LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Encuesta sobre Club Deportivo La Pringa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres que La Pringa sea Club Deportivos?

46% 46% 
[ 19 ]
10% 10% 
[ 4 ]
44% 44% 
[ 18 ]

Votos Totales : 41

Encuesta sobre Club Deportivo La Pringa

Mensaje por Sevigrino el Mar 20 Ene - 19:02

Un grupo de Pringosos estamos dándole vueltas a la idea de registrar La Pringa como club Deportivo ante la Junta y así poder federarnos para tener las coberturas y beneficios de la licencia deportiva (seguros de asistencia médica y de responsabilidad civil, descuentos en tiendas, menor coste en pruebas deportivas y ciclo turistas...). Este post es una encuesta para que todo el quiera forero activo, o quien no lo sea y la idea le guste como para hacerse activo y federarse, exponga su voto y si quiere diga su opinión sobre el tema. Quien quiera más información puede visitar la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. Pues venga, vamos a dar un plazo hasta el 31 de enero para la encuesta. Ponemos tres opciones de respuesta: a) a favor, b) en contra y c) a favor y con intención de federarme, rogando que cada uno elija la que desee.

Al lío...
Sevigrino
Admin

Re: Encuesta sobre Club Deportivo La Pringa

Mensaje por lancha el Miér 21 Ene - 9:09

Partiendo de la base de que registrarse como club, no supone, desembolso alguno, no veo ningún tipo de problema en llevarlo a cabo. No creo, que esta cuestión, afecte de ninguna manera la esencia de La PringaBtt. Otra historia es la de federarse, sin duda, algo totalmente individual y personal que poco o nada tiene que ver con el colectivo. Todos o casi todos hemos tenido la oportunidad brindada por algún club de federarnos, siendo pocos en la actualidad los que lo hemos hecho, o al menos eso creo. El federarse tiene ventajas, sin duda alguna, y buenas además,  pero conlleva un matiz económico que cada uno debe valorar. Solo tengo un temor respecto al tema de  federarse. Soy de los que les gusta sacarle partido a las cosas o lo que viene siendo “amortizarlas” y no me gustaría que se perdieran esas salidas multitudinarias, porque el personal se rigiera por el calendario de pruebas tanto competitivas como cicloturistas.  Amen de las salidas entresemanas que pudieran estar supeditadas a los entrenamientos que más de uno nos exigiríamos. Dicho esto mi voto sería C) pero condicionado a esforzarnos en que el espíritu pringoso prevalezca siempre.

Última edición por lancha el Miér 21 Ene - 11:37, editado 1 vez
lancha

Mensaje por marimar el Miér 21 Ene - 11:22

Me gustaría preguntar que ventajas tendíamos como grupo, aparte de federarte si quieres individualmente. Otra cosa ¿se puede uno federar por su cuenta o siempre a través de un club?
Ultima pregunta, federarse ¿que ventajas tiene para quien no haga competición?
Gracias
marimar

Mensaje por antonio1955 el Miér 21 Ene - 11:50

estoy con lancha,mi voto en principio seria C-esperando resultados que federarse tuviera algunas ventajas para la persona que no compite,una vez aclarado seria elecion de cada uno.gracias saludos
antonio1955

Mensaje por Sevigrino el Miér 21 Ene - 12:00

Pongo el enlace al post abierto por Avilés en el que espero se resuelvan vuestras dudas...

http://www.lapringabtt.com/t6327-propuesta-de-establecimiento-de-lapringabtt-como-club-ciclista
Sevigrino
Admin

Mensaje por marimar el Miér 21 Ene - 12:12

Ah vale ya lo he visto y me ha quedado mas claro.
Yo si no le cuesta nada al club, me parece fenomenal. Seguro que a una parte del grupo le va a interesar.
Los no competitivos como yo, somos de otro perfil. Pero en este mundo tiene que haber de tó ¿no?
marimar

Mensaje por mercurio el Miér 21 Ene - 14:17

Estoy completamente de acuerdo con lo comentado con el compañero lancha, no quiero perder el rose con los maquinas de la pringa, veo justo y ojala yo pudiera estar con ellos en las competiciones, esto de federarse que me parece muy bien, pero teniendo en cuenta que en rutas de fin de semana, como las de dia festivos o entre semanas, se tiene que mantener es mas se debe mantener, el ritmo, que siempre hemos puesto en todas las salidas, nunca en plan de competición, hay mas dia en la semana, y creo yo que se debería fijar unos días, para poder machacarse todo el que lo desee, esta es mi opinión, y sigo diciendo que si me parece muy buena idea lo de la federación .
mercurio

Mensaje por Juanpa el Miér 21 Ene - 20:36

Me parece una idea genial, mi voto es opción A pues ya me encuentro federado como corredor independiente. Pero hablaría con la federación para que me cambiaran al club la pringa. En cuanto al ritmo de salida y las salidas propiamente dichas no cambiaran respecto ahora, pues federarse no implica salir a competir el sábado que se sale ha pasar el día. Pero me parece muy bonito ir a una carrera y encontrarte junto a la gente de tu club y pasar el día con ellos y todos representando a la pringa, es otra forma de salir a los que nos gusta el gusanillo de las carreras. Aprovecho para ofrecer mi ayuda a Aviles en todo cuanto conlleve formar el club y tramitar licencias y demás. Abrazo

Juanpa

Mensaje por aviles el Miér 21 Ene - 21:00

Juanpa escribió:.......En cuanto al ritmo de salida y las salidas propiamente dichas no cambiaran respecto ahora, pues federarse no implica salir a competir el sábado que se sale ha pasar el día.....
Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

aviles
Admin

Mensaje por salagartija el Miér 21 Ene - 21:17

Bueno, a mi me gusta este grupo como esta, pero asumo democraticamente el resultado y destino de este magnifico grupo de aficionaso al btt.
salagartija

Mensaje por barrikelo el Miér 21 Ene - 23:01

Yo creo que es algo muy positivo y prácticamente necesario.
Pienso que el carácter y esencia de este grupo lo mantienen las personas y no tiene por que esfumarse por el hecho de que una fracción decida federarse......creo que da miedo la palabra, la gentes saldrá igual, entrenará igual y se harán las rutas que se quieran.
-Para mi si fuese forero activo "lo fui en los inicios" me resultaría bastante feo no poder federarse con mi club y tener que usar otro p.ej. para hacerlo y vestir con la pringa o por respeto de otro club.
-el hecho de federarse no significa competir como se teme.....aqui nadie se gana el pan con esto......simplemente hay diversos objetivos y muy respetables y todos deben tener cabida......quienes quieren mejorar maraton a maraton, o simplemente quien quiere participar en varias o todas y por el hecho de estar federado te ahorras en inscripciones.
-Por el hecho de tener una cobertura de responsabilidad civil y otras atenciones al igual que un estudio médico etc.....
Por todo esto pienso que un club debe atender a todos sus foreros y socios y satisfacer sus demandas y tan respetable es ir un domingo a las 10 am a comerse un mollete como ir a 7 am a echar la bilis por mejorar.
barrikelo

Mensaje por Rafa el Miér 21 Ene - 23:33

Yo creo que es algo muy positivo y prácticamente necesario.
y tan respetable es ir un domingo a las 10 am a comerse un mollete como ir a 7 am a echar la bilis por mejorar.

Rafa

Mensaje por LIDER el Miér 21 Ene - 23:51

pues yo estoy pensando que si al final se lleva a cabo me federare con la pringabtt, si la verdad sea dicha me lo paso mejor con vosotros que en otros grupos
LIDER

Mensaje por lancha el Jue 22 Ene - 8:46

Partiendo de la base que mi voto ha sido para la opción C,. Que me parece una gran forma de crecimiento, del más que probable nuevo club ciclista LaPringaBtt, y que yo seré uno de los que se federe casi con toda seguridad, me da a mi que lo que quise expresar no se entendió bien. Que nadie se gana la vida con esto, es mas que evidente. Tanto como que a muchos ESTO es lo que le da la vida. Cuando uno va a una prueba no compite, pero le falta tiempo para mirar las clasificaciones y ver el puesto en el que ha quedado y el tiempo realizado ¿eso no es competir? Aunque sea con uno mismo, eso es competir. Y además me parece FANTASTICO. Las personas deben superarse. Pongo un ejemplo: todos sabeis que yo pertenezco a Mtbmontequinto, club registrado e inscrito como tal en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y del cual fui uno de los socios fundadores, siendo Secretario del mismo. Pues bien de ese club que se formó de un grupo de amigos mas o menos numeroso, que salíamos asiduamente en bicicleta, quedarán uno 5 o 6 no mas, de ellos al menos 2 son nuevos. ¿que paso? Pues algo parecido a que, si vas a una competición tipo “La Capitana” la gente se prepara, en principio con la intención solo de acabarla (el primer año) una vez logrado, a la próxima acudes para superar la marca anterior SEGURO, y eso solo se logra entrenando mas aún. La pregunta que yo me hago es ¿que pasa con los que no van a competir? ¿que pasa con los de nuevo ingreso y cuyo estado de forma es menor? ¿Tienen que salir a ese ritmo y con esas características? ¿o dejan de salir con ellos?. En defintiva el TEMOR al que se hace referencia es a que se creén subgrupos. No más. Que entre todos y me vuelvo a incluir y señalar como uno de los que se va a federar, hagamos lo posible por mantener en pie este club que proximamente verá la luz. Yo al menos intento tener claro quien soy y adonde voy. Una cosa más estas palabras no son para alimentar polémica alguna, es más, están dichas con la intención de que el espíritu pringoso, siga presente.
lancha

Mensaje por Sevigrino el Jue 22 Ene - 10:00

Solo un comentario para agradecer todas las opiniones y la participación en la encuesta. Y por mi parte decir que el tema club no tiene porque afectar a la forma de vivir la bici de este grupo, pero si tener en cuenta las inquietudes y aspiraciones de los que lo formamos. Siguel la encuesta...animo y muchas gracias!!!
Sevigrino
Admin

Mensaje por barrikelo el Jue 22 Ene - 10:21

Totalmente de acuerdo Lancha aunque por desgracia los subrogar existirán federados o no porque siempre es así o es más....ya lo es, por el simple hecho de salir con quien tenga más afinidado algo tan simple y normal que con tanta gente ha muchos factores, como forma fisica, espectadoras, superación, gustos de rutas ya sean muy técnicas o exigentes o simplemente rodadora. .....esto es normal y no quisiera que solo hubiera un solo tipo de rutas, en cambio si quisiera que de vez en cuando se organizarán rutas para unir a todo cristo y que fuera mucha gente.
es fácil malinterpretar y espero que tampoco lo haya sido conmigo........esta es la vida, diversidad.
barrikelo

Mensaje por Sevigrino el Lun 26 Ene - 9:36

Recordamos que hasta el próximo sábado día 31 está abierto el plazo para participar en esta votación y debate. Los datos hasta ahora se pueden interpretar como que la idea de constituir el Club Deportivo La Pringa BTT cuenta con el respaldo del personal, aunque sería deseable un empujón a la participación en estos próximos días.

Nabraso...
Sevigrino
Admin

Mensaje por Luciernaga el Lun 26 Ene - 10:18

yes

La opinión de todos los pringados cuenta.... Es algo importante para Lapringabtt y depende de todos..

yes

Un Lapringabtt unida, jamas sera vencida....

TREK FUEL EX 9  2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente

FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea  

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga

Mensaje por Sevigrino el Vie 30 Ene - 8:33

Mañana finaliza el plazo de esta encuesta...
Sevigrino
Admin

Mensaje por kinofra el Vie 30 Ene - 9:11

Me parece bien, yo soy de los que salen poco pero entiendo que puede ser positivo por lo que contad con mi voto.
kinofra

Mensaje por M.P.M. el Vie 30 Ene - 20:24

me parece bien,y mejor que se pueda uno federar con su casa,indiscutiblemente no en cicloturista sino en la otra modalidad,mi agradecimiento a los que se han preocupado de llevar a cabo esto,pues tengo que decir que algunos lo intentamos pero no lo conseguimos hace bastantante tiempo.
mi mas enhorabuena zagales.
contad con mi voto.
M.P.M.

Mensaje por aviles el Dom 1 Feb - 18:34

bueno pues ha acabado el plazo para votar....en breve iniciaré los tramites necesarios para la formacion del " C.D. LA PRINGÁ BTT ", porque así lo habeis decidido.

muchas gracias a tod@s por vuestr@s votos y por vuestr@s opiniones Reverencia Ok

Última edición por aviles el Dom 1 Feb - 23:48, editado 1 vez

aviles
Admin

Mensaje por AlfonsoV el Dom 1 Feb - 20:47

Gracias a ti, por todo el trabajo que estas llevando a cabo para que esto se haga realidad.

Aplauso Reverencia
AlfonsoV

Mensaje por Sevigrino el Lun 2 Feb - 10:20

Terminado el plazo de la encuesta cerramos el post
Sevigrino
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba