LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Maraton de la Palma del condado. EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
Maraton de la Palma del condado. EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
Maraton de la Palma del condado. EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
Maraton de la Palma del condado. EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
Maraton de la Palma del condado. EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
Maraton de la Palma del condado. EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
Maraton de la Palma del condado. EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
Maraton de la Palma del condado. EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
Maraton de la Palma del condado. EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Maraton de la Palma del condado.

+4
Rafa
aviles
Sevigrino
M.P.M.
8 participantes

Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por M.P.M. Miér 5 Sep - 18:25

No se poner el enlace, pero el dia 13 del Octubre se celebra el Maraton de la Palma, por si ha alguien le se interesa .
Os recuerdo que si haceis la inscripcion antes del dia 15 te regalan un maillot.
lista de asistentes :
1. M.P.M.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por Sevigrino Miér 5 Sep - 18:33

Enlace a la web del club y a la ruta... Wink


http://www.clubciclistalapalma.com/index.html
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por aviles Miér 5 Sep - 21:33

cheers!!!!! legionarios al poder !!!! cheers Manué ,te acompaño.

lista de asistentes :


1. M.P.M.
2. aviles (preinscrito)
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2055
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep - 21:56


lista de asistentes :


1. M.P.M.
2. aviles (preinscrito)
3. Moises. (inscrito y pagado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep - 13:13

¿cómo vais hasta allí? ¿sabeis si es muy dura?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por Rafa Jue 6 Sep - 13:50

para que preguntas si despues no vas

Rafa

Fecha de inscripción : 04/10/2011
Mensajes : 939
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por M.P.M. Jue 6 Sep - 19:20

Ruth_Swanson escribió:¿cómo vais hasta allí? ¿sabeis si es muy dura?

Vamos en coches particulares cada uno se acopla como puede,yo lo hice el año pasado y dentro de los maratones que he hecho es el mas facil, con esto no quiero decir que sea facil pero tiene sus cosillas pero no tiene zonas de gran tecnica, pero tiene la misma guasa y el mismo encanto que tienen todas las carreras,y creo que no hay ruta corta,asi que si te encuentras preparara otra mas pal lio

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por aviles Vie 7 Sep - 12:00

lista de asistentes :


1. M.P.M.
2. aviles (inscrito y pagado)(con comida) Suspect
3. Moises. (inscrito y pagado)
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2055
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty ¬¬

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep - 9:56

Rafa escribió:para que preguntas si despues no vas

Pues sí que iría indioto, solamente que el 14 es el Citrus en Utrera, 10kms de running con obstáculos, y por eso quería saber la dificultad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por aviles Dom 30 Sep - 21:34

subo el post por si hay algun interesado

engaaaaa !!!!! que somos mu pocos !!!!! clown clown
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2055
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct - 22:07

hola estoy buscando dos dorsales para unos amigos si sabeis de alguien que ceda su dorsal que me mande un privado ,saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por aviles Sáb 13 Oct - 19:07

pésimo dia del unico representante oficial de este foro (o al menos el unico que iba"vestidito de rosa") en el maraton btt de la palma del condado.hoy me tenía que haber quedao acostao.no me he encontrao bien en ningun momento de la carrera.en principio iba a hacer la salida con joakiniqui y porrazoman,y dependiendo de las fuerzas de cada uno,tirar juntos o cada uno por su lado.po na mas salir del cajon ya me di cuenta que no iba a ser mi dia.estube mucho tiempo en el cajon y estaba muerto de frio alli parao,y na mas empezamos a pedalear,los cuadriceps los tenia agarrotaos y no podía mover desarrollos.me quede atras en un suspiro y los perdí de vista.conforme empezaron las primeras cuestas e iba entrando en calor,me iba sintiendo algo mejor,pero nunca he llegao a ir fino del tó.bueno ,en verdad ,finos no hemos ido ni yo ni la bici.le han salido alrededor de una docena de chirrdos nuevos,a los que hay que sumarles los que ya llevaba.parece que en vez de una bici llevo una orquesta sinfonica pale .pasaron los kilometros y alcancé a juakiniqui con el que compartimos un par de avituallamientos,porrazoman taba hoy incommensurable y no le he visto el pelo.a falta de ocho kilometros para llegar a meta se me rompe un radio de la rueda trasera y se me mete dentro del cambio,provocando que ése se me doble y la cadena se me mete por dentro del cassete,no me pegué un talegaso de milagro.a desmontar la rueda y la cubierta para qutiar el radio roto y a enderezar el cambio con un peñasco.40 minutos perdidos.a los dos kilometros pincho,otra vez de atras,un desastre.....el objetivo ya era llegar a meta como sea,asi que despacito y usando lo menos posible el cambio trasero,haciendo un crono aproximado de 5 horas Sad Sad .
comentando un poco lo que han echo los compañeros que he visto allí,decir que el amigo regino rompio la cadena a los 5 kilometros y perdío tiempo en repararla,y me comentó que tubo que esprintar un poco pa coger a los de cabeza y meterse entre los cien primeros.....animalito Shocked
porrazoman ha hecho alrededor de 4 horas 10 min affraid affraid
joakiniqui se cruzo conmigo cuando estaba reparando la rueda,se ofreció a ayudarme,pero yo le dije que siguiera porque yo lo tenia "tó controlao" Embarassed ,pero no se exactamente su tiempo.
decir tambien que la ruta es muy bonita,pero es dura de c_j_n_s.tiene un moton de cuestas duras,y un par de zonas tecnicas complicadas.o sea, que no ha sido un paseito,como me habian comentado algunos.a mi ma parecio bastante mas dura que paterna,pero a lo mejor es porque hoy no ha sido mi dia y a mi me la parecio.
por ultimo decir que el lunes llevo por fin la burra a arreglar,que falta le hace,asi que estare tres semanas sin poder salir,asi que descansareis de mi una temporailla geek y aprovechare pa retomar un poco el runing y pa desintoxicarme del btt,que hoy he acabao envenenaíto perdío...un saludo a todos !!!!!!!!!
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2055
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por MariTere Sáb 13 Oct - 19:22

Anda ya, si eres un máquina cheers !!! pa la Sufrida tendrás la bichi perfecta, ese será tu día cheers
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por peli Lun 15 Oct - 0:43

Aviles tranquilo que ya somos dos de este foro que ponemos la crónica jeje , decir que comparto tu opinión me ha parecido mas dura que Paterna y demasiado polvo.Ahí va el tocho perdonadme jaja.
Levantandome a las 7 de la mañana para desayunar y salir rumbo a la Palma y empezar la carrera que tanto tiempo llevaba esperando , montada la bici en el coche y saliendo por el carril de tierra que sale de mi casa del campo sensación rara de camino a una carrera en la que podía subir al podium nervioso pero tranquilizandome en que solo podía ganar que no tenia nada que perder.Llamada a los compañeros Javi y Pedro para ver si habian llegado , llegada a la Palma y prepararme rapido para llegar a la plaza del pueblo , saludo a compañeros de la Peña Btt Punto 36 de Ayamonte que conocí este verano en la Playa y desearnos suerte.Llegada a la plaza encontré a Javi y Pedro y me colé hasta su posición tuve que salir del barullo de hierros(bicicletas) y personas para sellar mi dorsal en el punto de entrada.Minutos de charla y nerviosismo y ánimos entre nosotros , salida tranquila sin incidentes y los compañeros que empiezan a tirar y los pierdo de vista.Como siempre me adelanta muchisima gente pero yo tranquilo los que tiren mas que yo no los voy a coger los que vayan forzados iran callendo.Mucho polvo lo que avecinaba una carrera dura , a partir del km 15 empieza mi escalada de puestos adelantando gente y ya con las piernas calientes llegamos a un tramo totalmente llano pegado al rio tinto como me habia estudiado el perfil sabia que venian unos 7 km llanos donde empeze a tirar y adelante por lo menos 50 puestos , primer avituallamiento un poco de agua y seguimos llevaba el maillot lleno de barritas... no tenia que pararme,Empiezan las subidas tramo duro hasta que llegamos al Poblado forestal el Guijo donde me dió mucha alegría al pasar ya que esta al lado de mi casa y he jugado muchas veces al futbol alli con mis amigos un poco de ánimo me dió entrar en terreno conocido y el carril me lo sé de memoria así que a cada curva sabia lo que venia otro avituallamiento y ya un camino desconocido con un pequeño descenso y muchos subes y bajas , donde me encontré en el suelo a un compañero que lo había tirado un ciervo y hay que decir que tras levantarse y ver como estaba siguió la ruta y la terminó.Una subidita y llegada otra vez al carril que me conocía un poco de subida y venia una recta donde tenía que lucirme empezé a darle caña y a correr estaba mi familia apoyandome allí y me dieron agua , avituallamiento extraoficial jaja , un par de kilometros y enganché a Pedro , cuando me empezó a sonar la bici por todos lados y me afectó un poco psicológicamente ya que pensaba que iría mejor si la bici fuera bien.
El mejor apoyo de la ruta Fué Pedro lo empezé ayudando yo porque sabía como era la subida que venía y le dije que desarrollo usar así no se iba a quemar al terminar la subida adelantamiento a un junior y empezé a tirar para dejarlo atrás Pedro diciendome que aflojase pero le dije que tirase que venía este chaval detrás me creía que era el primero , este tramo muy bien , se me fue Pedro porque me paré a recargar agua , pisteo rápido y una bajada adelantando a mas de 50 por hora y una curva muy cerrada para meternos en un sendero técnico , me creía que ya no quedaba nada importante pero no más de subida adelantamiento de otro junior que me dijo que tenía ganas de echarse y tirar la bici y le dije que es lo mejor que podia hacer que se hechase alli mismo jaja uno no es tonto.Bajada al Rio Tinto y yo me esperaba una recta de carretera de 5 km , pero no los de la organizacion no iban a ser asi de buena gente nos quedaba una de subes y bajas mortales y encima nos dieron la noticia de que aquello era una ganaderia de reses bravas que no sabía si estarían los toros recogidos , nada que con unos 70 km en las piernas era aquello muy buena noticia como para tener que esprintar , salimos del camino y cogimos un camino llano que picaba un poco hacia abajo nos iba acompañando un chaval muy buena gente de Palma del Rio , apreté para ganar unos segundillos se puso llano el camino y luego picando un poco hacia arriba ya estabamos en el pueblo , nos metieron paralelos a las vias del tren y entramos en el pueblo los 2 juntos , una curva y entramos en la plaza Pedro y yo con las manos agarradas y en alto lo mejor del dia para mí fue el compañerismo que viví con el , la ayuda de uno a otro y esa entrada que todos decían que había sido la mejor cuando nos paramos un abrazo que casi me partió el casco jaja y a beber cervezas hasta que me dijeron que no me daban mas , esperando las clasificaciones y un decepcionante 8º puesto ya que me esperaba quedar entre los 3 primeros , pero cumplí mi reto que era terminar la ruta en 3:30 horas y la hice en 3:29 así que mejor del tiempo que quería pero con la espinita de los tres primeros.Carrera con demasiado polvo y que no disfruté como otras.
Después de limpiar la bici no le suena nada el balance final son 2 radios rotos.


peli
peli

Fecha de inscripción : 14/09/2012
Mensajes : 20
Edad : 29
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por porrazoman Lun 15 Oct - 9:44

A mi también me pareció más dura de lo que pensaba en un principio. Eso, o que el calentón del principio de adelantar a tanta gente (salimos desde casi el final del cajón) me pasó factura. Temperatura muy buena, pero la polvarea era infernal. Bajadas muy rápidas en las que te la jugabas dentro de la nube de polvo sin ver nada y un contínuo sube y baja de ese llamado "rompepiernas" fue lo que caracterizó la carrera. Al final hice 4:10h, por lo que no cumplí mi objetivo que era bajar de las 4 horas. Aunque lo bonito que tiene ésto, es que si Dios quiere, el año que viene tendré la oportunidad de superarme, que es mi verdadera meta.
Me alegró mucho ver a Regino y Avilés, que dos fenómenos!
Un saludo!!
PD: en reketekemaos hay fotos de la prueba y en este enlace también(aunque éstas cuestan 1€): http://www.picasaweb.google.com/fotocriss
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por biyiyoke Lun 15 Oct - 13:20

Enhorabuena a todos. Aviles, lo tuyo con la carrañaca tiene tela de merito, yo con los ruidos que hace tu bici me tiro por un barranco.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 931
Edad : 51
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct - 22:28

porrazoman escribió:A mi también me pareció más dura de lo que pensaba en un principio. Eso, o que el calentón del principio de adelantar a tanta gente (salimos desde casi el final del cajón) me pasó factura. Temperatura muy buena, pero la polvarea era infernal. Bajadas muy rápidas en las que te la jugabas dentro de la nube de polvo sin ver nada y un contínuo sube y baja de ese llamado "rompepiernas" fue lo que caracterizó la carrera. Al final hice 4:10h, por lo que no cumplí mi objetivo que era bajar de las 4 horas. Aunque lo bonito que tiene ésto, es que si Dios quiere, el año que viene tendré la oportunidad de superarme, que es mi verdadera meta.
Me alegró mucho ver a Regino y Avilés, que dos fenómenos!
Un saludo!!
PD: en reketekemaos hay fotos de la prueba y en este enlace también(aunque éstas cuestan 1€): http://www.picasaweb.google.com/fotocriss

Estás que te sales!!! Para la próxima temporada ya verás como estás delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por porrazoman Mar 16 Oct - 9:23

Jasp escribió:
Estás que te sales!!! Para la próxima temporada ya verás como estás delante.
Mas moral que el alcoyano!.Como se nota que eres mi amigo! jajajaja Laughing Wink
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

Maraton de la Palma del condado. Empty Re: Maraton de la Palma del condado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.