LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

+34
rubens
KLEINER
Beticus del Latin
Antoniomv
LIDER
Clau
bearp
porrazoman
marimar
MITOLO
MAMEN
Tarika
Sevigrino
angello
lancha
mercurio
Caco
juanpablo6206
davichy
Guillermo
isa2012
Rafa
pece
M.P.M.
JuAkiNiQuI
Gonzalo
AlfonsoV
aviles
pimo
REGINO
biyiyoke
MariTere
Luciernaga
Richard Bike
38 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por aviles Sáb 5 Oct - 23:54

pues nada, ahí va la mía :
después de mas de mes y medio sin coger la bici, he tenido dos semanas para entrenar y preparar esta prueba, y la verdad es que para no estar al 100% estoy contento y satisfecho de cómo ha ido todo.
Rafa, Biyiyoke y yo hicimos la salida juntos, al entrar en el camino y subir los primeros repechos, Biyi se nos quedó atrás. rafa y yo continuamos algunos kms juntos, pero el tio está que se sale, y seguirle me costaba mucho trabajo, así que me fui quedando atrás y ahí empezó mi carrera en solitario, sabiendo que tenía que coger un ritmo constante e ir regulando para no tener problemas físicos en el tramo final, y eso hice, ir ehando kms pa tras sin hacer florituras.
Bajo mi punto de vista, la primera mitad de la carrera ha sido mucho mas dura que la segunda, es donde se acumulan el mayor numero de subidas duras y no tienes respiro...después es algo mas liviana, hay mas pistas y zonas de transición...el problema es que ya llegas cascao y todo se te hace duro también.
en los puntos de control voy pidiendo réflex porque el cuádriceps empieza a darme la lata, pero lo voy sobrellevando y sigo a un ritmo constante.
a unos 15 kms para la meta me vuelvo a unir con Rafa, que empezó a sufrir calambres, asi que decidimos hacer lo que quedaba de trayecto juntos tranquilos, porque fue verle a él y contarme lo que le sucedía y en el siguiente repecho empezar a darme calambres a mí también Mad .
la recta grande antes del pinguete íbamos los dos con las piernas listas y no sabíamos si íbamos a ser capaces de subir montados en la bici...pero el ambiente y ver a los compañeros apoyando hicieron posible que lo consiguiéramos. al final rafa y yo cruzamos la línea de meta juntos con un tiempo de 5h 13min.
quiero dar las gracias a todos los compañeros que han salido a entrenar conmigo durante estas dos semanas, y en especial a Rafa por haber compartido el viaje y la ruta con él.
Me alegro de que todos hayamos llegado a meta sanos y sin caídas..y lamento lo que le ha pasado a mi amigo Gonzalo.
Ahora tenemos otras dos semanas para preparar La Palma....esperemos estar mejor para entonces.
saludos y abrazos pa tos !!!!!! gases
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2056
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 6 Oct - 0:38

Enhorabuena a todos. Y muy especialmente a nuestro amigo Chamorro con un tiempazo de 3'15. Enhorabuena monstruo. Igualmente felicitar a mi amigo y compañero Salas, con ese puesto 31° de la general. Enhorabuena, que fuertes estais.


Última edición por JuAkiNiQuI el Dom 6 Oct - 7:37, editado 1 vez
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por davichy Dom 6 Oct - 0:53

Enhorabuena a todos@s. Y muy especialmente felicitar a Isa y Guille, grande Isa, tas hecha una máquina y que cara de satisfación se te ve en la afotico que ta hechao M.Tere, Muchas felicitaciones Richar. cheers una ola 
davichy
davichy

Fecha de inscripción : 17/10/2012
Mensajes : 626
Edad : 53
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por LIDER Dom 6 Oct - 1:05

enorabuena aviles, ya veras como el año que viene lo pasaras y bajaras el tiempo
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Luciernaga Dom 6 Oct - 2:13

Olé vuestros cxxxxxx y vuestros ovarios....

Me alegro que halláis terminado todos y sin incidentes...

He estado en vilo todo el dia, pero no he querido molestar el descanso de ninguno. . Ya mas tranquilo... vuestro triunfo y alegría es compartido... El año que viene si nada me lo impide estaré codo con codo con vosotros..

Un abrazo hermanos y hermanas.....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1348
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Guacamole Dom 6 Oct - 2:13

Felicitaros a tod@s por la carrera y deciros que sois grandes me siento orgulloso de conoceros y que seáis mis amigos. Un abrazo campeones
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Seba Dom 6 Oct - 8:50

Enhorabuena a todos los participantes de esta gran prueba y os felicito, sois unos monstruos y me enorgullezco de pertenecer a esta gran familia llamada LaPringá.

Reverencia Reverencia  Reverencia  
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por AlfonsoV Dom 6 Oct - 10:50

Lo primero dar gracias a Dios o a la diosa fortuna de que todos terminamos la prueba sin accidentes graves.

La ruta la empecé con muy buenas sensaciones, estuve pedaleando con la elite hasta el km 20, de ahí se fue alargando el pelotón y empezaron las primeras escapadas, yo apreté dientes e intente coger rueda de algunos que veía que tiraba mas o menos como yo.
En una bajada por el km veintitantos vi a nuestro amigo Regino que habia sufrido una salida de cadena pero el tío la reparo y tiró como un cohete, me comentó que entró en la meta entre los primeros.

Seguimos con mi ruta, en el km 50 iba entre los 70, 80 primeros en esos momentos veía que iba a hacer un buen tiempo y de repente mis piernas empezaron a fallar, sufrí un tirón en el cuádriceps y tuve que tirarme de la bici al suelo, estiré piernas y reanudé la marcha pero los cuádriceps empezaron a montarse y los gemelos se me subían; ¡Que sensación de impotencia! y a la vez mosqueo conmigo mismo por no haberme preparado mejor.

Llegue al tercer avituallamiento y un A.T.S me dio un masaje y me dejo como nuevo, después de estar 30´ parado reanudé la marcha y a la media hora empezaron de nuevo los calambres, de ahí hasta la meta lo pase fatal, cada dos por tres tenía que parar y estirar, Javier de Ciclosquito estuvo conmigo en los 6 últimos km animándome hasta llegar al Pinquete.

Antes de subir estire durante unos minutos y un vecino del lugar me saco agüita fresquita y hielo para mis doloridos cuádriceps, me monté encima de mi gran bici, que se portó como una campeona, y subí el pinquete apretando dientes y de ahí hasta la meta.

Por último dar las gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron a seguir adelante.

El año que viene repito, para mí ha sido una experiencia inolvidable.

VIVA LA PRINGA BTT


AlfonsoV
AlfonsoV

Fecha de inscripción : 21/06/2012
Mensajes : 900
Edad : 48
Localización : Bellavista

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Antoniomv Dom 6 Oct - 12:21

Mi enhorabuena a todos los participantes y lo primero,alegrarme de que todos estéis intactos,sin tener que lamentar ninguna caída.Parece que ésta ha sido la ruta de los calambres,lo que me llev a pensar que si los habéis sufrido vosotros que estáis superfuertes,la gente normal lo pasaríamos fatal.
Tere,qué lástima quedarte sin salir,bueno,otro año será. Y tú,Alfonso,habla con tu nutricionista y dile que se ha pasado,quillo,que te ponga unos kilos de más.
Un abrazo a todos y otra vez enhorabuena.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por juanpablo6206 Dom 6 Oct - 14:20

mi minicronica, es breve, hoy la salida con el cc pedal....ha sido.......Reverencia 

por mi parte magnifica ruta.

tenia planeado hacer la corta, en torno a las 2:15, salvo por que en un tramo, haciendo el trenesito con un kanina y un frances que le daba bastante bien, parti un radio, sono como un cortciruito y zas, se le clava al franchute en el cuadricep, fite el panorama, chorros de tomate, tubeless con fuga, menos mal que se lo tomo con arte el frances, lo mejor los dos botellines, el queso y la jarta de jamon que me tome antes de llegar a paterna, el pinguete impresioante, te hace sentir como uno de los grandes

PD: el frances hable con el por telefono por la tarde y perfecto, solo llego a la fibra, 1,5 cm de puñalá.....
juanpablo6206
juanpablo6206

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 402
Edad : 41
Localización : la isla de santa cruz

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por marimar Dom 6 Oct - 14:48

Que barbaridad! Que de historias! Vaya mala suerte tantos calambres y que pena mi Mari Tere que se iba a comer el Pinguete..Seguro que el año que viene lo consigues. Y ISA!!! por favor, si hace ná no cogia ni la bici. Enhorabuena a todos nada más por intentarlo y encima acabar. Me siento muy orgullosa de vosotros, pero la próxima no quiero calambres así que ya os podéis empezar a entrenar.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Sevigrino Dom 6 Oct - 15:36

¡¡¡ Bien Pringos@s bien... el mundo es de quien se atreve a hacer cosas... enhorabuena... VIVA LA PRNGÁ!!! cheers 
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por biyiyoke Dom 6 Oct - 15:47

Felicidades a todos por vuestras experiencias y por haberla terminado.

Este año era el tercero en el que participaba e iba dispuesto a hacer la larga (este año no ha habido dudas). Empece la carrera con Aviles y Rafa, pero cuando comenzaron las subidas vi que rafa iba fuerte y Aviles le iba a la saga y aunque podía seguirlos me estaban sacando un poco de punto y era demasiado pronto, con lo que en un corte en una subida decidi en vez de dar el tiron para enlazarlos, marcarme un ritmo mas adecuado. Al final los tuve casi toda la carrera a la vista pero inalcanzables.  A estas que segui dando pedales y pensando que cuando co___ se bajaba algo, porque lo poco que se iba bajando era demasiado tecnico y empinado y la verdad es que no permitía recuperar, el terreno estaba bastante seco y la bici iba acumulando polvo, la amortiguación parecia la puerta de un castillo ihhhh, ihhhhh, ihhhh y la cadena una carrañaca (la proxima carrera no se me olvida un bote de aceite). Durante la subida al Lanchar seguía viendo a Rafa y Jesus, y a mitad de subida aproximadamente vi a Richard que andaba ya con problemas de calambres, segui para adelante y al rato me volvio a adelantar el (una vez recuperado), cuando comenzo la bajada del Lanchar fue cuando pinche, así que nada, ha cambiar camara y perder unos 10 minutos, aqui fue cuando ya deje de ver a Rafa y Jesus, una vez reparado tire para adelante con la carrañaca y el amortiguador chirriante y como esta zona era mas transitable fui recuperando fuerzas y tiempo, a esto que llegamos a tramo de senderítos donde todo el mundo echaba pie a tierra y nada pues a patear, una vez finalizada esta zona ya comenzaba todo a suavizarse pero fue donde empezaron los calambres, un alma caritativa me dio una pastilla para evitarlos pero la verdad es que no me sirvieron, asi que tire procurando no forzar en las subidas y asi fue como llegue al pinguete, con la idea de no bajarme y eso fue lo que hice, subi superlento para evitar los calambre y llegar por fin.

Estoy muy contento de haberla terminado, aunque me llevo un sabor agridulce, sobre todo por la cantidad de GUARROS, que mueve este deporte, es increible la cantidad de personas irrespetuosas y cochinas que te puedes encontrar en una carrera, sin contar los millones de restos de envases de geles y demas guarrerías, hay que sumar los cientos de camaras desechadas a un lado del camino (digo yo que guardarla en un bolsillo sera que te hace perder una carrera). Sinceramente no entiendo esta actitud que provocará que en unos años se limite el paso de las carreras por ciertas zonas y nada mas por el hecho de que la gente no sabe comportarse. En la salida tenia al lado un hombre de unos 50 años que tal como se termino la barrita, justo antes de salir, va y tira el papel hay la suelo.

Bueno, dejo el discurso moralista. Despues de esta carrera habrá un antes y un despues y a partir de ahora, solo hare la corta en todas las carreras cuando por motivos de tiempo no vaya a poder hacer la larga.


Última edición por biyiyoke el Dom 6 Oct - 16:10, editado 1 vez
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por mercurio Dom 6 Oct - 15:49

Si señor esto es la pringa, con calambres, bajada de tención, y corto circuitos, todos en metas, alegrón que estéis todos bien, el puesto y la marca para mi es lo de menos lo importante que todos estabais allí, sois cojunudos:Aplauso: Aplauso Aplauso Aplauso , Alfonso arme caso, déjate de dieta y mas papas aliña, bebiendo bebiendo Hambre Hambre 
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por biyiyoke Dom 6 Oct - 16:29

Quillo Richard, las fotos dicen que no tengo permiso para verlas
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por porrazoman Dom 6 Oct - 18:37

Enhorabuena a todos!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Shinmano Dom 6 Oct - 19:00

Muchas felicidades a todos . lo mas importante es que todos la pudisteis terminar y que no haya habido caidas ni desgracias personales , los calambres y demas se olvidan pronto , un abrazo a todos .

Mª Tere que pena que esa " visita " haya sido tan inoportuna con las ganas y el trabajo que le habias dedicado , espero que el año que viene te puedas quitar la espinita .

Isa me alegro un monton que la hayas podido hacer entera , que fuerte estas jodia !! , felicidades .
Shinmano
Shinmano

Fecha de inscripción : 25/10/2012
Mensajes : 787
Localización : Santa Aurelia

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por MITOLO Dom 6 Oct - 19:39

Enhorabuena a tod@s los que habeis participado en Paterna, tanto en la corta como en la larga, estais hechos tod@s unos fieras. Me alegro de que todo haya transcurrido sin incidentes que es lo importante.
El año que viene, màs y mejor !!!!

VIVA LA PRINGA
MITOLO
MITOLO

Fecha de inscripción : 19/12/2011
Mensajes : 261
Edad : 67
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Richard Bike Dom 6 Oct - 22:01

biyiyoke escribió:Quillo Richard, las fotos dicen que no tengo permiso para verlas
A ver si se ven ahora, las había estado organizando y no se lo que habra pasado.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por biyiyoke Dom 6 Oct - 23:33

Ya se ven.

Aqui teneis las clasificaciones por si le interesa a alguno http://www.cpbtthuelva.com/clasificaciones2013/ClasifMaratPaterna.pdf
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Clau Lun 7 Oct - 0:38

Enhorabuena a tod@s!!!
Sois la caña. Me alegra ver q gracias a dios no ha pasado nada a ninguno.
Aún con calambres, puñaladas, etc, habéis dado el callo.

Olé por la gente de La Pringá Wink
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por pimo Lun 7 Oct - 9:02

ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS¡¡¡
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por angello Lun 7 Oct - 14:51

AlfonsoV escribió:Lo primero dar gracias a Dios o a la diosa fortuna de que todos terminamos la prueba sin accidentes graves.

La ruta la empecé con muy buenas sensaciones, estuve pedaleando con la elite hasta el km 20, de ahí se fue alargando el pelotón y empezaron las primeras escapadas, yo apreté dientes e intente coger rueda de algunos que veía que tiraba mas o menos como yo.
En una bajada por el km veintitantos vi a nuestro amigo Regino que habia sufrido una salida de cadena pero el tío la reparo y tiró como un cohete, me comentó que entró en la meta entre los primeros.

Seguimos con mi ruta, en el km 50 iba entre los 70, 80 primeros en esos momentos veía que iba a hacer un buen tiempo y de repente mis piernas empezaron a fallar, sufrí un tirón en el cuádriceps y tuve que tirarme de la bici al suelo, estiré  piernas y reanudé la marcha pero los cuádriceps empezaron a montarse y los gemelos se me subían; ¡Que sensación de impotencia! y a la vez mosqueo conmigo mismo por no haberme preparado mejor.

Llegue al tercer avituallamiento y un A.T.S me dio un masaje y me dejo como nuevo, después de estar 30´ parado reanudé la marcha y a la media hora empezaron de nuevo los calambres, de ahí hasta la meta lo pase fatal, cada dos por tres tenía que parar y estirar, Javier de Ciclosquito estuvo conmigo en los 6 últimos km animándome hasta llegar al Pinquete.

Antes de subir estire durante unos minutos y un vecino del lugar  me saco agüita fresquita y hielo para mis doloridos cuádriceps, me monté encima de mi gran bici, que se portó como una campeona, y subí el pinquete apretando dientes  y de ahí hasta la meta.

Por último dar las gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron a seguir adelante.

El año que viene repito, para mí ha sido una experiencia inolvidable.

VIVA LA PRINGA BTT      



eres un tio grande Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia 
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por angello Lun 7 Oct - 14:53

aviles escribió:pues nada, ahí va la mía :
después de mas de mes y medio sin coger la bici, he tenido dos semanas para entrenar y preparar esta prueba, y la verdad es que para no estar al 100% estoy contento y satisfecho de cómo ha ido todo.
Rafa, Biyiyoke y yo hicimos la salida juntos, al entrar en el camino y subir los primeros repechos, Biyi se nos quedó atrás. rafa y yo continuamos algunos kms juntos, pero el tio está que se sale, y seguirle me costaba mucho trabajo, así que me fui quedando atrás y ahí empezó mi carrera en solitario, sabiendo que tenía que coger un ritmo constante e ir regulando para no tener problemas físicos en el tramo final, y eso hice, ir ehando kms pa tras sin hacer florituras.
Bajo mi punto de vista, la primera mitad de la carrera ha sido mucho mas dura que la segunda, es donde se acumulan el mayor numero de subidas duras y no tienes respiro...después es algo mas liviana, hay mas pistas y zonas de transición...el problema es que ya llegas cascao y todo se te hace duro también.
en los puntos de control voy pidiendo réflex porque el cuádriceps empieza a darme la lata, pero lo voy sobrellevando y sigo a un ritmo constante.
a unos 15 kms para la meta me vuelvo a unir con Rafa, que empezó a sufrir calambres, asi que decidimos hacer lo que quedaba de trayecto juntos tranquilos, porque fue verle a él y contarme lo que le sucedía y en el siguiente repecho empezar a darme calambres a mí también Mad .
la recta grande antes del pinguete íbamos los dos con las piernas listas y no sabíamos si íbamos a ser capaces de subir montados en la bici...pero el ambiente y ver a los compañeros apoyando hicieron posible que lo consiguiéramos. al final rafa y yo cruzamos la línea de meta juntos con un tiempo de 5h 13min.
quiero dar las gracias a todos los compañeros que han salido a entrenar conmigo durante estas dos semanas, y en especial a Rafa por haber compartido el viaje y la ruta con él.
Me alegro de que todos hayamos llegado a meta sanos y sin caídas..y lamento lo que le ha pasado a mi amigo Gonzalo.
Ahora tenemos otras dos semanas para preparar La Palma....esperemos estar mejor para entonces.
saludos y abrazos pa tos !!!!!! gases

que coj,,,nes tienes Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por AlfonsoV Lun 7 Oct - 15:25

Clasificaciones


https://docs.google.com/file/d/0B646EqLcGYPXVFN6cFpfOHlJYWs/edit?pli=1
AlfonsoV
AlfonsoV

Fecha de inscripción : 21/06/2012
Mensajes : 900
Edad : 48
Localización : Bellavista

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 4 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.