LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

SONDEO para nuevo pedido equipación verano

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SONDEO para nuevo pedido equipación verano

Mensaje por Sevigrino el Vie 22 Mar - 13:02

biyiyoke escribió:Pues a mi me interesaría lo siguiente:

Maillot talla L
Coulotte talla L

Anotado... a ver si te vemos Compañero... Wink
Sevigrino
Admin

Mensaje por biyiyoke el Vie 22 Mar - 13:29

Entre niños, lluvia, y falta de tiempo no me veo ni yo.
biyiyoke

Mensaje por Pedro P el Vie 22 Mar - 16:45

Buenas tardes a todos. Se acerca la fecha tope del sondeo.
De momento el tema masculino está muy bien en cuanto a estimación de demanda. El tema femenino, ejem, ejem.....no hay quien se anime por ahí? (Ay !! si yo tuviera cinturita de avispa!!).
Sevigrino ha ido confeccionando la lista que está al ppio. del post con todo el personal que demanda ropa. Por favor, si alguien ha cambiado de parecer y no está interesado actualmente, debe de comentarlo cuanto antes para poder hacer las estimaciones correctas.

Un saludo a todos.
Pedro P

Mensaje por el bimba el Vie 22 Mar - 18:36

José miguél mepido
culotte masc -------------------talla L
Maillot masc sin mangas-------talla L
el bimba

Mensaje por Sevigrino el Vie 22 Mar - 19:38

el bimba escribió:José miguél mepido
culotte masc -------------------talla L
Maillot masc sin mangas-------talla L

Anotado Diego, aunque no se si podrá hacer el maillot masculino sin mangas con solo dos peticiones... saludos
Sevigrino
Admin

Mensaje por RobertoP el Vie 22 Mar - 21:58

Sin ningún ánimo de crear polémica, de verdad.
Creo que no se habló nunca de tener que hacer pedidos mínimos de equipaciones, o es que yo no me enteré. Recuerdo que con el anterior patrocinador no existía este problema. En TodoBici tampoco ponen nunca pedidos mínimos, en los Dragon Bike, se hacen pedidos casi de dos en dos equipaciones, marca Inverse, codisport y Spiuk y a unos precios de risa.
No es cuestión de cambiar, puesto que parece que la marca es buena y la calidad también. Pero podríamos apretarle un poco al proveedor, pienso yo...

Saludos.
RobertoP

http://www.lapostrutamtb.com

Mensaje por Pedro P el Sáb 23 Mar - 0:12

RobertoP escribió:Sin ningún ánimo de crear polémica, de verdad.
Creo que no se habló nunca de tener que hacer pedidos mínimos de equipaciones, o es que yo no me enteré. Recuerdo que con el anterior patrocinador no existía este problema. En TodoBici tampoco ponen nunca pedidos mínimos, en los Dragon Bike, se hacen pedidos casi de dos en dos equipaciones, marca Inverse, codisport y Spiuk y a unos precios de risa.
No es cuestión de cambiar, puesto que parece que la marca es buena y la calidad también. Pero podríamos apretarle un poco al proveedor, pienso yo...

Saludos.

Hola Roberto, se agradece tu aportación la cual además es muy lógica si realmente es tal la comentas.
Lo que sería recomendable es que en vez de dejar las cosas en el aire, las concretaras por si hubiera que realizar algún cambio. Por ello te propongo que expongas los siguientes datos cuanto antes y de forma precisa:

1) Precio exacto al que los Dragon Bike compráis las equipaciones y calidad de éstas.

2) Marca en concreto

3) Cuando habéis hecho las equipaciones, ¿ha sido por medio de tienda o directamente el club con fabricante? (hay fabricantes que tienen que facturar directamente a entidad con personalidad jurídica, por ello el hacerlo por medio de una tienda). Si se hace directamente con el fabricante, mejor, de esa forma no se depende de nadie y no hay obligación de llevar logos que no sean del club o foro.

4) Posibilidad de ropa específica femenina con las condiciones que comentas

En cuanto a Best, no tenemos ningún compromiso con ellos y siempre y cuando haya otra alternativa mejor, lo normal sería cambiar. Cuanto mejor sean las condiciones, mas beneficioso será para el grupo.
Con este fabricante va a ser complicado cambiar su forma de hacer las cosas. Ellos tienen su política comercial y el cliente si realmente está interesado en trabajar con ellos, tan fácil como adaptarse a su forma de trabajar.
Yo les he apretado lo que he podido y he tenido alguna que otra historia con ellos (tiras y afloja normal de las relaciones comerciales) e incluso se ha dado la situación en las que me han expresado que no hay compromiso entre la partes y que si no estaba interesado , lo deje. Todo ello con el máximo respeto, educación y profesionalidad por parte de Best.

Insisto, no hay por que seguir con ellos si hay alternativas mejores, pero hay que exponerlas sobre la mesa.

Si yo personalmente sigo con ellos (en la tienda me refiero) es porque me gusta mucho su calidad y no tengo problemas con los pedidos mínimos, pq cuando encargo, suelo hacer en torno a 50 equipaciones completas y sin diversificar en el tipo de prendas (por lo tanto es mas fácil). Pero por favor, no quiero que se me malinterprete y no quiero mezclar. Una cosa es la tienda de la que soy parte y otra cosa es el Foro y aquí estamos hablando por y para el Foro. El resto está totalmente al margen (tan solo he querido dar una explicación).

Volviendo a los intereses del foro; Sevigrino está haciendo una ardua labor y digna de elogio. No estaría de mas, que hubieran mas personas que se implicaran en esta labor (tampoco hay obligación de hacerlo, aquí todas las cosas se hacen por amor al arte y de forma altruista, a nadie se le pone la pistola en el pecho,). Por ello, Roberto, te invito a que participes activamente aportando la información que se te solicita por si hubiera que tomar medidas y/o cambios.
La semana que viene habría que tomar una decisión y cuantas mas cartas haya sobre la mesa, mejor.
Espero haberme expresado bien, muchas veces es difícil exponer las cosas por escrito e incluso pueden parecer otra cosa . De lo que se trata es de sacar el máximo beneficio y satisfacción para el personal del Foro.

Sin mas y a la espera de otras alternativas, me despido con un cordial saludo.
Pedro.
Pedro P

Mensaje por RobertoP el Sáb 23 Mar - 0:27

No he pretendido proponer ningún tipo de cambio de proveedor. Simplemente proponía apretarle un poco las clavijas a la marca. Ya has dicho tu que es para nada. En su día, muchos fuimos los que tomamos partido en este asunto y la decisión fue clara y democrática. No es cuestión ahora de volver a marear de nuevo con este asunto. Saludos
RobertoP

Mensaje por Pedro P el Sáb 23 Mar - 0:42

....pero por tu experiencia con los Dragon, manifestada por ti anteriormente, podrás aportarnos algo, no?.

Creo que tampoco es tanto lo que se te pide. Tu has dicho, que hay marcas que te hacen 2 equipaciones (si hace falta) y a precio de risa......pues eso es magnífico.
Por favor, di marca y precio que yo haré la labor de contactar con el fabricante salvo que alguien tenga especial interés en hacerlo.

Saludos
Pedro P

Mensaje por LIDER el Sáb 23 Mar - 2:17

dos maillost cortos sin mangas xl
LIDER

Mensaje por RobertoP el Sáb 23 Mar - 8:14

Pedro, este tema lo vamos a dejar de tratar por aqui, si te parece.
Cuando se decidió cambiar de marca, quedó claro que la calidad de las prendas debía ser lo fundamental. Por eso se decidió BEST.
Yo he sugerido, sólo, que le intentáramos presionar un poco a la marca, con el tema de los pedidos mínimos. Ya veo que no se va a poder, pues se queda la cosa así.
Cuando se decida buscar una alternativa, se deberá decidir antes dar ese paso, y no seré yo quien lo proponga. Suelo ser muy conformista con estas cosas.
No obstante, si se decide cambiar de marca o de logos, colores, etc. No te quepa duda, que seré el pimero en prestarme a colaborar.
Un abrazo y a ver si nos vemos.
Saludos.
RobertoP

Mensaje por Sevigrino el Sáb 23 Mar - 10:59

LIDER escribió:dos maillost cortos sin mangas xl

Anotado Mariano, aunque tenemos que ver si al final se puedan hacer los maillot masculinos sin mangas, cuando abramos el pedido definitivo y pongamos las opciones que se puedan comprar ya cada uno decida lo que más le interese.

Saludos
Sevigrino
Admin

Mensaje por Sevigrino el Sáb 23 Mar - 11:00

RobertoP escribió:Pedro, este tema lo vamos a dejar de tratar por aqui, si te parece.

Prudente decisión...
Sevigrino
Admin

Mensaje por MAMEN el Sáb 23 Mar - 13:55

Yo quiero. Mallot sin mangas talla xl
MAMEN

Mensaje por MAMEN el Sáb 23 Mar - 13:56

Lo de antes para que luigi marque paquete y tableta
MAMEN

Mensaje por MAMEN el Sáb 23 Mar - 13:59

MAMEN escribió:Lo de antes para que luigi marque paquete y tableta
soy luigi
MAMEN

Mensaje por Sevigrino el Sáb 23 Mar - 15:07

MAMEN escribió:Lo de antes para que luigi marque paquete y tableta

Voy a Mercadona por una de la Campana de El Gorriaga... geek
Sevigrino
Admin

Mensaje por marimar el Sáb 23 Mar - 20:32

Yo no necesito culotte corto lo siento, lo compre en el ultimo pedido. Preguntar a todas las mujeres del grupo o a las parejas de algunos que dicen que se van a animar me refiero por ejemplo a la mujer de Josebike que me ha comprado la bici o a la novia de Regino. A lo mejor hay suerte y se llega a 5.
marimar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba