LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

COMO SER FORERO/A ACTIVO/A DE LA PRINGA BTT

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMO SER FORERO/A ACTIVO/A DE LA PRINGA BTT

Mensaje por JuAkiNiQuI el Jue 10 Ene - 15:13

JOSETXO escribió:Estupendo,gracias por la rapidez.Me quedo más tranquilo.
En cualquier caso, por estar registrado en el foro, aún sin ser forero activo, podras seguir posteando, (no como en otros foros cerrados) y saliendo cuando quieras siempre que se te apetezca.
JuAkiNiQuI

Mensaje por selumoreno94 el Jue 10 Ene - 22:38

JuAkiNiQuI escribió:
En cualquier caso, por estar registrado en el foro, aún sin ser forero activo, podras seguir posteando, (no como en otros foros cerrados) y saliendo cuando quieras siempre que se te apetezca.

Aver.. Llevo unos meses ajetreadillos y quizas en estos momentos mas duros si cabe dado a mi enfermedad, que claro como en este foro solo interesa lo primordial, no hos habeis ni interesado por mi en ningun momento y eso ya me deja claro vuestras INTENCIONES de COMPARTIR y vamos a ser claros y concisos ya que hay gente en este foro que se empeña en discriminar a cierto numero de personas por su ideal sobre una prenda de ropa o una comida, subasta o el dinero de los foreros activos utilizado en ciertos fines lucrativos..

Yo estoy seguro que dejo quizas muy buenas personas aqui.. mencion especial a seba, alfonso, juan antonio y algun que otro mas.. y a esas personas les doi las gracias porque han ESTADO AHI cuando las cosas eran dificiles y que me HAN AYUDADO cuando lo he requerido..

Otras sin embargo, me parece y doi mi opinion, porque esto es libre segun pone las normas y si no se habla claro luego nos arrepentimos de no haber hablado las cosas en su momento , me parece que esa actitud cobarde y de no querer no ya negociar sino calmar las aguas y llegar a firmar la PAZ, me parece decepcionante en gente que pintaba mas de lo que realmente son..

Por ultimo despedirme con 3 pequeñas cosas..
>La primera y quizas la mas significativa, es que si no salimos con este grupo ya es porque no habeis querido solucionar las cosas y eso deja que desear en vosotros
>La segunda y tambien menciona a la anterior, es que yo ya dejare de postear aqui y no saldre mas con este grupo (si hay alguien que quiera salir conmigo o algo, que me lo diga por privado), en resumen dejare de ser "pringoso" porque no me gusta lo que hay aqui realmente y prueba de ello es que solo he durado menos de 6 meses...
>La tercera y ultima es que en breve pondre a la venta mi ropa.. asi que si alguien la quiere que me informe para acordar precio y demas..

Que os valla bien

PD: Este mensaje tan claro lo hago para que la gente se deje de merodeos y se hable claro, que asi tirando la piedra y escondiendo la mano no se va a ningun sitio.. Wink
selumoreno94

Mensaje por Rafa el Jue 10 Ene - 22:54

como nos vamos a preocupar por ti si andas por otros foros poniendonos verdes

Rafa

Mensaje por selumoreno94 el Jue 10 Ene - 22:59

Rafa escribió:como nos vamos a preocupar por ti si andas por otros foros poniendonos verdes

Claro.. En eso no t lo niego... Lo he hecho tambien aqui como se que lo habéis hecho conmigo por la espalda y luego en ciertas rutas ponirndo caras falsas..
Pero eso se hubiera evitado si ANTES de eso, vosotros os hubierais sentado a hablar..
Se que no soi maduro por mi edad pero con esye discurso he mostrado que de decir las cosas claras , cosa que la gente no ha hecho aqui y k t doi las gracias por tu critica, eres el unico que ha tenido coraje para decirme lo que piensaa.. Y visto lo visto en este foro, tu actitud poniendo eso es de agradecer.. Que te valla bien y tengas salud que al fin y al cabo es lo importante
selumoreno94

Mensaje por Luciernaga el Jue 10 Ene - 23:06

Yo mejor me callo....... Sad

TREK FUEL EX 9  2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente

FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea  

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga

Mensaje por Invitado el Jue 10 Ene - 23:20

En que foro se ha hecho eso? Hay que acusar con pruebas.como siempre se ha demostrado que aqui se esta a la que salta y solo por pedir la baja ya empiezan los comentarios. Aqui el mas pequeño de edad, nos ha dado una leccion a mas de uno,dice lo que piensa aunque se le reprenda. Y ahora continuad con los comentarios,me entretiene mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sevigrino el Jue 10 Ene - 23:25

selumoreno94 escribió:se empeña en discriminar a cierto numero de personas por su ideal sobre una prenda de ropa o una comida, subasta o el dinero de los foreros activos utilizado en ciertos fines lucrativos

De esto tendrías que dar alguna explicación... y no hacer insinuaciones que seguramente no podrías probar (por tu edad y seguro falta de mala intención te ahorraré las consecuencias jurídicas de un comentario como ese) pero no merece la pena... así que sigue tu camino en paz y que encuentres lo que buscas. Y como ves aquí puedes seguir escribiendo...

Ruego al personal se calme... cesen este tipo de comentarios y si seguimos por este camino me reservo como Administrador la facultad de eliminar mensajes...

Tengamos la fiesta en paz y ya está bueno...
Sevigrino
Admin

Mensaje por selumoreno94 el Vie 11 Ene - 1:09

Yoo la doi sin ningun problema claro esta que conmigo se puede hablar y si me equivoco en algo que se me corrija k para algo tengo menos experiencia.. Pero ojo menos experiencia no significa menos cordura y a lo que me refiero..
No me he insinuado con los.fines lucrativos directamente con el dinero restante de los.foreros ( que realmente, nose en que se utiliza y que privilegio tiene porque a partir de ser forero activo en su dia solo e descubierto cosas k me han ido doliendo y alejando del grupo como el jaleo de la comida que lo hice con buena intencion para el que no quisiera o pudiera ir a la vuestra.. En ningun momento queria boicotearla..) sino el uso de ese dinero restante que en vez de utilizarlo en varias posibilidades como un fin benefico o algo, o incluso de.loteria tambien.. Pero que se haga a votaciom entre.todos.los.partícipes de esa inversión para que la opcion mayoritaria sea destino de ese fondo sobrante, no que de un dia para otro me veo k soi partícipe de un juego de loteria sin saberlo..
Y dejo la pregunta al aire..
Esto es.como un banco que tuu inviertes un dinero en cierta actividad, a ti t gusta saber lo k hacen con tu dinero y a lo que se utiliza, pues sinceramente me siento no "estafado" porque viene grande pero si engañado en cierta manera..
Gracias por tu crítica, un saludo
selumoreno94

Mensaje por JuAkiNiQuI el Vie 11 Ene - 8:08

Alucino.
Espero que ese nuevo foro en el que estas registrado, con el que sales y pones verde a lapringabtt, encuentres todo lo que aqui no has hayado.

Suerte, nos vemos en los caminos.
JuAkiNiQuI

Mensaje por Invitado el Vie 11 Ene - 8:23

:
JuAkiNiQuI escribió:Alucino.
Espero que ese nuevo foro en el que estas registrado, con el que sales y pones verde a lapringabtt, encuentres todo lo que aqui no has hayado.

Suerte, nos vemos en los caminos.

affraid affraid affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por Luciernaga el Vie 11 Ene - 8:32

No coment........Seguire en modo paz y con mi politica de silenció.....
Vamos a pedalear y dejemos las polémicas, parece esto el Salvame Deluxe.... flower

TREK FUEL EX 9  2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente

FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea  

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga

Mensaje por pimo el Vie 11 Ene - 8:35

Selu tio creo que te has pasao tres pueblos pero bueno espero que te vya bien, Josetxo nadie te ha dicho nada hasta ahora dpor haberte dado de baja, de hecho creo que nadie le importa los motivos por los que lo has decidido porque son tuyos e igual que entrastes puedes salir y no pasa nada.
Un saludo y que os vaya bien en vuestra nueva aventura, grupo o como querais llamarlo.
A2
pimo

Mensaje por Sele el Vie 11 Ene - 12:31

Hola familia!!
Ante todo, os deseo un Feliz Año.
Sí, ya sé que estoy más perdía que la madre de Marco, pero este año tengo el firme propósito de volver a coger la bici, (el año pasao ni pá comprar el pan). Aunque ya no salgo de FA, (que todavía hay plazo pá pagar, y ya me habéis puesto de azú), estaba pensando si seguir en el club o no.... y al entrar en el foro me han venido los buenos recuerdos de las buenísimas rutas que he compartido con tan buena gente ... y me he dicho... aunque ahora mismo no puedes salir en bici...cuando lo hagas...sabes que están ahí...y no quisiera perder el contacto, las cosas como son. Así que...seguiremos un año más...eso sí.. cuando salga...con ruedines...seguro!!!
Un besote muy fuerte para tod@s !!!!
Sele

Mensaje por M.P.M. el Vie 11 Ene - 12:52

bueno tu sabes que tenerte entre nosotros es un verdadero placer ,como otros amigos y compañeros que han vuelto a retomar la amistad y el maravilloso deporte que nos une.
un fuerte besote y ya esoy loco por verte delante mia pegandole fuerte a esas cuestorras.
M.P.M.

Mensaje por Tarika el Vie 11 Ene - 13:04

selumoreno94 escribió:
JuAkiNiQuI escribió:

Aver.. Llevo unos meses ajetreadillos y quizas en estos momentos mas duros si cabe dado a mi enfermedad, que claro como en este foro solo interesa lo primordial, no hos habeis ni interesado por mi en ningun momento y eso ya me deja claro vuestras INTENCIONES de COMPARTIR y vamos a ser claros y concisos ya que hay gente en este foro que se empeña en discriminar a cierto numero de personas por su ideal sobre una prenda de ropa o una comida, subasta o el dinero de los foreros activos utilizado en ciertos fines lucrativos..

Yo estoy seguro que dejo quizas muy buenas personas aqui.. mencion especial a seba, alfonso, juan antonio y algun que otro mas.. y a esas personas les doi las gracias porque han ESTADO AHI cuando las cosas eran dificiles y que me HAN AYUDADO cuando lo he requerido..

Otras sin embargo, me parece y doi mi opinion, porque esto es libre segun pone las normas y si no se habla claro luego nos arrepentimos de no haber hablado las cosas en su momento , me parece que esa actitud cobarde y de no querer no ya negociar sino calmar las aguas y llegar a firmar la PAZ, me parece decepcionante en gente que pintaba mas de lo que realmente son..

Por ultimo despedirme con 3 pequeñas cosas..
>La primera y quizas la mas significativa, es que si no salimos con este grupo ya es porque no habeis querido solucionar las cosas y eso deja que desear en vosotros
>La segunda y tambien menciona a la anterior, es que yo ya dejare de postear aqui y no saldre mas con este grupo (si hay alguien que quiera salir conmigo o algo, que me lo diga por privado), en resumen dejare de ser "pringoso" porque no me gusta lo que hay aqui realmente y prueba de ello es que solo he durado menos de 6 meses...
>La tercera y ultima es que en breve pondre a la venta mi ropa.. asi que si alguien la quiere que me informe para acordar precio y demas..

Que os valla bien

PD: Este mensaje tan claro lo hago para que la gente se deje de merodeos y se hable claro, que asi tirando la piedra y escondiendo la mano no se va a ningun sitio.. Wink

Creo que ni por tu edad y experiencia como bien dices, ni por el poco tiempo que has estado en el foro (entre otras muchas cosas) puedes hacer una valoración como la que estás haciendo. Te ruego te midas un poco y no pongas en tela de juicio lo que no conoces y sobretodo a quien no conoces.

Ojalá tengas la suerte de dar en la vida con personas nada más que la mitad de cabales de los que sacan adelante el foro cada día, con dedicación, cariño, muuuucha paciencia para aguantar algunas impertinencias y una honradez extrema.

Tarika

Mensaje por pimo el Vie 11 Ene - 13:12

Por cierto encuantitopuea pago la cuota palabrita der niño jesú.
Esa sele como mola se merece una ola oeeeeeeeeeeeeeee
pimo

Mensaje por KLEINER el Vie 11 Ene - 13:20

Sele escribió:Hola familia!!
Sí, ya sé que estoy más perdía que la madre de Marco, pero este año tengo el firme propósito de volver a coger la bici, (el año pasao ni pá comprar el pan). Aunque ya no salgo de FA, (que todavía hay plazo pá pagar, y ya me habéis puesto de azú), estaba pensando si seguir en el club o no.... y al entrar en el foro me han venido los buenos recuerdos de las buenísimas rutas que he compartido con tan buena gente ... y me he dicho... aunque ahora mismo no puedes salir en bici...cuando lo hagas...sabes que están ahí...y no quisiera perder el contacto, las cosas como son. Así que...seguiremos un año más...eso sí.. cuando salga...con ruedines...seguro!!!

Sele Guapetona

Te esperamos ,sin ti no somos nadie. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un besote muy fuerte.
KLEINER

Mensaje por marimar el Vie 11 Ene - 13:39

Sele vente pal grupo que te echamos mucho de menos y necesitamos mujeres fuertes como tu. Aqui estamos pa lo que quieras.
marimar

Mensaje por MariTere el Vie 11 Ene - 13:43

Sele Feliz Año para tí y tu family también y empieza ya a venirte con nosotros que no podemos estar más tiempo sin tí. Besotes¡¡¡
MariTere

Mensaje por Sevigrino el Vie 11 Ene - 14:01

Aunque ya no salgo de FA, (que todavía hay plazo pá pagar, y ya me habéis puesto de azú), estaba pensando si seguir en el club o no....

Estimada Fenómena cheers me alegro mucho de verte por acá; es cierto que hay plazo hasta mediados de febrero para pagar y en cuanto lo hagas te pondremos en rosa de nuevo, simplemente con que te hubieses apuntado a la lista de este post te hubiéramos dejado en rosa, pero a quien no se ha pronunciado (aunque no haya pagado aún) hemos entendido que ni iba a seguir...

Esta es siempre tu casa y siempre bienvenida y añorada... Nabraso Wink
Sevigrino
Admin

Mensaje por mercurio el Vie 11 Ene - 16:16

Quilla que te debo una de gazpacho, queen alegría de leerte y con muchas ganas de verte, espero que muy pronto un besazo campeona cheers
mercurio

Mensaje por Jasp el Vie 11 Ene - 18:38

Aquí se viene a pedalear y a disfrutar!

Foreros Activos 2013

1.- tarika
2 - Sevigrino
3 -m.p.m.
4.- Marimar
5.- Antoniomv
6.- Isa
7.- Guillermo.
8.- Nacho
9.- KLEINER
10.- Jomamofe
11.- Rafa
12.- Richard
13.- MariTere
14.- Flequis
15.- ToñiGosth
16.- Shinmano
17- LIDER
18.- Cotanito
19.-Mercurio
20.- Juan Antonio Diaz (numero 99 por favor)
21.- Miguilintr
22.- Caco
23.- Luciernaga
24.- Rami
25.- Mosto
26.- Pimo.
27.- Lancha
28.- aviles
29.- Hector
30.- el bimba
31.- Beticus del Latin
32.- Mamen
33.- Luigi
34.-Rubens jr.
35.-Rubens (si no puede ser el 11, mantengo el mismo)
36. Pepemtb
37. Paco (se tendra que registrar antes)
38. JOrtega
39.- Raw (de vuelta!)
40.- Porrazoman
41.- Julio
42.- Leghioner
43.- PeDrO (aunque desaparecido, sigo vivo)
44.- Seba
45.- joselp
46.- Josebike66 (numero, si puede ser el 66...).
47.- Mitolo
48.- Gonzalo
49.- Pepe/Almonteño
50.- Juan Carlos (El Kokina)
51.- Julio-triana
52.- Carmenbn
53.- Mendo
54.- Correcaminos
55.- Jasp

Jasp

Mensaje por mercurio el Vie 11 Ene - 18:44

Ole tus OO hermano alegría de tenerte de nuevo con nosotros cheers
mercurio

Mensaje por Sevigrino el Vie 11 Ene - 19:52

Jasp escribió:Aquí se viene a pedalear y a disfrutar!

55.- Jasp

¡ Ese es el espíritu... bien hallado de nuevo Chavalote Wink !
Sevigrino
Admin

Mensaje por KLEINER el Vie 11 Ene - 21:16

Jose Antonio (Jasp).

Me alegro verte de nuevo por aquí, espero pegarme algún pedaleo contigo.

Saludos cordiales.
KLEINER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba