LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

CienXCienBici...¡Mucho más que bien!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CienXCienBici...¡Mucho más que bien!

Mensaje por Sevigrino el Mar 11 Jun - 22:25

Ya estamos terminando de entregar el tercer pedido de equipaciones que allá hace algo más de un año decidimos hacer con Pedro Funtrail y su equipo de CienXCienBici Trek Biciclestore Sevilla. Personalmente creo que fue una muy acertada decisión (y sin entrar en polémicas ni queriendo reabrir brechas... créanme) porque el producto, el servicio y el precio que hemos encontrado hasta ahora, insisto, personalmente y es solo una opinión, la mía, son inmejorables.

Hoy tenemos una equipación que podrá gustar más o menos o nada, sobre gustos los colores, pero creo que nadie podrá negar que es una equipación significativa, que se diferencia de todo lo demás, que se nos ve de lejos (y eso en flaca y carretera les aseguro que es mucho), y sobre todo, nos guste más o menos, nos identifica como Grupo y creo que muchos de nosotr@s nos la ponemos con cierto orgullo, con alegría, con desenfado, con ganas de disfrutar con este Más que un Grupo. Creo que eso es mucho... mucho más que una simple equipación.

De la calidad de los tejidos, de las badanas y de la estampación creo que coincidiremos en que hemos avanzado mucho.

De los precios... ¡que quieren que les diga...! todos sabemos lo que piden por calidad y acabados similares en otros lugares, creo que casi nadie se replantea ya usar o no una badana de gel como la que llevamos y que nos está "salvando el culo a más de un@"... si se me permite la expresión algo vulgar. Much@ Pringos@ puede meterse entre pecho y espalda alguna de las rutitas que se prodigan por esta parroquia gracias, en parte, a ese "cachito" de cojín que llevamos en salva sea la parte.

Pero para terminar me gustaría referirme al servicio que encontramos en esta casa. En mi tarea de coordinación y gestión de los pedidos puedo y debo poner en valor la actitud de Pedro y de Jose (no quisiera olvidarme de nadie) en facilitarnos las cosas al máximo. Cuántas llamadas de Jose para preguntarme o decirme cosas sobre los foreros, las prendas, las incidencias, en fín... estoy seguro que todos estaréis de acuerdo conmigo en que el trato que nos dispensan en Trek es inmejorable.

Bueno, creo que era justo decir todo esto y termino agradeciendo públicamente a los de Trek CienXCien todo su trabajo y actitud con esta panda de Pringos@s.

Nabraso enhorabuena
Sevigrino
Admin

Re: CienXCienBici...¡Mucho más que bien!

Mensaje por Caco el Mar 11 Jun - 22:51

Jose Miguel, de todos es sabido que me une una gran amistad con Pedro, pero leyendo tu post, no puedo por menos, que ratificar tus palabras, al margen de este echo, del que me siento sin duda, afortunado.
Coincido plenamente en tus palabras, nos puede gustar más o menos el diseño de la ropa… cada uno tiene sus gustos… Pero lo que si es cierto, es que me siento plenamente afortunado de poder disfrutar cada fin de semana de este “más que un grupo”, esto para mí, SI TIENE UN VALOR INCALCULABLE, y en más de una ocación, me ha gratificado escuchar de otras personas, lo que más nos diferencia de otros grupos… Y ES NUESTRO GRAN BUEN ROLLO QUE NOS CARACTERIZA… Y en este aspecto, y al margen de gustos, y diseños, SI ME SIENTO ORGULLOSO DE SENTIRME IDENTIFICADO.
De las personas que nos atienden de Cien x Cien, no sería sincero si no hiciera público, las veces que me he sentido bien atendido, y jamás SIN UN MAL GESTO, DE UNA FORMA SIEMPRE CORDIAL, Y ATENTO… Esto de cara al público, puede parecer una obviedad que esto se presuponga, pero yo que en mi trabajo trato día a día con muchos tipos de gente y condición, LO VALORO Y MUCHO.
En el plano de atención técnica, JAMÁS HE TENIDO UN NÓ POR RESPUESTA CADA VEZ QUE HE PEDIDO AYUDA, y esto para mi que tengo poco tiempo a la semana, es también muy de valorar.
De la forma de ser de Pedro, no tengo que decir nada, todo el que lo conozca, sabe como es como persona, como compañero, y como amigo… por lo que sobran las palabras…
Por lo que no tengo más remedio que subrayar lo que expones, siendo agradecido al trato recibido, y afortunado por en su día contar con ellos… TODO UN ACIERTO¡¡¡

Última edición por Caco el Mar 11 Jun - 22:59, editado 1 vez
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por MariTere el Mar 11 Jun - 22:55

Una opinión muy acertada a la que me sumo cienxcien enhorabuena el trato recibido y la calidad de vuestros géneros son inmejorables, sois encantadores eh
MariTere

Mensaje por Shinmano el Vie 17 Ene - 21:54

Bueno pues ahora puedo opinar en este tema con conocimiento de causa .

Acabamos de comprarnos dos bicis en esta tienda y he de decir que mejor trato es imposible tanto de los dos Pepes como de Pedro , en atencion personal como en precios , asi que me sumo a la inmensa lista de clientes/amigos satiesfechos de esta tienda.

Muchas gracias .
Shinmano

Mensaje por diego292 el Vie 17 Ene - 22:44

cuenta algo mas so ramon que bicis que talla que diametro de rueda que color ah por cierto enhorabuena y que las disfruteis
diego292

Mensaje por Shinmano el Vie 17 Ene - 22:53

diego292 escribió:cuenta algo mas so ramon que bicis que talla que diametro de rueda que color ah por cierto enhorabuena y que las disfruteis

jaja hola perdioooo , lo que tienes que hacer es salir mas y asi las ves en vivo y en directo  Very Happy 
Shinmano

Mensaje por mercurio el Vie 17 Ene - 23:10

Pues si pedazo de equipasion de la cual estoy muy contento y mas mi culo el cual agradece un montón ese pedazo badana, el personal de la tienda fantástico, y nuestro hermano Pedro una eminencia, y mas en ruta siempre pendiente de la cabeza y mas de los rezagados, de aquí les doy las gracias a todo el personal de la empresa y en especial a mi amigo Pedro,  Aplauso 
mercurio

Mensaje por Pedro P el Sáb 18 Ene - 0:19

Buenas, muchas gracias a todos por esas palabras.
Con vosotros es fácil comportarse de esa forma porque sois vosotros los primeros que lo trasmitís. Aun así, aun nos queda mucho por recorrer para llegar a vuestra calidad humana. Calidad, que tantas y tantas veces se ha visto reflejada en tantísimos momentos en los que hemos coincidido.

Rafalillo, gracias por considerarme tu hermano. Para mi es un honor y un orgullo.

Un abrazo
Pedro P

Mensaje por KLEINER el Sáb 18 Ene - 19:29

Por mi parte decir que en todo lo que he necesitado he sido atendido muy bien.

Saludos cordiales.
KLEINER

Mensaje por Seba el Dom 19 Ene - 7:54

Para mi CienXCienBici es una muestra de calidad en todo, ya sea de material como trato personal, confio en su profesionalidad y sé que nunca nos defraudará.
Pedro y todo el personal de CienXCienBici son muy amables y cordiales, nos dan un trato especial y eso es de agradecer.
Saludos Pedro y CienXCienBici.
Seba

Mensaje por FRANCIS el Mar 28 Ene - 21:27

Very Happy Ayer compre un mayor completo decir la cálida y el precio unido al trato recibido .ES impresionante os lo recomiendo a tod@s l@s ,Pedro honora buena  Very Happy 
FRANCIS

Mensaje por gabrisu el Jue 28 Ene - 22:50

Hola a tod@s.
Llevo saliendo con vosotr@s desde mayo y la verdad es que en estos meses he disfrutado un montón y estoy súper a gusto en la pringá. Mi bici también me la compré en la tienda trek... Pero me falta algo... No tengo equipación de la pringá!!! Sad Cómo puedo conseguir una? Hay alguna "de sobra"? Me gustaría que me dijerais como puedo conseguir una equipación, precio sí fuera posible, ...

Mucha gracias. Salu2.
gabrisu

Mensaje por Pedro P el Jue 28 Ene - 23:28

gabrisu escribió:Hola a tod@s.
Llevo saliendo con vosotr@s desde mayo y la verdad es que en estos meses he disfrutado un montón y estoy súper a gusto en la pringá. Mi bici también me la compré en la tienda trek... Pero me falta algo... No tengo equipación de la pringá!!! Sad Cómo puedo conseguir una? Hay alguna "de sobra"? Me gustaría que me dijerais como puedo conseguir una equipación, precio sí fuera posible, ...

Mucha gracias. Salu2.

Buenas Gabrisu.
En Trek Sevilla aun quedan unidades. Desconozco tallas y cantidad. Ponte en contacto con el administrador del grupo para que te informe de los precios y con la tienda para ver que queda. Si hubiese algo que te interese, has de ingresar en la cuenta del club. En la tienda solo seria para recogerla.
Si no hay de lo que buscas, posiblemente se proponga hacer una nueva tirada, aunque eso ya depende de la opinión de la mayoría.

Espero haberte ayudado algo.
Saludos
Pedro P

Mensaje por gabrisu el Jue 28 Ene - 23:31

Si, claro. Muchas gracias, Pedro.
Hablaré primero co n la tiendas a ver qué tienen...
Gracias de nuevo!!
gabrisu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba