LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

SABADO 12/9/15 PATERNA DEL CAMPO-RUTA CORTA 2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SABADO 12/9/15 PATERNA DEL CAMPO-RUTA CORTA 2015

Mensaje por MariTere el Dom 13 Sep - 18:19

Que bonita crónica Miguel, escrita con el corazón. Se te ve disfrutar de cada paisaje, de cada momento, eres un gran compañero y es una suerte que compartas rutas con nosotros, especialmente ésta, verte subir tu primer pinguete con esa ilusión fue muy emocionante, enhorabuena máquina cheers cheers con esas ganas llegarás a hacer todas las rutas que te propongas.
La ruta fue preciosa, la más bonita que he hecho de Paterna, bajadas rápidas (yo más despacito) y repechos duros, alguno te coge a traición como no lleves el plato chico metido, el terreno un poco húmedo porque había llovido la noche antes, la mañana nublada y fresquita para hacernos más llevaderas esas subidas y rodeados en gran parte por miles de eucaliptos y buena compañía, todo perfecto para que llegáramos al pinguete como nuevos, felicidades a todos.
Un placer haber compartido esta ruta con vosotros, veros subir y bajar con esa agilidad me animaba para no haceros esperar mucho y escuchar los ánimos en cada repecho que subía me daba más fuerza, gracias!!  Very Happy  Very Happy
De las fotos que voy a decir... ser la última tiene su recompensa y ahí están esas pedazos de tomas que me ha echao el super fotógrafo y reportero Miguel en más de una subida, muchas gracias Very Happy Very Happy
Y aunque casi nunca le digo nada, al CR agradecerle que convoque estas rutas tan bonitas y que siga convocando muchas más  Wink  Wink
MariTere

Mensaje por mercurio el Dom 13 Sep - 19:02

migue me alegro que ayas, disfrutado de la ruta y mas de ese pinguete, pero con la compañia de mi hermano Richar, darlo por echo que el disfrute y superacion en la ruta estaba asegurado, alegría que todo fuera bien, y mas con tan buenas gentes, abrazo para todos.
mercurio

Mensaje por LIDER el Dom 13 Sep - 19:09

bonitas fotos, ahora el video
LIDER

Mensaje por eruizpar el Dom 13 Sep - 20:21

Una ruta magnífica, buenas bajadas y subidas! un placer pedalear con vosotros. Hasta la próxima!
eruizpar

Mensaje por M.P.M. el Dom 13 Sep - 20:44

buen trabajo miguel.
destacar la belleza de este deporte,siempre lo he dicho en lo dificil esta lo bonito.y para muestra,las fotos de nuestra belleza Mari Tere,y el sufrimiento acompañado de la satisfacion de llegar arriba, de esto tenemos muchos que aprender,mi enhora buena Tere,cada dia me sorprendes mas, esa cuesta me acuerdo de mi ultima carrera en paterna,y muchos no consiguieron subirla,asi que OLEeeeeeeeeeee.
M.P.M.

Mensaje por lancha el Dom 13 Sep - 20:55

Jo que de cosas me pierdo. Felicidades a todos y en especial a mi vecino Miguel, por esa forma que tiene de ser. Un abrazo
lancha

Mensaje por miguel el Dom 13 Sep - 22:28

aquí os dejo mi regalo del vídeo que me se da mejor que las crónica ,pero esta ha sido fácil porque me dejado llevar de mis sentimiento,muchas gracias a todo por vuestro comentarios

https://youtu.be/KbqTe0E3ecs
miguel

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Mensaje por LIDER el Lun 14 Sep - 1:02

bonito video miguel, y guapas las subidas y bajadas
LIDER

Mensaje por Richard Bike el Lun 14 Sep - 2:36

Miguel buen video te ha salido espero que el os guste el mio.

Mi cronica.

La ruta no sabia como iba a ser porque este track es bastante diferente al que he hecho ostras tantas veces por Paterna, no sabia si iba a tener alguna zona demasiado complicada, como por ejemplo la bajada al rió del año pasado, completamente descarnada y con muchas piedras, pero después de hacerla tengo que decir que sin tener nada demasiado complicado, te diviertes de lo lindo en ella, buenas bajadas rápidas o rapidísimas, segun lo que le guste a uno, ademas de buenos cuestorros duros.

Propuse añadir un tramo de unos 2km con unas buenas bajadas entre jaras y un buen subidon que aunque corto llega al 28% en el tramo final, donde  he visto echar pie a tierra a muchos bikers en las carreras, y donde los que la hicimos no tuvimos ningun problema.

El campo estaba genial, una mañana entre nublado y soleado, con un terreno asentado, por las cuatro gotas que habian caido recientemente, con lo cual polvo cero y calor muy poquita, lo ideal para dar pedales.

El grupo fuimos integrados toda la ruta, y los compañeros de cabeza reagrupando muy a menudo, para ir todos juntos, esto hizo que todo fuese muy facil para mi, gracias a todos.

Aunque pensé que nos encontraríamos a compañeros haciendo reconocimientos por la zona, no imagine que nos encontraríamos con un grupo tan numerosos, Los Dolmenes BTT, que iban que las pelaban, y solo nos acompañaron un pequeño tramo, ademas de algunos otros bikers.

Les comentaba a los compis que después de las cuestas que habíamos hecho durante la ruta el Pinguete no era mas duro que las ya hechas, y asi fue, el personal lo subió como nada, quiero decir que la ilusion que llevaba el amigo Miguel con su primer Pinguete fue recompensada y se le noto en la cara la alegria al terminar, el tío beso y todo el suelo, Miguel te dije que estaba chupado enhorabuena, ya te veras en mi video, vaya cara de felicidad, y como no enhora buena a tod@s, y aunque a ella no le gusta que le diga nada por aqui, esta vez no puedo dejar de hacerlo, y quiero decile a Maritere que vaya pedazo de ruta ha hecho, a bajado y a subido todo lo que  habia sin ningun problema y subiendo el Pinguete tenia fuelle para hablarnos cuando estaba llegando al final. "ENORABUENA, ERES MUY GRANDE".

Compañeros hasta la proxima.

Enlace de video.

https://youtu.be/USWGS7XVxQ0

Última edición por Richard Bike el Mar 15 Sep - 0:19, editado 1 vez
Richard Bike

Mensaje por eruizpar el Lun 14 Sep - 10:01

Miguel, Richard muy buenos los videos! un abrazo!
eruizpar

Mensaje por Antonio EBS el Lun 14 Sep - 11:02

Ruta exigente cuando se està haciendo pero agradecida cuando se termina dignamente.
Buenos compañeros, todos en la ruta, gracias por la mañana. Las fotos y vídeos, estupendos.
Gracias especiales a los dos por el trabajo realizado. Saludos para toda la buena gente de La Pringà!!!!
Antonio EBS

Mensaje por MariTere el Lun 14 Sep - 14:50

Qué buenos vídeos Miguel y Richard, gracias por vuestro trabajo.
una ola una ola

Gracias por tus comentarios Manué!!
MariTere

Mensaje por miguel el Lun 14 Sep - 16:13

Que me ha gustado el vídeo Richard como se ven las bajadas tuyas jaja y la musica super chula ,gracias por el día tan bueno y por grabarlo

Aplauso Aplauso

Osquiero
miguel

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Mensaje por Fénix el Lun 14 Sep - 19:51

jjje las fotos y los videos chulos...y Miguel besando el suelo guapo guapo...no hace falta subir el tourmalet...cada uno tenemos nuestros retos y todos son bonitos.....
Fénix

Mensaje por joselp el Lun 14 Sep - 20:46

Que buena ruta, fotos y video, y marytere subiendo cuestones y riendose, incredibile.

Un saludo, espero acompañaros en alguna cuando recupere un poco de forma.
joselp

Mensaje por Caco el Lun 14 Sep - 21:25

miguel escribió:.............

"El Pinguete" que respeto le tenia al final de la etapa ,ya veníamos con unos 1100 metro de desnivel faltaba unos pocos de kilómetros desde el campo se veía Paterna con esa cuesta que me puso un poco nervioso porque toda mi ilusión me la jugaba en unos metros pero estos compañeros te llevan en volada,como impresiona este pinguete no quería mirar hacia arriba pero como soy un poco coqueto quería subir con la cabeza bien alta para salir en el vídeo que me estaba grabando el maquina del Richard,fue tanta la emoción  que cuando culmine la subida al mítico pinguete me baje de la bici para besar el suelo que sabia a gloria y me emocione bastante,que bonito es  este deporte de la MTB el esfuerzo tiene su recompensa viva la pringa btt

......

Miguel, enhorabuena... me has hecho recordar mi primer Pinguete, y de seguro, se lo habrás hecho recordar a más de uno... jeje ...

Se empieza con estas metas, y se termina... MIEDO ME DA¡¡¡

Maritere... eres uno de los ejemplo mas claros de progresión en la bicicleta, que he conocido... (tienes un gran maestro, es cierto)... Pero sin ese pundonor que tienes, es difícil mejorar de la forma que lo has hecho, y en tan poco tiempo.
Parece mentira que hace "na" te viésemos subir quejándote a Simón Verde, creyéndote incapaz de hacerlo, y a estas alturas, ya llevas a tus espaldas más metros acumulados subidos, que muchos de aquí, y fuera de aquí... (Veletas incluidos)...
Mi más sincera enhorabuena, a ti y a Richard, eres el claro ejemplo para muchos, y espero que lo sigas siendo por mucho tiempo...
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por MariTere el Lun 14 Sep - 21:53

Gracias por vuestras palabras y ánimos, la verdad es que desde mi primer día con La Pringá a hoy he aprendido muchas cosas y espero seguir aprendiendo muchísimas más y pasarlo genial con todos los pringos@s¡¡¡¡
MariTere

Mensaje por LIDER el Sáb 3 Oct - 20:52

bonitos los dos videos richard y miguel de la ruta de paterna
LIDER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba