Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Proyecto LEDS nº1
LaPringáBTT :: Mecánica :: Mecanica
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Proyecto LEDS nº1
Para los muy manitas pues aqui os dejo, la pequeña luz que me estoy haciendo, jeje....
Para los que me visteis en la ruta de los tuneles,deciros que solo llevaba 2 linternas, cada una de leds y de 1wat y la verdad alumbraban bien para salir del paso...
Como informacion, algo que siempre he usado pero que consumia horrores, eran lamparas dicroicas ( las que se colocan en los techos de las casas empotradas )pequeñitas de 35wat, pero la autonomia era limitada y el campo de vision muy al centro.
Una lampara led de 3wat por las pruebas que he echo, viene a ser como una de 35wat dicroica, teniendo en cuenta el consumo de la led, imaginad las diferencias de consumo..
A continuacion fotos de lo que sera dentro de poco, un buen foco para salidas nocturnas, en total llevo 5 lamparas desmontadas en la carcasa que estoy fabricando, en total 15wat de leds, podria al cambio unos 125-130 wat........

Parte frontal de como lo he probado en plan compadre

La bateria que gasta el bicho

Prueba de funcionamiento: La 1ª en mi azotea, la pared esta a 8 metros y en la 2ª desde lo alto de mi azotea son 3 plantas (14-16 mt )

Carcasa que estoy fabricando, con perfiles y tubos de aluminio de ventanas de aluminio, mucha segueta y corona para acero inox con un grosor de solo 1,5 cm

Con esto espero que los que seais apañaos, empeceis a investigar y a fabricar vuestras propias luces que despues es un gustazo......Los que se animen, aqui me tiene para ayudaros en todo lo que mi inquieta mente e intranquilas manos puedan....un saludo a todos.......
Para los que me visteis en la ruta de los tuneles,deciros que solo llevaba 2 linternas, cada una de leds y de 1wat y la verdad alumbraban bien para salir del paso...
Como informacion, algo que siempre he usado pero que consumia horrores, eran lamparas dicroicas ( las que se colocan en los techos de las casas empotradas )pequeñitas de 35wat, pero la autonomia era limitada y el campo de vision muy al centro.
Una lampara led de 3wat por las pruebas que he echo, viene a ser como una de 35wat dicroica, teniendo en cuenta el consumo de la led, imaginad las diferencias de consumo..
A continuacion fotos de lo que sera dentro de poco, un buen foco para salidas nocturnas, en total llevo 5 lamparas desmontadas en la carcasa que estoy fabricando, en total 15wat de leds, podria al cambio unos 125-130 wat........
Parte frontal de como lo he probado en plan compadre
La bateria que gasta el bicho
Prueba de funcionamiento: La 1ª en mi azotea, la pared esta a 8 metros y en la 2ª desde lo alto de mi azotea son 3 plantas (14-16 mt )
Carcasa que estoy fabricando, con perfiles y tubos de aluminio de ventanas de aluminio, mucha segueta y corona para acero inox con un grosor de solo 1,5 cm
Con esto espero que los que seais apañaos, empeceis a investigar y a fabricar vuestras propias luces que despues es un gustazo......Los que se animen, aqui me tiene para ayudaros en todo lo que mi inquieta mente e intranquilas manos puedan....un saludo a todos.......
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Re: Proyecto LEDS nº1

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
Madre mía Víctor, con ese cacharro a los demás que vayan contigo no les hacen falta luces. 

Salas- Fecha de inscripción: 04/03/2010
Muy bueno, pero, ¿Dóno coñ... vas a llevar esa batería?.

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
La bateria la llevo en un bolso para herramientas debajo del asiento o para largas distancias, monto un trasportin que se coje a la tija y montaria la super bateria de 7.5 amp
Montare un mando en el manilllar, para conmutar entre, 3 luces, 4 luces o 5 luces..............
Ya ireis viendo los avances.....
Montare un mando en el manilllar, para conmutar entre, 3 luces, 4 luces o 5 luces..............
Ya ireis viendo los avances.....
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA

Si señor, eso es un buen foco! Si me permites una recomendación, la batería de plomo de 7 A/h pesa unos 3 kilos más o menos, sin embargo una de Li-Po (polímero de Litio) de las que se usan en aeromodelismo de 5 A/h pesa aproximadamente 500 gramos, el único inconveniente es el precio...https://www.himodel.es/product.php?productid=18090&cat=251&page=1
Ole Victor, eres un artista.... Quien pudiera

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Victor donde compras los leds y como estan de precio?
Las baterias de lipo las hay en ebay mucho mas baratas.
Las baterias de lipo las hay en ebay mucho mas baratas.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
pasaros por cualquier tienda de airsoft ya que las lipo son las que usamos para nuestras réplicas, eso si, precacuión que salen ardiendo a las mínima y tengo un amigo que lo corrobora con su casa que le salió ardiendo...
Buen invento si señor.
Buen invento si señor.
Muy buenas, las lamparas las compre en una ferreteria de aqui de mi barrio. Como los conozco les dije q cuando fueran a cambiarlas me avisaran y yo las compraba.Pague 3 y me regalaron las otras 3...
En carrefour las he visto iguales a 10€ la lampara, creo q mi me salieron a 6€ o sea q pague 18 por 3 y me dieron las otras 3....
De las que una fundi haciendo pruebas ejejejeejje.... Lo de las baterias ya lo habia visto pero sale un peli caro la verdad y esa ya la tengo de una moto de baterias de niños y de 7 amp tengo lo menos 4, de un SAI que desmonte hace poco.......
Pero si que estaria bien reducir peso......
Tambien quiero tantear un par de tiendas de informatica para que me den las baterias de los portatiles que tengan para tirar ya que son de iones de lition y son pilas de 3,7 voltios y unos 2-2,5 amp cada una, pero bueno es ir experimentando..........
En carrefour las he visto iguales a 10€ la lampara, creo q mi me salieron a 6€ o sea q pague 18 por 3 y me dieron las otras 3....
De las que una fundi haciendo pruebas ejejejeejje.... Lo de las baterias ya lo habia visto pero sale un peli caro la verdad y esa ya la tengo de una moto de baterias de niños y de 7 amp tengo lo menos 4, de un SAI que desmonte hace poco.......
Pero si que estaria bien reducir peso......
Tambien quiero tantear un par de tiendas de informatica para que me den las baterias de los portatiles que tengan para tirar ya que son de iones de lition y son pilas de 3,7 voltios y unos 2-2,5 amp cada una, pero bueno es ir experimentando..........
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA

IMPRESIONANTE VICTOR
Si no recuerdo mal de mi época de paracaidista en los boinas verdes, ese foco que te estas montando tiene la misma capacidad que los que llevan los helicopteros para alumbrar desde el cielo, que exagerao¡¡¡¡¡jajaja

dzuperman- Fecha de inscripción: 05/03/2010
Y lo bien que vamos a buscar los dientes de aquellos q no lleven las luces adecuadas, que me dices ehhhhhhhh......Digo yo que si ahi que alumbrar se alumbra pero alumbrar a medias es tonteria noooooooo, jajajaja
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA

Eso eso, que alumbrar pa ná, es tontería. Espero que despues no cobres un canon de alumbramiento, como hace la SGAE....

dzuperman- Fecha de inscripción: 05/03/2010
en que va el experimento, tengo mucha curiosidad
euguss- Fecha de inscripción: 04/03/2010
Por donde vayas pasando se va a ir secando la hierba que ilumines, so bestia!!!!!!!

kinan- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Página 1 de 2. • 1, 2