Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

SÁBADO 04/02/12 AZNALCOLLAR CLASICA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SÁBADO 04/02/12 AZNALCOLLAR CLASICA

Mensaje por pimo el Lun Feb 06, 2012 7:22 pm

joder¡¡¡ anibal eres un autentico cn.....zo estas haciendo que ahora que no puedo coger la bici tenga más ganas que nunca, vaya tela vaya video guapo, y después veo el cañero de Victor y me vengo más arriba cn........................es¡¡¡¡¡¡ tengo la mesa del ordenador araña con los dientes¡¡¡¡
Cuando por fin pueda ir te voy llevar anibal un bocadillo de roquefort con tomate (por aquello del vegetarianismo) porque estas consguiendo de verdad entre tus videos, crónicas y demás que me guste más este deporte y este grupo aunque no pueda ir nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pimo

Mensaje por Caco el Lun Feb 06, 2012 10:51 pm

Estoy fuera de casa... y con el bicho, no puedo visualizar bien el video, ya que se corta a ratos, por lo que lo voy a dejar para mañana cuando esté en casa y lo pueda hacer como se merece, pero por los comentarios de la Peña, y conociendo al dtor de la película...ME TEMO LO PEOR...
Ya mañana comentaré al visionario, con todo lujo de detwlles que usted y su nueva cámara se merecen...

Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por Aníbal el Mar Feb 07, 2012 1:05 am

Hola a todos,

Juan Pablo, no te vas a creer si te digo que yo también me emociono cuando los hago. Son muchos sentimientos encontrados. De la misma manera, me harto de reír reviviendo esos momentos que ya se quedan ahí clavados gracias a estos artilugios.

Seba, yo también te quiero. Recordé luego que me habías hablado de la ruta del día 18 por mi tierra. Quizás eso me pueda, aunque el 2500 me tira mucho. Me lo pienso, que no me gusta ser drástico en nada en mi vida.

Señores, como siempre, el placer es mío!!

Pd.: ...y el bocata de roquefort con tomate también, Pimo, que se me ha hecho la boca agua, jaja....
Pd2: Caco: nos acordamos un montón de tí, tus gimnasios y tus virus.
Pd3: Por cierto, el finde que viene me tengo que quedar en el dique seco, tocando mil horas en mi casa, que el miércoles 15 toco en Sevilla a las 20.00 h en el salón de actos del Conservatorio Cristóbal de Morales, justo el edificio que está pasando el pasaje del cine Alameda. En un programa de música renacentista de John Dowland, que haremos un tenor y un servidor con el laúd de 8 órdenes. Entrada gratuita y si os pasáis, luego habrá cervecita en algún bar.
Pd4: jo...cuántas posdatas!!...

Aníbal

Mensaje por biyiyoke el Mar Feb 07, 2012 2:00 am

Aníbal, tienes una sensibilidad especial gracias por tu dedicación.

Gracias también a Victor por su aportación, por lo menos conseguís suplir en parte el no poder estar ahí

biyiyoke

Mensaje por Caco el Mar Feb 07, 2012 10:10 pm

Aníbal escribió:Señores, aquí va el vídeo. Espero que os guste.

Besos!!

http://www.youtube.com/watch?v=foJWBfJ4v7A

Definitivamente "cabra loca" ... eres un monstruo ... Me tienes que decir donde compras los cigarritos esos que te fumas produciendo estos vídeos...

De parte de Victoria, que te de la enhorabuena, le ha encantado... Aunque le he tenido que mentir que en las bajadas, ponemos los vídeos más rápido de la cuenta...

Un abrazo...

Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por Clau el Mar Feb 07, 2012 11:12 pm

Vaya,vaya,bocadillo de caballa......... affraid

Vaya tela con los dos reporteros.
Me quito el sombrero con vosotros,por vuestro trabajo,entrega,humildad.....

Y como no; con el pedazo de grupo cheers

Abrazos

Clau

Mensaje por Aníbal el Miér Feb 08, 2012 12:52 am

Yiyo, ya se te echa de menos en estas rutas!!

Clau, maquinón, no te escapes más, que sin ertíolabota no es lo mismo!!

Caco, no soy un monstruo, para nada. Dicen que llegar al éxito no es lo difícil, que lo difícil es mantenerse, y a mí me da un poco de vértigo esto de hacer vídeos, porque puede que no gusten a todos, porque es complicado que salgan todos bonitos, pero pienso que merece la pena, que estos ratos ya quedan grabados para siempre. A mí lo que me gusta es escribir mis historias, que tengo la cabeza llena de ellas. Si además ponemos música e imagen mi cabeza se transporta a mil lugares. Puede que una crítica no la lea todo el mundo, pero un vídeo me parece más entrañable aún, es como una película muda, quizás, la excusa perfecta para escribir sobre las imágenes lo que siento cuando me escapo de este mundo con ustedes por un rato, lo suficiente para coger fuerzas para otra semana más.

Besos!!

Pd.: Los cigarritos no llevan nada, jaja, y en las cuestas vamos más lento, claro que sí, jaja.....

Aníbal

Mensaje por Richard Bike el Miér Feb 08, 2012 6:41 pm

Felicidades Anibal, te a quedado chachi piruli, como deciamos de niño, jajaja, solo tiene un pero, que yo no salgo, pero viendo el video revivo otras rutas que hemos compartido y pienso en la proxima que pueda ir, me parece muy acertado que vallan cargado de sentimientos, que en este caso son compartidos y te hacen sentir las salida de los Sabado como una forma de vivir el mtb y encima bien acompañado.
Espero ya la las proximas edicion de videos, tanto tuya con del otro monstruo Victor, me vais ha hacer comprarme una camarita de esas para ir aprendiendo.
Un fuerte abrazo y hasta la proxima.

Richard Bike

Mensaje por M.P.M. el Miér Feb 08, 2012 7:35 pm

Richard Bike escribió:Felicidades Anibal, te a quedado chachi piruli, como deciamos de niño, jajaja, solo tiene un pero, que yo no salgo, pero viendo el video revivo otras rutas que hemos compartido y pienso en la proxima que pueda ir, me parece muy acertado que vallan cargado de sentimientos, que en este caso son compartidos y te hacen sentir las salida de los Sabado como una forma de vivir el mtb y encima bien acompañado.
Espero ya la las proximas edicion de videos, tanto tuya con del otro monstruo Victor, me vais ha hacer comprarme una camarita de esas para ir aprendiendo.
Un fuerte abrazo y hasta la proxima.

comprate mejor una navaja lagartona galufera,pa la leña rociera.

M.P.M.

Mensaje por Richard Bike el Miér Feb 08, 2012 7:41 pm

M.P.M. escribió:

comprate mejor una navaja lagartona galufera,pa la leña rociera.

Manuel estamos en ello, jajaja.

Richard Bike

Mensaje por LIDER el Miér Feb 08, 2012 7:54 pm

muy guapo el video si señor, y emocionante

LIDER

Mensaje por RobertoP el Miér Feb 08, 2012 10:05 pm

Anibal tu video nos ha hecho llorar a mi mujer, mis hijos y a mi. Eres todo un artista, completo. Un beso de parte de todos nosotros. Ya te lo daré en persona.

Saludos.

RobertoP

Mensaje por Aníbal el Miér Feb 08, 2012 11:47 pm

Richard, evidentemente tiene un fallo, que faltan muchos pringaos, y tú, que eres de los más garrapateros, el primero. Como siga así la crisis y a mí no me salgan conciertos, me parece a mí que pocos sábados me voy a perder, aunque el próximo no pueda salir porque me toca rascar. Piénsate lo de la navaja de MPM que ´le sí que sabe, jaja...

Roberto, no me alegra saber que alguien llora por ver un vídeo, pero a veces ese llanto está justo en medio entre el sentimiento de felicidad que en todos se desarrolla por vernos reflejados en algo que vivimos día a día en la bici, y la conciencia de las "verdades de la vida", como dice un amigo mío. Esas nos acompañan siempre y están más presentes de lo que nos creemos. Cuando un niño ve a un padre piensa que es una persona mayor, pero a veces, la cabeza se quedó atrás y no quiere reconocer que ya pasó. Pasará el tiempo, nuestras piernas no nos moverán igual, pero ¿quién detiene a nuestras ganas de hacer las cosas? Sólo hay que ver la mirada de un niño de 40 años para darse cuenta que es la mirada de un niño. Ojalá y nunca se pierda, así que como yo me entere que no haces una ruta garrapatera porque crees que te vas a quedar atrás, yo te diré: si no vienes, pa´mí has caído!!

Quizás no te creas que yo también lloré. Eso es bonito, no?

Besos!!

Aníbal

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba