Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

TUBELESSSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUBELESSSS

Mensaje por grumpy el Vie Mayo 07, 2010 7:00 pm

Bueno pos eso que tengo unas llantas tebeles con sus respectivas cubiertas tambien tubeles pero se me vacian en cuestion de horas tambien decir que llevan su correspondiente liquido sellante me tienen loco, haber si alguien puede comentarme algo. Mad Mad

grumpy

Re: TUBELESSSS

Mensaje por antonioxtr el Dom Mayo 09, 2010 9:37 am

Pues no lo entiendo, llevo semanas sin echarle aire. que llantas son?, que cubiertas?

antonioxtr

Re: TUBELESSSS

Mensaje por grumpy el Lun Mayo 10, 2010 1:11 pm

son unas xt pero ya esta solucionado las llantas tienen un pequeño agugerito por donde desalojar el agua que pueda entrar y es por donde perdia el aire un poco de liquido sellante de mas y listo.

grumpy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: