Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Proyecto LEDS nº1
LaPringáBTT :: Mecánica :: Mecanica
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Proyecto LEDS nº1
pos lo que alumbrare yo es nada, en comparado con lo que se hace la gente por ahi, algunos llevas hasta dos leds de 900 lumens cada uno, vamos como 2 largas de coche......lo mio se queda en una corta y media, jejejje....y el invento no es invento en si, mas bien adaptar unas lamparas de 12v y 3wat que vende en carrrefour por 5,50 cada una, en algun tipo de caja, conjunto o algo, para que sea mas manejable en una bici...yo me he decantadado por fabricarme yo el soporte para los leds...
un saludo.......
Las proximas salidas, que sea de las 12 en adelante, asi ahora q es veranito salimos a tapear con nuestras queridisimas Mdr´s, las dejamos acostadas y nos vamos de fiesta sobre 2 ruedas.....
un saludo.......
Las proximas salidas, que sea de las 12 en adelante, asi ahora q es veranito salimos a tapear con nuestras queridisimas Mdr´s, las dejamos acostadas y nos vamos de fiesta sobre 2 ruedas.....
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Buenas a todos los apasionados bricomaniacos.........Ya he terminado mi 1º proyecto de luz a leds.
Al final el proyecto que comenze, lo tuve que descartar, iva a ser muy bonito y pequeño, pero dificil de manipular
a la hora de repararlo, asi que lo he dejado en la caja de cosas inacabadas6....
Este es menos bonito, pero mas practico y con opciones de actualizarlo con futuras mejoras.
Y como del pedido de lamparas que he echo me sobran, estoy haciendome otra luz, mas comoda de montar, mas ahorrativa y mas bonita, en vez de llevar 6 leds, solo lleva 3, 2 de larga distancia y uno de de media..
Aqui os dejo el enlace de mi monstruo foco, este jueves a ver que hacemos....
http://picasaweb.google.es/115655953007750870873/BurraEnModoNOCHE#
Saludos a todos....
Al final el proyecto que comenze, lo tuve que descartar, iva a ser muy bonito y pequeño, pero dificil de manipular
a la hora de repararlo, asi que lo he dejado en la caja de cosas inacabadas6....
Este es menos bonito, pero mas practico y con opciones de actualizarlo con futuras mejoras.
Y como del pedido de lamparas que he echo me sobran, estoy haciendome otra luz, mas comoda de montar, mas ahorrativa y mas bonita, en vez de llevar 6 leds, solo lleva 3, 2 de larga distancia y uno de de media..
Aqui os dejo el enlace de mi monstruo foco, este jueves a ver que hacemos....
http://picasaweb.google.es/115655953007750870873/BurraEnModoNOCHE#
Saludos a todos....
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA

Tras ver tu proyecto me he animado a meterme en la página... Ahora me presentaré donde es debido, pero te diré que estudio ing. de telecomunicaciones y te puedo dar algunos consejillos de potencia eléctrica/consumo.
Lo de las baterías de portátiles deberías desecharlo porque suelen llegar tocadas o muy tocadas por los ciclos intensos que se le dan. Piensate en buscar baterías de móvil, mucho más ligeras y pequeñas (puedes integrarlas detrás del foco). Le puedes tirar dos tiras de cobre donde enchufar positivo y masa y que eso luego vaya a un cargador "maestro" que alimente a 3.3 V (lo normal en los móviles, aunque los últimos vienen a 1.7)
Y con respecto a consumo, 3 W a 3 V demandará 1A, así que te recomiendo poner en serie las baterías, porque sino se te calentará mucho el cable
¡Ah! Y preguntame lo que quieras de electrónica/electricidad
Lo de las baterías de portátiles deberías desecharlo porque suelen llegar tocadas o muy tocadas por los ciclos intensos que se le dan. Piensate en buscar baterías de móvil, mucho más ligeras y pequeñas (puedes integrarlas detrás del foco). Le puedes tirar dos tiras de cobre donde enchufar positivo y masa y que eso luego vaya a un cargador "maestro" que alimente a 3.3 V (lo normal en los móviles, aunque los últimos vienen a 1.7)
Y con respecto a consumo, 3 W a 3 V demandará 1A, así que te recomiendo poner en serie las baterías, porque sino se te calentará mucho el cable
¡Ah! Y preguntame lo que quieras de electrónica/electricidad
hakkinen- Fecha de inscripción: 26/07/2010
Muchas gracias compañero, pero ya he montado las luces y las he probado....
Si quieres te apuntas a la proxima nocturna y asi charlamos un poco de tecnologia, chispas y mas cosillas...ademas
de que comprobaras el inventillo que me he echo y lo eficaz que es....
Prueba de ello, la nocturna que hicimos este sabado pasado
LAS FOTOS
http://picasaweb.google.es/115655953007750870873/NOCTURNA24710ALJARAFE#
EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=FzQwfYg5qiY
un saludo
Si quieres te apuntas a la proxima nocturna y asi charlamos un poco de tecnologia, chispas y mas cosillas...ademas
de que comprobaras el inventillo que me he echo y lo eficaz que es....
Prueba de ello, la nocturna que hicimos este sabado pasado
LAS FOTOS
http://picasaweb.google.es/115655953007750870873/NOCTURNA24710ALJARAFE#
EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=FzQwfYg5qiY
un saludo
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA