LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Crónica de una ruta recomendable... EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Crónica de una ruta recomendable... EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Crónica de una ruta recomendable... EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Crónica de una ruta recomendable... EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Crónica de una ruta recomendable... EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
Crónica de una ruta recomendable... EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
Crónica de una ruta recomendable... EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
Crónica de una ruta recomendable... EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
Crónica de una ruta recomendable... EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Crónica de una ruta recomendable...

+2
RobertoP
Sevigrino
6 participantes

Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por Sevigrino Dom 29 Ene - 22:08

Los Reyes Magos nos trajeron un fin de semana en el hotelillo rural de Almodóvar del Río (Córdoba) que podéis ver en el siguiente enlace…

http://www.almudawar.com/web/

Y allá que nos fuimos, nos llevamos las bicis para hacer el sábado la rutilla, que podéis ver en el siguiente wikiloc y en las fotos, por el embalse de La Breña;

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2400350

estuvo bastante bien, buen tiempo y paisajes… a las fotos me remito… después hicimos la post-ruta en Casa Luis donde no tuvimos más remedio que probar (dedicado a quienes yo me sé Very Happy ) unas de las mejores croquetas de la historia, magnífico revuelto de trigueros del lugar y un trozo de ibérico pig bastante guapo regado con un riojilla para entrar en calor… drunken y para combatir la hipoglucemia nos recetamos una tarta de queso… affraid och och…

Hoy domingo nos hemos dedicado al turisteo por el Castillo de Almodóvar… visita curiosa y más que recomendable… tras lo que no nos quedó otra opción que irnos a La Taberna a recuperarnos de la anemia… bounce (otra vez en homenaje a algún hambriento pringoso Wink )… catando un salmorejo, unas alcachofas y el ciervo que aparecen en las placas…

https://picasaweb.google.com/109594979735950896464/ResumenAlmodovar?authkey=Gv1sRgCP_Ck9XS3pCH4QE

Y mañana… lunes… Evil or Very Mad Crying or Very sad Sad


Última edición por Sevigrino el Lun 30 Ene - 9:50, editado 1 vez (Razón : incluir enlace a wikiloc)
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por RobertoP Dom 29 Ene - 22:58

Me alegro por vosotros. Os lo mereceis. Saludos.

RobertoP

Fecha de inscripción : 02/09/2011
Mensajes : 1475

http://www.lapostrutamtb.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por juano Lun 30 Ene - 8:31

Espléndido el reportaje, los lugares, la comida y la pareja.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por RobertoP Lun 30 Ene - 8:44

A los dos se os vé guapísimos. Se os nota que el amor os sienta de maravilla. Da gozo, en estos tiempos tan difíciles, ver a gente tan feliz.
Abrazos miles...

RobertoP

Fecha de inscripción : 02/09/2011
Mensajes : 1475

http://www.lapostrutamtb.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por Sevigrino Lun 30 Ene - 8:54

¡¡ Gracias Chavales... es un placer compartirlo con vosotros... Wink !!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por Sevigrino Lun 30 Ene - 9:53

Edito el primer post para incluir el enlace a wikiloc... aún no he podido descargar mi track, por lo que pongo el que usé como guía... creo que debe haber un error en el desnivel acumulado... tiene su faena pero no creo que sea para tanto acumulado... aunque algunos 15% si que te hacen cosquillitas... Very Happy
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por MariTere Lun 30 Ene - 11:25

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, que envidia de veros ¡¡¡¡ De vez en cuando hay que disfrutar de esos paisajes maravillosos que nos da la naturaleza Very Happy Very Happy Very Happy
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por Sevigrino Lun 30 Ene - 11:31

Maritere escribió:Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, que envidia de veros ¡¡¡¡ De vez en cuando hay que disfrutar de esos paisajes maravillosos que nos da la naturaleza Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias... Wink ... ¡y cómo te vas superando ¿eh?... eso está bien!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por Julio Lun 30 Ene - 21:50

Muy bonito todo. Conozco ese castillo y merece la pena verlo. De la ruta no conozco nada pero habrá que probarla algún día.
Saludos pareja y me alegro un montonazo que hayáis disfrutado.
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por Tarika Mar 31 Ene - 0:20

Pues sí, ha sido un finde divertido y simpático. No hay que irse mu lejos para pasarlo bien y darse un respiro teniendo tantos sitios chulos cerquita de casa que ni conocemos.

Gracias a mis Pollos por ese regalo tan apañao I love you Nos ha sentao de maravilla sunny

Recomendable visita al castillo con vuestr@s consortes e hijos (los que aún gusten de ir con sus papis...) y la ruta podíamos proponerla para repetir con los prigos@s, es asequible y os gustaría mucho y la merecida post en Casa Luis, aún más.... Habría que madrugar un poco pero merece la pena.

Agredecimientos por vuestras consideraciones Embarassed Surprised
Tarika
Tarika

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Mensajes : 922

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una ruta recomendable... Empty Re: Crónica de una ruta recomendable...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.