LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
duda para mi primera bici EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
duda para mi primera bici EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
duda para mi primera bici EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
duda para mi primera bici EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
duda para mi primera bici EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
duda para mi primera bici EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
duda para mi primera bici EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
duda para mi primera bici EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
duda para mi primera bici EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


duda para mi primera bici

+4
Rafa
AlfonsoV
BikeTravel
juanrb1976
8 participantes

Ir abajo

duda para mi primera bici Empty duda para mi primera bici

Mensaje por juanrb1976 Mar 20 Nov - 14:58

Hola forer@s. La semana passada decidi comprar por la conor WRC PRo XT de 2013 http://www.conor.es/producto.php?id=20 , despues de haber pedido consejos a gente entendida y en varios foros de internet. Segun el tendero le dicen en fabrica que al ser un modelo nuevo va a tardar en llegar la bici, y me ofrecen por el mismo precio, 750 lereles, el cuadro de la WRC Team de 2012 (Aluminio Extralight 7005 Triple Butted) con el montaje de la de 2013. He visto que es un cuadro teoricamente mejor, pero como no tengo mucha idea del tema os pregunto vuestra opinion.Gracias

juanrb1976

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Mensajes : 11
Edad : 47
Localización : UTRERA

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por BikeTravel Miér 21 Nov - 19:12

Si ya estas decidido por la marca Conor, igual antes de comprar deberías pasarte por http://www.todobici.es/contact.html en Alcala de Guadaira que en esa marca, que yo sepa, es quién mejor precio da y mas stock tiene. Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por AlfonsoV Miér 21 Nov - 20:11

Donde mas barato puedes comprar la marca Conor es en http://www.yelp.es/biz/club-ciclista-bellavista-sevilla

Esa misma bicicleta la tienes en stock en el club ciclista bellavista.

Llámame si quieres o mándame un privado y nos pasamos a verla y sino puedes ir tu solo, pero dile que vas de parte mía, y te la dejara en menos de 700 €


AlfonsoV
AlfonsoV

Fecha de inscripción : 21/06/2012
Mensajes : 900
Edad : 48
Localización : Bellavista

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por juanrb1976 Miér 21 Nov - 21:12

Veo que me recomendais acudir a otros establecimientos pero no os veo entusiasmados con el cambio del cuadro. Ya estuve en Alcala y efectivamente salía mas barata, pero decidi comprarla en mi pueblo por el tema de las revisiones posteriores. ¿no creeis conveniente el cambio del cuadro entonces y me aconsejais esperar un poco?

juanrb1976

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Mensajes : 11
Edad : 47
Localización : UTRERA

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por Rafa Miér 21 Nov - 21:57

en todobici seguro que es mas barato pero mejor que despus no vallas hacer revisiones ni nada por que el servicio postventa es penoso

Rafa

Fecha de inscripción : 04/10/2011
Mensajes : 939
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por juanrb1976 Miér 21 Nov - 22:16

Shocked me dejas de piedra Rafa

juanrb1976

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Mensajes : 11
Edad : 47
Localización : UTRERA

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por pimo Jue 22 Nov - 9:00

te dice el evangelio, somos muchos los que nos hemos ahorrado unas pelas en la bici pero después buscate la vida, porque los amigos de Todobici precisamente no se caracterizan por su amabilidad en el trato con el cliente post venta. Por lo menos conmigo. Tb es que mi bici era mu mala y dirian anda que te den por el fistro,s i me hubiera gastado más a lo mejor me hacían la ola ueueueueueueue bounce
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por M.P.M. Jue 22 Nov - 10:46

yo estoy de acuerdo con miscolegas sobre lo de todo bici,te hablo por mi,te aconsejo que mires en nuestro patrocinador en bellavista cien por cien bici y te fijes en trex y que te aconsejen; tambien en montequinto me compre una ghost amr7500 y estoy muy contento con ella y el servicio posvemta es muy bueno,lo que si es verdad que te busques a alguien de confianza,si vas a bellavista di que eres del grupo.
un saludo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por juanrb1976 Jue 22 Nov - 11:44

Me reitero en mi sorpresa respecto al asunto de la pstventa del establecimiento en cuestion.
Pero aparte de eso, y centrandonos en lo que mas me preocupa, ¿hay diferencia significativa entre el cuadro normal de Aluminio y el de Aluminio extraligero que justifique la adquision de una u otra bici?
Os recuerdo, las opciones son:
- WRC PRO XT de 2013 o bien
- cuadro de la WRC Team 2012 con los componentes de la PRO 2013. Gracias

juanrb1976

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Mensajes : 11
Edad : 47
Localización : UTRERA

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por Mosto Jue 22 Nov - 14:19

juanrb1976. No tengo ni idea de cuadros y me extraña el título que le pones al hilo:"duda para mi primera bici".
Hay muchas marcas y modelos de btt y si es la primera ¿como es que te proecupas de un cuadro u otro? ¿que es lo que vas a hacer con ella? ¿la vas a utilizar mucho? ¿mucha traca o competiciones?. En mi caso te diré que ando fatal con cualquier cuadro.
Haz caso de lo que te dicen, aunque no digo nada de TodoBici.
Mosto
Mosto

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1098
Edad : 66
Localización : Sevilla -barrio de San Julián

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por juanrb1976 Jue 22 Nov - 15:51

Gracias Mosto por la respuesta. Te aclaro un poco el motivo de mi consulta. Aunque titulo el post como mi primera bici, en realidad he de decir que lo que quiero es retomar la aficion despues de 10-12 años de abandono. En este tiempo han cambiado muchisimo las bicicletas, y me encuentro un poco perdido. Lo unico que pretendo es asesosrarme y sacarle el maximo provecho a la "inversion" economica. Efectivamente existen multitud de marcas y cientos de modelos, y despues de mucho tiempo buscando informacion me decidi por la COnor PRO XT, pero a la hora de la encargarla me ha surgido la posibilidad de conseguir por el mismo precio un cuadro mejor segun me dicen en la tienda, y no es que no me fie de él, solo consultaba otras opiniones. Desde luego no creo que le vaya a dar demasiada traca, dos o tres salidas semanales, 30 a 50 km cada una, porcaminos de tierra no demasiado malos. Gracias de nuevo y perdon por el tostonazo.

juanrb1976

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Mensajes : 11
Edad : 47
Localización : UTRERA

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por Sevigrino Jue 22 Nov - 16:34

Para ayudarte un poco más a liarte... Rolling Eyes no pierdas de vista el tema de garantía... porque los cuadros se rompen... hay quien da más y menos años de garantía... creo que merece la pena sopesarlo por lo menos.

Si vuelves a la bici tras 10-12 años... me permitirás que te diga que cualquiera de los dos cuadros que valoras te va a dar un resultado estupendo... ya solo depende de la prisa que tengas por estrenar la bici... de tus palabras deduzco que no eres un máquina rider xc de última generación que medirá cada gramo de ese cuadro ni la flexión de los materiales (salvo para procurar no fisurarlo a las primeras de cambio) y por tanto lo que necesitas es una bici ya para salir a sudar un rato... Wink

Saludos
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por Sevigrino Jue 22 Nov - 16:39

Por cierto muevo esta conversación a la sección de Consejos que creo más apropiada...
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por juanrb1976 Jue 22 Nov - 18:17

Pues la verdad es que ya me plantee el tema de las garantias de los cuadros al tomar la decisionde qué bici elegir, marcas que los garantizan de por vida y otras que no. pensé que no era un tema secundario teniendo en cuenta el uso que le iba a dar y me aconsejaron elegir modelos en que tuvieran componentes de calidad.

juanrb1976

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Mensajes : 11
Edad : 47
Localización : UTRERA

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por juanrb1976 Dom 25 Nov - 8:24

HOla amigos, solo deciros que al final me decidi por la WRC PRO XT de 2013 y la he encargado en una tienda de mi pueblo (Utrera). Tardara en llegar un tiempo segun me dicen pero bueno, asi la cojo con mas ganas. Ya os la presentare cuando la tenga entre mis manos jejeje.

juanrb1976

Fecha de inscripción : 04/11/2012
Mensajes : 11
Edad : 47
Localización : UTRERA

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por Sevigrino Lun 26 Nov - 8:45

juanrb1976 escribió:HOla amigos, solo deciros que al final me decidi por la WRC PRO XT de 2013 y la he encargado en una tienda de mi pueblo (Utrera). Tardara en llegar un tiempo segun me dicen pero bueno, asi la cojo con mas ganas. Ya os la presentare cuando la tenga entre mis manos jejeje.

Pues nada hombre, cuando tengas bici ya sabes donde tienes un grupo de amigos con los que dar pedales, saludos
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

duda para mi primera bici Empty Re: duda para mi primera bici

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.