LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

SABADO 10/10/15 VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS- EL PEDROSO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SABADO 10/10/15 VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS- EL PEDROSO

Mensaje por Richard Bike el Sáb 10 Oct - 7:00

Lancha allí nos vemos.

Que buen pelotón nos vemos a juntar. Aplauso
Richard Bike

Mensaje por lancha el Sáb 10 Oct - 7:15

En la gasolinera nos vemos a las 8
lancha

Mensaje por marimar el Sáb 10 Oct - 18:21

Bueno tengo que comunicaros que la ruta ha sido un fracaso y no es broma. La cosa empezó mal pero ha acabó peor: Richard con luxación de clavícula y en el hospital. Afortunadamente ya todo ha pasado y va camino de su casa.
Os cuento. La ruta empezó con un montón de puertas que abrír y cerrar y con un asalto a la valla de las ruinas de Munigua. A los 5 minutos nos pilló el guarda ):
Creo que tardamos más de una hora en hacer 10 kms!!!! También es verdad que habíamos hecho casi 400 m de subida. En fin parecía que por fin nos animábamos y ya podíamos correr y de hecho un grupito nos adelantamos cuando nos llama Richard que se ha caído. Vuelta corriendo y la mayoría alli esperando con un Richard de pie, muy entero pero más blanco que un papel.
En fin, llamada a urgencias,,guarda civil, ambulancia, hospital de Constantina y ambulancia de nuevo a Virgen del Rocío.
Resultado, vendaje de presión muy fuerte y creo que ahora le duele bastante.
El resto ya os lo contara el.
marimar

Mensaje por Seba el Sáb 10 Oct - 18:51

Ostias Richard que mala suerte, espero que no sea nada chungo y con ese vendaje de presión te recuperes rápidamente.
Chavalote animo que tu estas muy fuerte y te recuperaras rápidamente.
Un fuerte abrazo.
Seba

Mensaje por miguel el Sáb 10 Oct - 19:02

Quiero darle muchos animos a nuestro compañero Richard por la mala suerte de la caída,espero su pronta recuperación y a Maritere por el mal ratillo que ha pasado mucho animos para los dos y la verda que no tengo muchas gana de hacer la crónica pero eso si la fotitos y el video lo paso ahora el video mas tarde lo dicho muchos animos
una ola

https://plus.google.com/u/0/photos/100343521007359428180/albums/6204064660570987857
miguel

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Mensaje por Lorensoy el Sáb 10 Oct - 19:19

La ruta hoy ha sido lo de menos, espero que Richard se recupere pronto y este ya mismo dando pedales con el grupo. Animos para los dos que M Tere tb ha pasado un rato malo. Un fuerte abrazo.
Lorensoy

Mensaje por Antoniomv el Sáb 10 Oct - 19:23

Pues eso, qué mal cuerpo se te queda después de una caída. Hoy le ha tocado a Richard, mira que sabe de técnica el tío, y en uno de sus revoloteos a los que nos tiene acostumbrados, se subió una lomita y al volver a la pista se le clavó la rueda en un banquito de arena con una piedra pequeña y dio la voltereta. Tampoco iba a mucha velocidad, fue una tontería, tampoco había ni pendiente fuerte, mala suerte y ya está. Lo primero que hizo fue poner en pie la bici y ya vimos que la clavícula izquierda se había luxado con gran desplazamiento, que yo llegué a pensar que había sido fractura,pero no le dolía  aforrtunadamente ni le crepitaba.
Visto el problema, la logística: se llamó al 112 para que vinieran a recogerlo y yo me fui con las llaves de su coche para venir a recoger las bicis. Cuestión de tiempo. Marimar se quedó junto con los Rubenes,Miguel,Antonioebsy mpm,que ya se estaban quedando helados los pobres , y despues se bajaron a Villanueva.
De la ruta no quiero ni hablar, entre las vallas,el guarda, los toros y la caída, no me ha quedado buen recuerdo.
Eso sí, dada la hora en que llegamos a Villanueva a recoger el otro coche decidimos comer algo allí, donde nos esperaban los compañeros y fuimos al Circulo Recreativo y vaya una gente amable, buenísima comida, variada, nos regalaron una tortilla de patatas, pimientosy calabacines, nos ofeecieron todas las instalaciones, por cierto,mañana dan sardinas gratis, y a un precio baratísimo. Lo único agradable de la jornada, donde brindamos por la pronta recuperación de Richard.Esperemos que no le fastidie mucho y un beso fuerte a MariTere, que también ha pasado y estará pasando un mal trago.
Antoniomv

Mensaje por salagartija el Sáb 10 Oct - 19:46

Pues si, una ruta jodida, donde desde el principio la presentí rara,aunque llegué con mucho ánimo de rodar con tanta gente.
Nos cansamos de cancelas y de saltos de vallas, una pequeña caída de rubencito y más tarde la de Richard completo el día.
Esperó Richard que todo te vaya bien y te recuperes muy pronto.
Y Maritere está tranquila q lo pasaste muy más.
Me alegró de haber conocido a Paco y Toñi, gente estupenda.
Un saludo para todos
salagartija

Mensaje por Guacamole el Sáb 10 Oct - 19:59

Ánimo Richar , eres un tío fuerte y lo superarás rápido .
Y mucho ánimo a ti también Maritere q habrás pasado lo tuyo, un fuerte abrazo .
Guacamole

Mensaje por PacoMe el Sáb 10 Oct - 20:04

Ánimos Richard de Toñi y míos. Yo ya fui protagonista de algo así hace unos años y se pasa muy mal, no sólo por uno, sino por los compañeros, que los ves volcados contigo.
Recupérate pronto, pero sobre todo, bien, para que podamos disfrutar de la bici contigo.
Un abrazo de mi parte y un beso de Toñi, no te confundas.
Besos a Maritere (de los dos), que la vimos muy nerviosa.
PacoMe

Mensaje por Iulius el Sáb 10 Oct - 20:17

Como ha dicho AntonioB, la ruta se presentía rara. Una lástima que no se hubiese quedado sólo en eso y lo hubiésemos podido comentar todos juntos en los estiramientos.
Hay que quitarse el sombrero ante Richard por su entereza. Un abrazo fuerte al ti y a Maritere. Paciencia y mucho ánimo; que fuerza ya te sobra.
Iulius

Mensaje por mercurio el Sáb 10 Oct - 20:54

hermano recuperate, muy pronto y deseo que no tengas muchas molestia, eres un tio fuerte y esto pasara muy pronto, un abrazo muy blojito y mucho animo a la parienta, que la pobre a tenido también, su rato malo, ahora reposo y muy pronto, dando caña, Ok
mercurio

Mensaje por pepsi cola el Sáb 10 Oct - 21:12

richard espero que te recuperes pronto..un abrazo.
pepsi cola

Mensaje por lancha el Sáb 10 Oct - 21:47

De la ruta no hay nada que contar más allá de la caída de Richard, la cual viví en primera persona ya que rodabamos los dos juntos. Acabo de hablar con Mari Tere  y dice que está bastante dolorido.Desde aquí te envío un fuerte abrazo, y espero que estés cabreando lo antes posible.Los compañeros de mtbmontequinto te dan otro muy fuerte.
lancha

Mensaje por antonio1955 el Sáb 10 Oct - 22:08

Amigo richard,acabo ahora mismo de enterarme de tu caida espero que no sea nada y estes pronto otra vez con nosotros en ruta,tu sabes que no podemos estar mucho tiempo sin nuestro entrenador tecnico favorito,Que te recuperes pronto campeon,Maritere un abrazo muy entrañable para ti,y cuidame bien a richard para que ya mismo esteis de nuevo con nosotros pasandolo bien,besos y abrazos..
antonio1955

Mensaje por juanjomx el Sáb 10 Oct - 22:57

que mal entrar a bichear el foro y verse estas noticias,pero bueno practicamos un deporte que no esta exento de estos riesgos.
espero que te recuperes pronto compañero y sobra decir que estoy disponible para cualquier cosa que necesiteis,un fuerte abrazo y a recuperarse campeon!!!
juanjomx

Mensaje por Caco el Dom 11 Oct - 0:16

Bueno, las últimas noticias, parecen más tranquilizadoras, me han dicho que le han dado el alta, por lo que ya en casa, a recuperarse... Vaya rachita llevamos...

Recupérate Richard, y que te veamos pronto de nuevo en ruta... Ahora  a recuperarse del susto.

Ánimo
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por LIDER el Dom 11 Oct - 2:42

Mucho animo richard, y pronto volveremos a verte encima de la bici compañero
LIDER

Mensaje por Luis Almería el Dom 11 Oct - 7:41

Vaya mala pata vuestra ruta de hoy. Espero que te recuperes lo más pronto posible Richard, la pringá necesita grandes capitanes como tú, siempre al pie del cañón y siempre ayudando a los demás cheers . Un beso grande Maritere.
Luis Almería

Mensaje por salagartija el Dom 11 Oct - 10:22

Aquí os dejo el track de esta accidentada ruta. Al final salio un buen desnivel, y eso que no concluimos.
Espero Richard que al leer esto te sientas mejor y que el dolor haya remitido.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11043582
salagartija

Mensaje por joselp el Dom 11 Oct - 10:23

Vaya, un mal día lo tiene cualquiera, ánimo Richard, conociéndote, la semana que viene estás subiendo al arbolito, un abrazo.
joselp

Mensaje por Buyu el Dom 11 Oct - 11:09

Esperó Richard que todo te vaya bien y te recuperes muy pronto.
Estas cosas son "Gages de oficio"...
Maritere Cuidamelo Bien y animo para ti tambie.
Buyu

Mensaje por rubens el Dom 11 Oct - 11:30

Os dejo este brindis que hicimos por Mari Tere y Richard para darles ánimos y que vuelvan pronto a acompañarnos por los caminos.

https://drive.google.com/file/d/0BwSyv-2ielVOLWJZTi1NbFdscjA/view?usp=sharing

También quisiera agradecer a M.P.M. que se hiciera cargo de la ruta con los últimos que quedamos y sobre todo nos sacara tan pronto de la zona de los toros.  affraid  affraid  jejejej.
Os dejo algunas imagenes del día.

https://drive.google.com/folderview?id=0BwSyv-2ielVOUlZ1cHlWZFMxdmM&usp=sharing

Abrazos para tod@s.
rubens

http://fotorubens.blogspot.com/

Mensaje por Richard Bike el Dom 11 Oct - 13:01

Buenos dias a todos.
Pronostico del Hospital de Constantina, Luxacion clavicular izquierda con tratamiento  quirurjico.
Pronostico en el Hospitas Virgen del Rocio, Luxacion clavicular izquierda con inmovilizacion con arnes minimo tres semanas.

Ayer fue un dia de los que hay que olvidar pero sin antes dar gracias de que solo fuese una luxasion de clavícula, la verdad es que me raya mucho que pasen cosas de estas en circunstancias tan ridículas como fue un poco de arena con una piedrecita escondida en una zona con un buen firme y llana, ademas de ir a 10 km/h y salir de orejas, conclusion caer al suelo ademas en blando que fue lo que hizo que me quedase clavado y se luxase la clavicula, me levante y no tenia ni un solo rasguño y rasgadura, nada de nada, pero al levantar la bici y cogerla note algo raro y al tocarme se notaba la clavicula sobresaliendo bastante, no note ningun dolor ni chasquido en la caida por lo que pense que no tenia nada, que contrariedad, y que situacion tan ridicula, una caida de lo mas tonta que no suele tener ninguna consecuencia acabase en esta lesion.

Quiero agradecer a todos los compañeros de ruta y todos los que me habeis  dado animos a mi y a Maritere, posteando aqui, por wasap y por telefono, muchas gracias compañeros  y amigos, pero permitirme que de las gracias muy especialmente a Marimar y Antoniomv por ir a por mi coche volver a por nuestras bicis y traerlas a casa, a , los Rubens, Antonioebs, Miguel  por quedarse con Marimar hasta que volviera Antonio a por las bicis, me consta que pasaron bastante frio en esa gran espera y a MPM que se encargo de hablar con el 112 por mi y de ir a la entrada del camino y esperar a Antonio para indicarle la entrada para recoger las bicis, que tambien pasaria frio esperando y guiarlos a todos hasta Villaverde.  Soy grandes amigos y en estos momentos se nota.

Agradecer tambien la gran labor desinteresada de la Guardia Civil, los cuales nos montaron en el patrol y nos acercaron a El Pedroso para que nos recogiese la ambulancia ya que el camino estaba regular para la ambulancia, y tuvieron mucho cuidaito con los baches para que no me doliese demasiado.

Ya  a esperar y recuperarme para estar pronto con todos vosotros.

Lo dicho muchas gracias por vuestros muestras  de afecto y preocupacion.

PD: Me alegro que os gustase y os trataran bien en el Circulo Reacreativo de Villanueva.  Vaya pinta que tenia todo, se me saltaban las lagrimas con ese plato de carne con tomate, con el hambre que pase ayer, que no comi nada hasta las 7 de la tarde.

Muy bunas foto, Miguel y Rubens, que wapa las dedicadas.

Rubens la del brindis no se ponerla, no me sale.

Besos y abrazos para tod@s.
Richard Bike

Mensaje por MariTere el Dom 11 Oct - 13:25

No tengo palabras para agradeceros lo que hicísteis ayer y los ánimos que nos transmitíis con vuestras palabras. Mil gracias de corazón a tod@os. Especialmente a Antoniomv, Marimar, Runbenes, Miguel, Anonioebs y MPM. Mientras esperábamos en Constantina nos acordábamos de ellos, del frío que estarían pasando esperando a Antoniomv a que volviera con la furgo para recoger las bicis, y de lo tarde que llegaron a sus casas. Me alegro un montón de que acabaran por lo menos con unos buenos estiramientos porque se lo merecieron.

Las fotos geniales como siempre, gracias Miguel y Rubens por las dedicatorias, ya estamos deseando brindar por la vuelta de Richard a los pedales con tod@s vosotros. Agradezco cada palabra de cada uno de vosotros por aquí, wasap o teléfono. Yo estoy dándole mimitos como me aconsejáis todos para que se recupere pronto. Gracias por vuestro cariño.

Os quiero amig@s  I love you
Osquiero
MariTere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba