 3 euros:::::
Muy buena mañanita con gente estupenda, a ver q tenemos para la semana q viene. Hay q ir mirando los trenes a la sierra, ¿no?.
Por lo visto dicen que Juanito Marín ha pinchado oooootra vez la rueda delantera antes de llegar a casa.
Un abrazo compañeros y gracias por la compañía.
Sevigrino, se te echó de menos....que lo sepas.
Por lo visto dicen que Juanito Marín ha pinchado oooootra vez la rueda delantera antes de llegar a casa.
Un abrazo compañeros y gracias por la compañía.
Sevigrino, se te echó de menos....que lo sepas.

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Guillermo escribió:Sevigrino, se te echó de menos....que lo sepas.
¡ Gracias Amigos William y Charles y a todo el grupo... a ver si nos vemos pronto

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Sobre el "pinchelín" D. Juanito... está claro que un mal día tipo "Murphy" lo podemos tener todos, pero teniendo en cuenta lo nuevas que son esas cubiertas... a mi me parece que lo que debes hacer es llevarlas bien de presión... para ti calculo entre 6 y 7 kgs. (mira en el flanco de las cubiertas el rango de presiones mínimas y máximas). Yo voy a mínimo 8 y es la única manera de minimizar el riesgo... aunque el rodar sea algo más incómodo y brusco (... bueno y ya he leido a algún purista que dice que tanta presión hace que la rueda "microbote" sobre el asfalto y se pierda eficacia en la pedalada... ¡oma geroma!. Mr. Marín... decartón... unos 20 lerus... boma de pie con manómetro... mano de santo...
Nabraso...
Nabraso...

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Página 2 de 2. •
1, 2