Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

BUCLE ALJARAFE 4/2/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUCLE ALJARAFE 4/2/2012

Mensaje por biyiyoke el Vie Feb 03, 2012 12:20 pm

Bucle en la zona del Aljarafe (Camas, Castilleja de Guzmán y Valencina) para coger fuerza en las piernas para las subidas. Es un bucle que comienza en Camas sube por el Jardín de Atalaya hasta el Cerro Brígida (donde la romería) desde allí sube al Cerro Blanco cruzando la ruta del agua y sigue subiendo hasta Valencina desde donde emprendemos camino para bajo pasando al lado del Dolmen, Castilleja de Guzmán donde cogeremos el camino que hay detrás del colegio mayor para llegar de nuevo a la ruta del agua que cogeremos unos 500 metros y nueva bajada hasta el punto de inicio.
El bucle tiene unos 9 Km. y unos 200 metros de desnivel acumulado. Algunas subidas tienen porcentajes que rondan el 18% y alguna bajada que se puede salvar si alguien quiere puede llegar al 20%. No es necesario tener mucha técnica excepto en la bajada del 20% que como ya he dicho se puede evitar.
Mi intención es darle al menos 3 vueltas. Saldré de Sevilla (Torre Triana) a las 8:15, si alguien se quiere apuntar lo espero allí a esa hora. Si es muy temprano y aun quiere apuntarse me puede encontrar en el recorrido del bucle si lo hace en el sentido de las agujas del reloj o esperarme en los eucaliptos que hay en la parte de abajo del jardín de Atalaya. Mi teléfono es 652806642 por si alguien se quiere venir y no tiene muy claro como localizarme.

PUNTO DE SALIDA.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=209905728852342311268.0004a270e8fbf2021af7c&msa=0

TRAZADO DE LA RUTA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2458422

Lugar de KDD: Torre Triana (Expo del 92) (ver punto de salida)
Hora de salida: 08:15h Hora estimada de finalización. 11:30 aprox.
Dificultad Física: Media
Dificultad Técnica: Baja
Distancia: 50 Kms aprox.

Llevad CASCO, agua, herramientas, repuestos, botiquin.
¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!

ASISTENTES

1º-Biyiyoke

biyiyoke

Re: BUCLE ALJARAFE 4/2/2012

Mensaje por pimo el Vie Feb 03, 2012 1:03 pm

Socio te doy un toque y me hago un par de vueltecitas o te espero tomando una cervecita mientras tu acabas jajaja, no pero me paso por la zona sobre las 9 y te doy un toque.

pimo

Re: BUCLE ALJARAFE 4/2/2012

Mensaje por biyiyoke el Vie Feb 03, 2012 1:16 pm

Estare atento al telefono. Sobre las 9 probablemente este llegando por primera vez a valencina.

biyiyoke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba