LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
series melonares  EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
series melonares  EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
series melonares  EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
series melonares  EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
series melonares  EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
series melonares  EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
series melonares  EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
series melonares  EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
series melonares  EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


series melonares

+2
aviles
Sevigrino
6 participantes

Ir abajo

series melonares  Empty series melonares

Mensaje por angello Miér 6 Mayo - 14:49

pues ya confirmado me piro mañana viernes pa melonares ,si alguno quiere acoplarse y hacer las que crea conveniente ,el coche lo dejare en la entrada de la finca que esta en el klm 4,3 de track con la intencion de reponer agua ,pues dejare la nevera en el coche y tambien para despues salir mas rapido con el objetivo cumplido ,mi idea es hacer minimo cuatro subidas aunque no descarto segun vaya de tiempo hacer una quinta para dedicarsela al cansino de la retama  y al jartible de gerena que esta malito ,el ritmo cada uno a su bola es entreno puro ,el que quiera subir un par de ellas o las que sean por alli estare ,
el track de la subida a melonares
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9576977

quiero empezar a la seis calculo dos horas y algo si algo las cinco subidas
serian cosa de ir sumando 5,3 klm 300 mtros pa ponerselo mas clarito a algunos que no estudiaron en un colegio de pago como yo ,10,6 klm 600 mtros ,15,9 klm 900mtros ,21,2klm 1200mtros ,26,5klm 1500mtros,esto equivale a como una ruta del jartible a gerena o una por la retama del cansino metro abajo o arriba
Felíz Felíz Felíz Felíz Felíz Felíz Felíz




ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador
yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes


Última edición por angello el Jue 7 Mayo - 14:59, editado 1 vez
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por Sevigrino Miér 6 Mayo - 15:16

Leña al mono!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por aviles Miér 6 Mayo - 19:42

a mi no ma kedao claro si vas a melonares, a pescar o al mogote...ni si va a ser el sabado o el domingo,, aun así, pasatelo bien y no vuelvas mu cansao me troncho gases Reverencia
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2056
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por JOSE CALA Miér 6 Mayo - 20:35

aviles escribió:a mi no ma kedao claro si vas a melonares, a pescar o al mogote...ni si va a ser el sabado o el domingo,, aun así, pasatelo bien y no vuelvas mu cansao me troncho gases Reverencia

Ni a ti, ni a nadie que lo lea, jajjajajjajja


Angelo, que lios no haces colega, DIVIERTETE.
JOSE CALA
JOSE CALA

Fecha de inscripción : 11/09/2013
Mensajes : 662
Edad : 54
Localización : SEVILLA 41006

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por angello Miér 6 Mayo - 23:31

ja ja ja facil si voy el viernes tarde a melonares 300 mtro por serie en 5 klm
o si voy el sabado mogote 900 mtros por serie el 10 klm , ja ja
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por Buyu Jue 7 Mayo - 6:48

Que bien te explicas Miarma.
Nos a quedado CLARÍSIMO.
Juajuajuajua.
Buyu
Buyu

Fecha de inscripción : 07/06/2013
Mensajes : 253
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por angello Jue 7 Mayo - 8:10

[quote="Buyu"]Que bien te explicas Miarma.
Nos a quedado CLARÍSIMO.
Juajuajua


esto no es ir a la retama ni a gerena ni utrera je je je
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por angello Jue 7 Mayo - 8:17

JOSE CALA escribió:
aviles escribió:a mi no ma kedao claro si vas a melonares, a pescar o al mogote...ni si va a ser el sabado o el domingo,, aun así, pasatelo bien y no vuelvas mu cansao me troncho gases Reverencia

Ni a ti, ni a nadie que lo lea, jajjajajjajja


Angelo, que lios no haces colega, DIVIERTETE.
g


grasias ja ja intentare pa la proxima ponerlo mejor ,pero si lo hago el cansino de la retama no aparece por aqui



me troncho me troncho me troncho me troncho me troncho me troncho me troncho me troncho me troncho
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por angello Jue 7 Mayo - 15:01

pues ya confirmado me piro mañana viernes pa melonares ,si alguno quiere acoplarse y hacer las que crea conveniente ,el coche lo dejare en la entrada de la finca que esta en el klm 4,3 de track con la intencion de reponer agua ,pues dejare la nevera en el coche y tambien para despues salir mas rapido con el objetivo cumplido ,mi idea es hacer minimo cuatro subidas aunque no descarto segun vaya de tiempo hacer una quinta para dedicarsela al cansino de la retama  y al jartible de gerena que esta malito ,el ritmo cada uno a su bola es entreno puro ,el que quiera subir un par de ellas o las que sean por alli estare ,
el track de la subida a melonares
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9576977

quiero empezar a la seis calculo dos horas y algo si algo las cinco subidas
serian cosa de ir sumando 5,3 klm 300 mtros pa ponerselo mas clarito a algunos que no estudiaron en un colegio de pago como yo ,10,6 klm 600 mtros ,15,9 klm 900mtros ,21,2klm 1200mtros ,26,5klm 1500mtros,esto equivale a como una ruta del jartible a gerena o una por la retama del cansino metro abajo o arriba
Felíz Felíz Felíz Felíz Felíz Felíz Felíz
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por Buyu Jue 7 Mayo - 16:06

Que mala es la Edad.....
Buyu
Buyu

Fecha de inscripción : 07/06/2013
Mensajes : 253
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por angello Dom 10 Mayo - 17:10

bueno el viernes no pdo ser por cuestion de curro,hoy salimos lancha y yo se nos ocurrio  irnos a subir la jarilla en vez de las series ,nos a salio 31 klm y casi 750 de desnivel en dos horas,lancha fuertizimo pidiendo guerra ,pero lo dejamos para otra ocasion
https://www.youtube.com/watch?v=Xip_o2LlYks


el track realizado menos el llaneo de el principio y arriba de la jarilla y menos tiempo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7231766
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por lancha Dom 10 Mayo - 20:07


¿Quién dice que dos no forman equipo? ¿Alguien duda que son capaces de taparle la boca al sol? Que su fuerza sea incapaz de perturbar nuestro anhelo de disfrutar del campo ¿Alguien cree lo contrario?, Quizás la hora no fuese la apropiada, las 10.00 cuando empezamos a rodar. Pero, no es menos cierto, que cogimos al Astro Rey despistado. Ya no nos esperaba. Bajamos Melonares y como era lógico pocos se aventuraban a deambular por eso montes con la que estaba cayendo. El silencio era grande. Tanto que nos permitía escuchar las gotas de sudor abriendo paso por nuestras caras. La respiración parecía tener eco, mientras subíamos a la Jarilla. Las ruedas se oían estremecerse con cada piedra esquivada, con cada surco domado. ¿Quién dice que no tendríamos foto? ¿Ni video? ¿Qué no subiríamos la escalera de la torre de vigilancia? Esos peldaños deben de estar cerca del cielo, y aun así, la pasamos, seguimos subiendo. Y el sol y su aliado el calor no nos habían hundido y miran que estaban poniendo interés en ello. ¿Quién los había provocado? ¿Por qué estaban tan furiosos? No lo sé. De veras que no lo sé, aunque lo intuyo si me paro a mirar el calendario. Bajabamos la Jarilla y nos reíamos de él, mientras observábamos detenidamente el largo trayecto que habíamos doblegado. Nunca te rías de tu enemigo. El chico es brillante, poderoso y no solo sabe por viejo. Intentaba minarnos poco a poco. Sabía que la primera subida fue larga, dura, ingrata y que podríamos pagar el peaje que había impuesto. Quizás pensó que nos quedaban pocas balas en nuestras únicas armas. Que las habíamos gastado con el constante pedaleo. Ya había salido escardado de esta primera batalla y no estaba dispuesto a perder la guerra. ¿Qué pretendía? Nos preguntamos. Empezamos a subir Melonares y allí estaba, agazapado en lo alto de un árbol y sin previo aviso, saltó sobre nuestras cabezas, se enganchó a nuestras espaldas. Solo los ojos se libraban de su asedio, ayudados por unos milagrosos lentes que nos dejaban ver con cada vuelta de rueda lo que quedaba para terminar este nuevo asalto. Y ganamos por K.O. Sonó la campana y nos sabíamos vencedores. Tanto, que le volvimos a retar desde el coche. Y disfrazado de diablo, posado en mi hombro izquierdo me susurraba: “no subidlo otra vez” “Hay una rubia esperando”. Y le hicimos creer, que le hacíamos caso. Simulamos nuestra derrota. Y nos volvimos a reir, igual que cuando bajábamos. Nos sentíamos fuertes, estábamos en disposición de volver a ganar, pero, nos quedaríamos sin rival. Le dimos alas para la próxima. Se creía ganador, de esta nueva batalla, sin saber que realmente había perdido la guerra. Victoriosos brindamos en el Polígono de San Pablo junto a dos chicas que cierto ser nos había aconsejado. Un placer rodar, con mi amigo Angel (vaya nombre y pensaba ganarnos el susodicho). Tiene la virtud de convertir lo difícil en fácil. 31 kms y casi 800 de desnivel, los cuales se hicieron en 15 kms, ya que era una ruta lineal, se subiá lo mismo que se bajaba.
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por angello Dom 10 Mayo - 20:30

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

series melonares  Empty Re: series melonares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.