LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

+2
Sevigrino
Guillermo
6 participantes

Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Guillermo Sáb 12 Oct - 11:23

Para este domingo cambiamos un poquito de carretera, Salimos desde Sevilla para llegar a Gerena por la N-630, desde allí nos dirigimos a Aznalcollar a desayunar, para volver por Sanlúcar la Mayor y si es posible unirnos a la postruta de los que salen con la gorda.

Lugar KDD1: Avda la Raza con Puente de las Delicias.
Lugar KDD2: Metro de San Juan bajo.

Hora KDD1: 08:45 h.
Hora KDD2: 09:00 h.

Asistentes:

1.- Guillermo.



Se espera a los habituales y si es posible algún fichaje sorpresa.

Llevamos cámaras, casco, etc, etc, peeeeero no se pincha ni nos caemos. ¿OK?
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Sevigrino Sáb 12 Oct - 11:49

Nos acordaremos de vosotros cuando ataquemos la subida a Medina Sidonia en la Dale Pedales dos bahías que vamos a flaquear mañana... Wink 

Nabraso
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Guillermo Sáb 12 Oct - 11:59

Es verdad, disfrutar la ruta y espero que tengáis poco viento. Ya nos contarás.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por mercurio Sáb 12 Oct - 16:03

que bien se lo montáis alegrón por ustedes Aplauso 
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct - 16:43

Pues uno de los habituales se apunta, estaré en el puente de las delicias (KKD 1).

Asistentes:

1.- Guillermo.
2.- Sergio.

P.D. No me esperarme muchos sino aparezco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Guillermo Sáb 12 Oct - 16:51

Perfecto, xreo que Miguel también nos acompaña.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por maguila Sáb 12 Oct - 17:07

Si no falla nada, yo también estaré con vosotros.
Sergio, dale un toke a Dani, haber si se apunta.

Asistentes:

1.- Guillermo.
2.- Sergio.
3.- Miguel.
maguila
maguila

Fecha de inscripción : 09/09/2012
Mensajes : 327
Edad : 51
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Guillermo Sáb 12 Oct - 21:00

También vienen Pece y Miguel Roncero.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Sevigrino Sáb 12 Oct - 21:20

Malegro un taco por la reaparicion de Pece!!!!!!!

Nabrasote Piernas... A ver si coincidimos pronto!!!!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Guillermo Dom 13 Oct - 18:22

Buenísima mañana para flaca y ruta bastante entretenida con ratos de bastante ritmo, que en grupito se lleva bastante bien. Lección de picardía de nuestros dos agregados, enganchados al grupo toda la mañana, excepto al subir las Doblas, buena lección. Lo mejor de la mañana sin duda, la reaparición de Pece, que está hecho un chaval, y más aún ahora con 10 kilos menos, pero ahí está casi recuperado completamente, gran alegría tenerte de nuevo con nosotros, y además con esa fuerza. Han salido 85 kms desde casa, esperando el próximo domingo flaquero, que por mi parte entre unas cosas y otras, tardará en llegar hasta noviembre.

Hasta la próxima y gracias por la buena mañana.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct - 20:04

Un ratito muy agradable el que hemos podido compartir con vosotros. A ver para cuándo más.
Un abrazo, amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por maguila Dom 13 Oct - 21:02

Pues si que hemos tenido una mañana buena de flaca. Paradita en Aznalcoque y yo me he comido media tostá de jamón que ha sido gloria.
Los dos agregados que comenta Guille... eran dos abueletes... como subian la cuesta los cabritos. Pero nos han parecido gente agradable, la verdad.
En fin, que ya estoy deseando repetir.
maguila
maguila

Fecha de inscripción : 09/09/2012
Mensajes : 327
Edad : 51
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por pece Lun 14 Oct - 6:58

Pues despues darle muchas vueltas al coco y con algo de miedo la verdad sea dicha me atrevi a hacee esta prueba de fuego para ie saliendo de la convalecencia psicologica y la recuperación final o al .en el momento que vi que no me dolia demasiado la barriga ni me supiraba la herida apenas me relaje y diafrute se este maravilloso dia en compañía de mi gran amigo guillermo,maguila y compañia.buen ritmo, sin demasiado frio ni mucha calor y un viento llevadero.la verdad que un dia para no olvidar ya que hace poco no me veia montado en una bici jamas en mi vida.un saludo a todos.
pece
pece

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 344
Edad : 41
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por angello Lun 14 Oct - 7:52

pece escribió:Pues despues darle muchas vueltas al coco y con algo de miedo la verdad sea dicha me atrevi a hacee esta prueba de fuego para ie saliendo de la convalecencia psicologica y la recuperación final o al .en el momento que vi que no me dolia demasiado la barriga ni me supiraba la herida apenas me relaje y diafrute se este maravilloso dia en compañía de mi gran amigo guillermo,maguila y compañia.buen ritmo, sin demasiado frio ni mucha calor y un viento llevadero.la verdad que un dia para no olvidar ya que hace poco no me veia montado en una bici jamas en mi vida.un saludo a todos.


vaya algregron me as dao ufffff ,un abrazo ya mismo tenemos pece pa rato
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar. Empty Re: Domingo 13, Sevilla, Aznalcóllar, Sanlúcar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.