Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SÁBADO 04/02/12 MAHOMA Y SUS PALOMAS FLOTANTES
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: SÁBADO 04/02/12 MAHOMA Y SUS PALOMAS FLOTANTES
Buena crónica Angel, me alegro de que todo saliera bien.
Un saludo.
Un saludo.

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
Se me ha pasao conntarlo... Namas empezar salienndo de benamahoma nos cruzamos con 2 flaqueros con la cara descompuestas diciendonos q era imposible coronar, despues de esos no volvimos a ver a ningun ciclista en toda la ruta, asi que podemos afirmar que hoy dia 4 de febrero con vladimir el siberiano y su amigo el señor boyar soplando asta mas no poder... Hoy, 2 miemros de la pringa y una mascota fueron los unicos ciclistas coronando susodicho puerto, asi q otra de las gordas xa este mas q un grupo

Elfo- Fecha de inscripción: 01/08/2011
Enhorabuena por haber realizado la ruta y demostrar la pasta de la que estais hechos...
Moooooola.
Moooooola.

Clau- Fecha de inscripción: 05/05/2011
Elfo escribió:Se me ha pasao conntarlo... Namas empezar salienndo de benamahoma nos cruzamos con 2 flaqueros con la cara descompuestas diciendonos q era imposible coronar, despues de esos no volvimos a ver a ningun ciclista en toda la ruta, asi que podemos afirmar que hoy dia 4 de febrero con vladimir el siberiano y su amigo el señor boyar soplando asta mas no poder... Hoy, 2 miemros de la pringa y una mascota fueron los unicos ciclistas coronando susodicho puerto, asi q otra de las gordas xa este mas q un grupo
Sois únicos. creo que a partir de hoy serás, recibido por el jefe con honores.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
JL Lora escribió:Elfo escribió:Se me ha pasao conntarlo... Namas empezar salienndo de benamahoma nos cruzamos con 2 flaqueros con la cara descompuestas diciendonos q era imposible coronar, despues de esos no volvimos a ver a ningun ciclista en toda la ruta, asi que podemos afirmar que hoy dia 4 de febrero con vladimir el siberiano y su amigo el señor boyar soplando asta mas no poder... Hoy, 2 miemros de la pringa y una mascota fueron los unicos ciclistas coronando susodicho puerto, asi q otra de las gordas xa este mas q un grupo
Sois únicos. creo que a partir de hoy serás, recibido por el jefe con honores.
Jlora por eso e escritto ese parrafo pa asegurarme los honores con el maestre q despues me attaca en dicha cuesta cuando estoy repostando.
Clau! No tamos echos de na! Solo somos gente q les gusta la bici sea como sea, nos acordamos mucho de ti, un abraso

Killo no sabeis la tranquilidad que me entro cuando pusiste la cronica,verdaderamente estaba preocupado,me alegro un monton que todo haya salido bien,este tipo de vivencia vuelvo a repetir cuando estas en casa relajado dices.
Ole mis kinders ,y eso lo he hecho yo,
bueno tambien no podia esperar menos de mis compañeros garrapateros.
un abrazo zagalones.
Ole mis kinders ,y eso lo he hecho yo,
bueno tambien no podia esperar menos de mis compañeros garrapateros.
un abrazo zagalones.

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Bueno compañeros..Perdonar la tardanza a mi breve crónica, estado toda la tarde de compromisos familiares..
En cuanto llegamos a los coches, envié desde el móvil un mensaje al foro para que todos los que estaban preocupados por nosotros y tanto nos advirtieron de los peligros existentes, se tranquilizaran..
Ya el amigo elfo y Jesús han contado las cosa con pelos y señales..la ruta de hoy ha sido dura por el aire que nos ha cogido, para mi hubo momentos de tener que pararme porque el aire me tiraba de la bici, recuerdo el momento el donde estaba el lugareño que se refería ángel en su crónica, me paré, me clave a la bici con los pies en el suelo y la cabeza echada en el manillar y los codos en cogidos en el cuerpo .. Diciendo ai.. oma..Que salgo volando como un pandero, me baje y parado con la bici en el lateral, una ráfaga de aire me levanto la bici ½ metro(y sin exajeramiento), de hecho un wante que me quite para hacer fotos me lo tiro a los matojo a mas de 30metros… ahí fue donde dije killo que el aire nos dejara caer al suelo..y elfo nos convenció y tiramos de nuevo..
Un frio de cojones, en grazalema a -5 grados..Pero parce ser que el tiempo nos dio una tregua la salir de grazalema y pudimos subir a las palomas sin ningún aire agresivo como el que tuvimos que soportar subiendo el boyar…
En las palomas decidimos el no seguir ya que el amigo Jesús estaba con el cuerpo cortado, y todos para uno i uno para todos.. Decidimos hacer la vuelta juntos, aun existiendo Jesús que él se iba solo y que no nosotros siguiéramos.. Pero no, si venimos todos juntos ,nos vamos todos juntos..
Por lo demás, la compañía excelente, la ruta aventurera y dura..
Pd: no puedo sacar las fotos del móvil, mañana intentare mandárselas a elfo y que en las cuelgue..
En cuanto llegamos a los coches, envié desde el móvil un mensaje al foro para que todos los que estaban preocupados por nosotros y tanto nos advirtieron de los peligros existentes, se tranquilizaran..
Ya el amigo elfo y Jesús han contado las cosa con pelos y señales..la ruta de hoy ha sido dura por el aire que nos ha cogido, para mi hubo momentos de tener que pararme porque el aire me tiraba de la bici, recuerdo el momento el donde estaba el lugareño que se refería ángel en su crónica, me paré, me clave a la bici con los pies en el suelo y la cabeza echada en el manillar y los codos en cogidos en el cuerpo .. Diciendo ai.. oma..Que salgo volando como un pandero, me baje y parado con la bici en el lateral, una ráfaga de aire me levanto la bici ½ metro(y sin exajeramiento), de hecho un wante que me quite para hacer fotos me lo tiro a los matojo a mas de 30metros… ahí fue donde dije killo que el aire nos dejara caer al suelo..y elfo nos convenció y tiramos de nuevo..
Un frio de cojones, en grazalema a -5 grados..Pero parce ser que el tiempo nos dio una tregua la salir de grazalema y pudimos subir a las palomas sin ningún aire agresivo como el que tuvimos que soportar subiendo el boyar…
En las palomas decidimos el no seguir ya que el amigo Jesús estaba con el cuerpo cortado, y todos para uno i uno para todos.. Decidimos hacer la vuelta juntos, aun existiendo Jesús que él se iba solo y que no nosotros siguiéramos.. Pero no, si venimos todos juntos ,nos vamos todos juntos..
Por lo demás, la compañía excelente, la ruta aventurera y dura..
Pd: no puedo sacar las fotos del móvil, mañana intentare mandárselas a elfo y que en las cuelgue..

REGINO- Fecha de inscripción: 13/10/2011
Bien por Jesús y Regino.
Mr.Mascota, repito la Enhorabuena, sois los únicos en coronar esos puertos con muchísimo, muchísimo VIENTO, pero antes otros ya coronaron Las Palomas con un viento que si no era como el que tuvisteis, tampoco soblaba p ´´trás, algún Yetiman entre ellos ( el pobre debutaba en la ruta y le atrapó el viento....)
Desde luego coronar estos puertos con VIENTO son experiencias que nunca se olvidan, ya me diréis más adelante.
Mr.Mascota, repito la Enhorabuena, sois los únicos en coronar esos puertos con muchísimo, muchísimo VIENTO, pero antes otros ya coronaron Las Palomas con un viento que si no era como el que tuvisteis, tampoco soblaba p ´´trás, algún Yetiman entre ellos ( el pobre debutaba en la ruta y le atrapó el viento....)
Desde luego coronar estos puertos con VIENTO son experiencias que nunca se olvidan, ya me diréis más adelante.
Bravo amigos,
me alegra un montón saber que todo salió bien. Sabemos que la alta montaña es siempre traicionera y hay que dejar, no 10 reales, sino 2 ó 3 euros para lo que quede.
Bravo también por haceros una piña, que de eso se trata. Yo no os acompañé porque fui con Caco en Navidades y lo tenía muy reciente y aún no conocía la etapa de Aznalcóllar, en la que se os echó de menos.
Me encantó la crónica, Ángel!!
Abrazos!!
me alegra un montón saber que todo salió bien. Sabemos que la alta montaña es siempre traicionera y hay que dejar, no 10 reales, sino 2 ó 3 euros para lo que quede.
Bravo también por haceros una piña, que de eso se trata. Yo no os acompañé porque fui con Caco en Navidades y lo tenía muy reciente y aún no conocía la etapa de Aznalcóllar, en la que se os echó de menos.
Me encantó la crónica, Ángel!!
Abrazos!!

Aníbal- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Mr. Mascota y las FOTOS......................o es que hay cosas que esconder ????? o qué no se pueden mostrar en abierto????
Mi más sincera enhorabuena Angel, tío, te creces ante el peligro... No tenias bastante con el Veleta, para repetir "locuras"... Creo que es palpable que más que uno por aquí, estaba preocupado por que os saliera bien la ruta, lo cual dice mucho de este foro, y la gente que lo compone.
Como bien dice tu maestre, otros ya conocemos las Palomas y esos pu... vientos... Incluso algún descerebrado, se ha estrenado en n día tan propicio. Al igual que os pasó a ustedes, por contra, no podía escoger mejores compañías, lo que hizo que a hoy en dia (ya pasadas muchas rutas por delante), jamás la olvide, y la recuerde como heroica batalla... Lo mismo que haréis ustedes con la vuestra.
Enhorabuena a los que la terminasteis...
Como bien dice tu maestre, otros ya conocemos las Palomas y esos pu... vientos... Incluso algún descerebrado, se ha estrenado en n día tan propicio. Al igual que os pasó a ustedes, por contra, no podía escoger mejores compañías, lo que hizo que a hoy en dia (ya pasadas muchas rutas por delante), jamás la olvide, y la recuerde como heroica batalla... Lo mismo que haréis ustedes con la vuestra.
Enhorabuena a los que la terminasteis...
Más Fotos de la Jornada, atención a la segunda foto... Así no pasó frío Jesús!!!
https://picasaweb.google.com/109359152727411800783/LasPalomas2?authkey=Gv1sRgCNynvrr6r9KVhwE#
https://picasaweb.google.com/109359152727411800783/LasPalomas2?authkey=Gv1sRgCNynvrr6r9KVhwE#

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4