LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

SABADO 7/11/15 MAIRENA PINARES AZNALCAZAR PUEBLA DEL RIO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SABADO 7/11/15 MAIRENA PINARES AZNALCAZAR PUEBLA DEL RIO

Mensaje por marimar el Sáb 7 Nov - 19:17

Después de esta inigualable crónica, ¿Qué más decir?
De lo malo, aparte de lo de Manolo, ha habido que cambiar  3 cámaras. Cada parada al menos 20 minutos. En el km 40 Sema peto, pero se fue para Aznalcazar con Charo y su mujer lo recojio, Los Rubens se volvieron a los 11 kms. yO a los 50 kms estaba reventá, eran ya las dos y media y solo había tomado un plátano. Enrico creo q los últimos kms se le hicieron eternos.
Solo la hemos hecho entera 7:Super MariTere, MEndo ,  Paco, Enrico, Manolo, AntonioBS,  y yo, hemos llegado alas 4:30!! Y luego a reponer. Los demás cada uno por su lado. Por los pelos hemos llegado el 50% ¡ Menos. Mal Rubens!  Por poco me quitáis el carnet de CR.
Mención especial a mi marido, que aunque confió el camino más corto por que creyó q íbamos por allí, se volvió casi en Mairena para buscarme. Osquiero
TOY REVENTÁ. Creo q es el primer día que me tomo un gel en 2 o 3 años.
marimar

Mensaje por rosbarea el Sáb 7 Nov - 19:36

Añadir q tras qedar Sema en Aznalcazar, decidí seguir por carretera hasta Mairena y tras reanudar en una parada en bolsillos para reponer un poco, bici pinchada. Y me tuvo q recoger Sema q ya estaba en su casa. Gracias Sema. Pero el día soleado, el paisaje y la ruta es preciosa. A ver si Manolo se recupera bien. Perdí la cuenta de los km. Solo se q no consigo montarme en los tacones y tengo q hacerlo ya

rosbarea

Mensaje por Juanlu el Sáb 7 Nov - 21:14

Osu, osu, vaya finde y yo con el brazo en cabestrillo desde anoche. Dedo modo "berengena". Bajada "irregular" de la bici, que trae como consecuencia un dedo liquidado. Menos mal que no hay rotura ni fisura, solo el golpe. Manolo, espero que solo haya sido la caida, recuperate. Enhorabuena a los "finalizadores" de la ruta. Antonio: MAQUINA. Espero volver pronto con vosotros.
Juanlu

Mensaje por Lorensoy el Sáb 7 Nov - 22:17

Vaya fin de semana, al final me voy a alegrar de tener que trabajar el fin de semana. Nada a recuperarse los lesionados y enhorabuena a los sobrevivientes.
Lorensoy

Mensaje por salagartija el Sáb 7 Nov - 22:24

Aqui os dejo el track que me ha salido.
Charo, me alegro mucho de haberte conocido y espero que termines pronto por poderte subir a los tacones.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
salagartija

Mensaje por chamobike el Sáb 7 Nov - 23:02

hola, iba a ir pero un mega resfriado me lo ha impedido, tan solo sentir el épico paseo y recomendaros que pongáis unas tiras anti-pinchazos en las ruedas, van puestas entre la cámara y el neumático por el interior y también cámaras anti-pinchazos que puedes rodar varias horas con la rueda pinchada sin perder la presión... la bici gana unos cuantos gramos de peso pero vale la pena, y a manolo que aun no he tenido el placer de rodar con el que se mejore
chamobike

Mensaje por marimar el Sáb 7 Nov - 23:30

Antonio el enlace no es el de esta ruta.
Chamobike, todos llevaban cámara anti pinchazo pero hoy los hados no estában con nosotros Mad
marimar

Mensaje por salagartija el Dom 8 Nov - 0:05

Pues después lo arreglo
salagartija

Mensaje por salagartija el Dom 8 Nov - 0:12

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=11314907

espero que este si
salagartija

Mensaje por salagartija el Dom 8 Nov - 0:13

no doy una, a estas horas y currando....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11314907
salagartija

Mensaje por Caco el Dom 8 Nov - 0:14

Bueno por partes...

Yo me he apuntado a la ruta a primera hora de la mañana, por temas de última hora, muy a mi pesar y por tener necesidad de estar en casa a una hora temprana, muy a mi pesar, no pude acompañar al grupo de Seba. Me he apuntado a primera hora, y salí desde mi casa, por lo que los kms al final me han salido por encima de los 85kms...

Lo mejor , ver a gente que hace tiempo no veía, y el circuito de la Zoleta, que es UNA PASADA ... No lo conocía en su totalidad, y es verdaderamente divertido, eso si, muy exigente , y te obliga a estar muy pendiente del sendero, y si te distraes, cometes el riesgo de tener una caída. No lo calificaría de fácil, al contrario, si no te gusta el "ratonera" entre pinos, subir y ajar, se te puede "atragantar"... Pero a mi particularmente, me ha encantado...

Lo peor... la caída de Manolo, en principio y cuando lo atendimos primero, pensamos que en primera instancia, era más serio. Afortunadamente, ha podido reanudar la ruta, pero entiendo que estará con dolores unos cuantos días. Espero que sean los mínimos, y se recupere lo antes posible.

Yo a la vuelta he tenido que adelantarme, ya que tenía la obligación de estar a la hora de almorzar en casa, aunque he llegado después de las 15:00... más tarde de lo que pretendía y estaba obligado. Pero hay rutas que salen así, se tuercen desde el principio, que se le va hacer.

Pinchar varias veces, y reventar cubiertas en la misma ruta , no es lo normal... pero pasa. El que se queda en casa sentado NO PINCHA...¡¡¡ pero esto es así... El mismo Manolo hacía un comentario que después de 30 años en bici es la tercera vez que se cae... La media es bastante baja...

Los 30 kms finales los he hecho en solitario, y TERMINADO la ruta... cansado, bastante cansado después de 85 ks incluyendo las zonas de los pinares , y con un sol de primavera con muchísimo calor...
Pero como digo en casi todas las rutas... NO ME ARREPIENTO DE HACERLA EN NINGÚN MOMENTO. El campo y los pinares, estaban PA COMERSELOS de bonitos... y pedalear es lo que nos mueve a casi todos los que salimos en bici.

Y lo dicho, el ver a gente que hacía bastante tiempo que no veo, me es muy grato...
ENCANTADO DE SALIR HOY CON USTEDES... AUNQUE NO CAMBIABA CÁMARAS (más de una en la misma ruta) DESDE HACÍA MUUUUUCHO TIEMPO...¡¡¡
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por mercurio el Dom 8 Nov - 11:06

Juanlu escribió:Osu, osu, vaya finde y yo con el brazo en cabestrillo desde anoche. Dedo modo "berengena". Bajada "irregular" de la bici, que trae como consecuencia un dedo liquidado. Menos mal que no hay rotura ni fisura, solo el golpe. Manolo, espero que solo haya sido la caida, recuperate. Enhorabuena a los "finalizadores" de la ruta. Antonio: MAQUINA. Espero volver pronto con vosotros.

quillo no te puedo dejar solo, recuperate muy pronto, que ya mismo estas dando guerra, ganador
mercurio

Mensaje por mercurio el Dom 8 Nov - 11:14

Quillo Manolo espero que no este muy dolorido, y te repongas muy pronto, ahora a recuperar y estar completo para las aproximas, un abrazo campeon.
mercurio

Mensaje por salagartija el Dom 8 Nov - 13:26

Ahí va algunas "afotos"

https://plus.google.com/u/0/114196462379763468159/posts/GT5vFCHKBm6?pid=6214752672368699314&oid=114196462379763468159

a ver si se ve!!
salagartija

Mensaje por FRANCIS el Dom 8 Nov - 17:55

Very Happy Por lo las crónicas escrita veo que la ruta fue muy dura y accidentada ,esto suele ocurrir algunas veces .En este deporte asi que a esperar ,la próxima ruta sea mejor .y espero que los lesionados se recuperen pronto Very Happy
FRANCIS

Mensaje por Mendo el Dom 8 Nov - 19:06

Pues está casi todo dicho. Solamente añadir que en rutas donde surgen tantas incidencias es donde se puede comprobar que somos un gran grupo y que disfrutamos juntos y nos ayudamos cuando hace falta. Muchos pinchazos pero siempre con compañeros dispuestos a echar una mano y seguir adelante a seguir disfrutando de este deporte que nos apasiona. Con las caídas, lo mismo. Siempre hay un equipo de salud en el momento. Y si alguien se queda atrás, siempre hay alguien que se queda con el compañero. Ayer lo hicimos, esperamos a reagruparnos muchas veces y es verdad que no siempre lo conseguimos pero fue por las características de la ruta y por falta de información: de Sema y Charo nos enteramos al final de que iban regu. Pero paramos muchas veces, volvimos atrás a buscar a los que no aparecían y unas veces con más éxito que otras. Pero, a pesar de eso, somos un gran grupo y la ruta fue larga pero el sitio era espectacular aunque no todo (pero eso lo podemos decir de casi todas).Lo dicho: UN GRAN GRUPO.
Mendo

Mensaje por marimar el Dom 8 Nov - 20:11

Como dice Caco, los pinares y especialmente la Zoleta estuvieron espectaculares. La próxima vez la haremos yendo directos para allá. Muy divertida esa parte.
marimar

Mensaje por FJOG el Dom 8 Nov - 20:36

Ruta preciosa y magnífico grupo a pesar de que acabamos como el rosario de la aurora. Los datos de la jornada ayudan a entenderlo:

Distancia: 65.49Km
Velocidad media: 10 km/h
Velocidad media en movimiento 14 km/h y era llana supuestamente
Duración: 6h:34m
Tiempo parado: 1h:42min
FJOG

Mensaje por Enrico el Dom 8 Nov - 22:35

Pero mereció la pena.

Enrico

Mensaje por Antoniomv el Dom 8 Nov - 22:42

Qué rabia !! En cuanto llegamos,ya duchaditos y antes de salir escribí mi crónica pero ahora compruebo que no ha salido. Ya todo dicho, queda poco más. Desearle a Manolocarmo que no le duelan los huesos después de la caída, que podía haber tenido más consecuencias. Por lo demás , qué cúmulo de pinchazos y reventones, y aún no me explico cómo perdimos al personal de vista tras reagruparnos tras la última parada.
Jesús Ortega, JoséMiguel y yo seguimos al Bimba pensando que éramos los últimos ,fuimos a toda pastilla con el viento en contra, para encontrar al grupo y me tuve que volver en el cruce de la carretera, para no perder más del 40% del grupo según la norma Rubens.....
Ya Josema y Charo han contado la vuelta y al resto también le costó lo suyo.
Bueno, pero también hubo cosas positivas: el día estaba magnífico;lla temperatura, ideal;los pinares, preciosos; el circuito btt, divertidísimo( hasta que Manolo aterrizó )...acordaros los comentarios de lo bien que lo estábamos pasando ...en fin, hay que aprovechar las cosas buenas. Particularmente yo pienso que la vuelta se hace larga y pesada, probablemente si se pudiese evitar el camino de la Juliana mejoraría la ruta.
En fin, a pesar de las cosas desagradables sigue siendo un placer salir con vosotros de ruta.Saludos y hasta la siguiente.
Antoniomv

Mensaje por rosbarea el Dom 8 Nov - 23:37

AntonioB, muchas gracias por las fotitos. Muy bonitas

rosbarea

Mensaje por LIDER el Lun 9 Nov - 0:26

muy guapa las a fotos antoniob
LIDER

Mensaje por rubens el Lun 9 Nov - 8:44

Quisiera agradecer la paciencia del grupo en la espera para poder reparar el reventón de la rueda trasera y especialmente a Eduardo (Caco), que fue quien se encargo de hacer de mecánico, además de prestarme una cámara, ya que la mia también estaba pinchada. Jr. y un servidor nos dimos vuelta para atras ya que no queria correr riesgo en el estado que estaba la cubierta.

Lamento que la mala racha de la ruta no acabara conmigo y espero que lo de Monolo Carmona no sea nada y este pronto pedaleando de nuevo.

Un abrazo para tod@s y reitero mi agradecimiento.
rubens

http://fotorubens.blogspot.com/

Mensaje por rubens el Lun 9 Nov - 9:12

Os dejo las cuatro fotillos que me dió tiempo hacer.

https://drive.google.com/folderview?id=0BwSyv-2ielVOQzFCTGpnWldWWlE&usp=sharing
rubens

http://fotorubens.blogspot.com/

Mensaje por manolocarmo el Lun 9 Nov - 13:13

Gracias a todos por los ánimos. Fue más el susto y la aparatosidad que las consecuencias, sólo tengo algunos rasguños en la frente y los brazos. El golpe importante en el aterrizaje como los jumbos, con la barriga, así que amortigüe bien.
Parte de la ruta la conocía, sobre todo la "zoleta" como han dicho es muy bonita y exigente, pero había que tener en cuenta que cuando iniciamos el circuito había gente castigada e inexperta.
Ya he hablado con los rubens y llegaron bien. Siento lo de Sema, una ruta muy larga y a Charo ,! que mala suerte! Mira la cubierta por dentro, seguro que tiene algo que no se ve a simple vista y hace que pinches tanto.
Buena compañía y buena ruta
Un abrazo
manolocarmo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba