LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola a tod@s
Hoy a las 9:29 por Saavedra

» sábado 16/12/12/ Ruta + Comida
Ayer a las 21:05 por Paco

» Martes 12/12/2017 Paseo aljarafeño para estirar las piernas, KDD Torretriana 16:30h
Ayer a las 14:12 por Lorensoy

» MIÉRCOLES 6/12/17 CARCABUEY CÓRDOBA
Ayer a las 0:00 por Richard Bike

» Saludos a tod@s
Lun 11 Dic - 20:15 por antonio1955

» Presentación
Lun 11 Dic - 13:52 por M.P.M.

» PRESENTACION
Lun 11 Dic - 13:50 por M.P.M.

» Hola a todos y a todas
Lun 11 Dic - 7:17 por Seba

» Saludos a todos.
Lun 11 Dic - 7:13 por Seba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Crónica Melonares-UPA-Melonares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Melonares-UPA-Melonares

Mensaje por lancha el Lun 9 Nov - 8:57

Angello-Lancha.  Lancha-Angello. Está viene siendo la masiva afluencia de bikers en nuestras últimas convocatorias. ¿El por qué?. Ni idea. No estoy para reflexiones ni para filosofar, eso lo dejo a Porfirio o a los dos Zenones, de Tarso y de Sidón.

Comenzaba la mañana con desayuno en Castilblanco de los Arroyos. Café y media con mantequilla para mi, mientras que Angello era seducido por una golosina popular del Municipio denominada “Gañafote” o “Gañote” (aunque esta no fuese la manera de abonarlo). Comentar que la atracción que sintieron entre ambos fue fatal.

Iniciamos la ruta desde la Finca de Melonares, donde se produce un primer amago de descomposición causado por el pastelito de marras.

La temperatura caía en picado conforme descendíamos hasta el pantano. El aire gélido dificultaba la respiración. Los manguitos se quedaban cortos. Por fortuna la bajada fue rápida y terminó pronto. Algo de llaneo con algún repechillo sin importancia por asfalto, nos llevó hasta el camino favorito de mi amigo “Buyu”.

La delicia –que no fue tal- engullida por mi camarada seguía haciendo estragos. Su rodar, aún siendo bueno (su estado de forma es optimo) no era el habitual en él. Dejamos a nuestra derecha el camino de ascenso a la Jarilla para rodar un buen número de kilómetros por pista en perfectas condiciones. Con esta dinámica seguimos hasta comenzar la subida al Monte UPA. Larga escalada con una media del 10 % de desnivel. Dejamos atrás el cruce de las buitreras, sin plantearnos bajar a la ribera, tan siquiera. Hoy teníamos prisa. Eramos más motoristas que ciclistas. Coronamos y decidimos emprender el camino de vuelta.

La bajada muy rápida estuvo condicionada por la perdida del freno delantero de Angello. Las cosas no le estaban saliendo bien. Con cuidado hizo el descenso.

De nuevo el camino bautizado como el del “Buyu”. Que fatiga, que largo, no puede ser más pesado (el camino). Las condiciones físicas y horarias nos hacían mirar disimuladamente hacia otro lado al pasar por el cruce de la Jarilla. Otra vez será. No creo que nos abandone cuando volvamos a visitarla. De seguro estará allí esperándonos.

Nos topamos de nuevo con el pavimento hormigonado. Unos moteros nos pasan. Sabíamos hacia donde se dirigían con tanta prisa. Unos kms y llegamos al ascenso a Melonares. Se me suele atrancar bastante, pero Angello estaba deseando llegar. Su meta y su mente están puestas  en poder agazaparse entre matorrales y despedirse de una vez por todas del “Gañafote” o “Ganote”  (ya me enteraré de su nombre). Seguramente no añorará su marcha.  Cambio de ropa y para casa. No hubo segundo tiempo. El vientre de mi compañero se sintió agradecido por ello.

Teniamos una cita con la historia, queríamos dejar zanjado de una vez por todas el codazo de Tassoti a Luis Enrique, (eso sí fue juego limpio) y hoy con otros protagonistas teníamos esa oportunidad. Nos ha costado años, pero al final, la violencia a base de empellones, unas veces con el codo y otras disfrazada de coz desde una moto, ha sido derrotada. Lorenzo for ever. Es lo que hay. Un placer doble ayer sin duda alguna.


Última edición por lancha el Lun 9 Nov - 14:43, editado 1 vez
avatar
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 1928
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Melonares-UPA-Melonares

Mensaje por angello el Lun 9 Nov - 14:37

me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo
avatar
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1450

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Melonares-UPA-Melonares

Mensaje por M.P.M. el Lun 9 Nov - 20:37

buena cronica Lanchi,que paso que Angello se le vino la carga atras y se puso cagalon to el tiempo,el que faltaba ahi era el Buyi, si llego a estar me meo yo, me parto contigo me parto contigo me parto contigo
avatar
M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4060
Edad : 61
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Melonares-UPA-Melonares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.