LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

DOMINGO 15/11/2015 Benaojan - Llanos de Libar - Cortes de la Frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 15/11/2015 Benaojan - Llanos de Libar - Cortes de la Frontera

Mensaje por Caco el Jue 12 Nov - 22:56

Bueno, pues como rutas como estas no hay muchas, y el tiempo está que se sale, y seguro dentro de unos días recordaremos y echaremos en falta estas temperaturas, me copio literalmente la ruta que el CR mayor, puso este sábado pasado y que un servidor se perdió. Pienso hacerla tal cual la hicieron este grupo, y espero poder disfrutar la mitad que lo hicieron ellos. Llevo como compañero al amigo Pepe, que conoce la zona, y como a mi, le apetece volver a hacerla. La descripción de Seba lo dice todo;... Preciosa en todos los aspectos, subidas de las que dejan las piernas listas, bajadas de infarto con algunas trialeras guapísimas, donde se pone a prueba la pericia del ciclista. El final es impresionante recorriendo un sendero paralelo al rio Guadiaro, dentro del Parque Natural. Esta ruta tiene quitado el pateo de Cortes de la Frontera que era un castigo de 10 kilómetros y se le añade una trialera preciosa. (Solo recomendable si se está en forma y no tienes vértigo).No hay hora de llegada, y reitero que es ESPECIALMENTE DURA, o al menos, a mi me lo pareció en su día cuando la realizamos.

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=1Lr-xgXRoJE

TRACK:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6035329

KDD EN SEVILLA: A la 7:15h. Gasolinera BP en la entrada de Montequino a la derecha.
KDD: BENAOJAN : A las 8:30 (ya desayunados) - Av. Constitución, en la entrada del Pueblo junto al bar
Dificultad física: Muy Alta
Dificultad técnica: Muy Alta
Kms: 56 kms
Desnivel acum: subiendo: 1556 metros, bajando: 1556 metros

Mapa de carretera:
https://www.google.com/maps/dir/Sevilla,+Espa%C3%B1a/36.724238,-5.249509/@36.9869376,-6.2998939,10z/data=!4m8!4m7!1m5!1m1!1s0xd126c1114be6291:0x34f018621cfe5648!2m2!1d-5.9844589!2d37.3890924!1m0

Llevad agua, CASCO, herramientas, CASCO, repuestos, CASCO, barritas, CASCO, frutos secos, CASCO, CASCO, (Ojo llevar mucha agua), y comida ...

¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!

LISTA DE ASISTENTES
01.- Caco
02.- Pepetin
Caco

http://eleiva@ono.com

Re: DOMINGO 15/11/2015 Benaojan - Llanos de Libar - Cortes de la Frontera

Mensaje por Sevigrino el Vie 13 Nov - 10:39

Buen mecánico de cabecera no te habrá de faltar compañero... Wink
Sevigrino
Admin

Mensaje por mercurio el Vie 13 Nov - 15:58

Lo siento pero este domingo toca mariscada, Felíz pero no te preocupe que yo sabiendo de tu sufrimiento, en la ruta me sacrificare por ti, y dejare los platos limpios, Ok
mercurio

Mensaje por Guacamole el Sáb 14 Nov - 0:18

Que tengáis buena ruta, pasadlo bien.
Yo haré algo por aquí más suavito.
Guacamole

Mensaje por Pepetin el Sáb 14 Nov - 15:42

Bueno bueno que ruton nos espera mañana, ya esta todo listo, la bici, la ropa y las barritas, el cuerpo y la mente aun le faltan algunos ajustes, pero esperemos q a lo largo de la tarde se pongan en orden jeje.
Por ahora solo vamos caco y yo, desde Sevilla, es muy probable q alli nos este esperando un buen compañero de la zona, todo un BIKER q en caso de necesidad nos hara de guia.
Te veo en unas horas caco!!

Pepetin

Mensaje por Seba el Sáb 14 Nov - 16:17

Bueno espero que el trio disfrute mañana de lo lindo, la zona lo merece.
Ruton leñero pero con vistas de pelicula, que envidia sana me dais mam..es.
Un abrazo chavalotes
Seba

Mensaje por M.P.M. el Sáb 14 Nov - 17:08

tened precaucion y divertiros ,la zona es para eso aprovecharla y que Dios os bendiga
M.P.M.

Mensaje por Caco el Sáb 14 Nov - 18:13

Bueno, al igual que a mi acompañante, no es que vayamos sobrados de coco... así que Pepetin, tendremos todo el camino de ida hasta Benaojan, para ánimarnos.

Espero poder descansar esta noche como se merece, porque mañana vamos a necesitar estar descansado...!!!
Caco

Mensaje por M.P.M. el Dom 15 Nov - 19:30

como ha ido la leña?,decirnos algo mam.....
M.P.M.

Mensaje por Caco el Dom 15 Nov - 21:06

Perdonad amigos, pero acabo de entrar en el foro.
Bueno, pues nos quitamos la “espinita”… Desde que empezamos a hablar de volver a hacer esta ruta, tenía ilusión en volver a pasar por esos paisajes tan tan bonitos. El no poder hacerla la semana “me rayó”… y cuando vi el vídeo que se colgó de la ruta, más.
Nos hemos “desquitao” hoy, junto con Pepe y un formidable biker su amigo Luis, nos la hemos hecho de lujo, con sus cuestorras, sus bajadas, y también “su pateo” por las piedras. El campo estaba no precioso, sino lo siguiente. Hemos salido muy tarde más hayá de las 9:00, pero con un buen ritmo y parando lo indispensable, a las 15:00 estábamos en los coches, “reventaos” por que no decirlo (al menos yo), pero felices tela, al poder concluir una ruta de este calibre, que te exige un esfuerzo mayor que otra ruta.
Pepe y Luis, un placer de pedalear hoy juntos, sois unos máquinas bajando por esas trialeras y piedras. En las cuestas, estamos más igualados…. Jeje

Hoy he vivido un momento muy especial , ya que en mitad de la ruta, y en lo más alto de la montaña, la providencia quería que nos paráramos a tomarnos unas barritas en un paraje precioso. En mitad de nuestro refrigerio, se nos a aparecido un animal, un gato que iba con su cabeza metida en una lata, lata que algún “guarro” (no tengo otro calificativo para llamarlo), dejó tirado en medio del campo. El animalito se tropezaba con cada piedra y obstáculo que se le ponía por delante, y vete tu a saber desde cuando andaba así. Su cuerpo famélico, ya apuntaba que llevaba algunos días así. Lo hemos agarrado un primer intento fallido, su miedo le ha hecho que lanzara sus garras contra esos que intentaban tocarlo. Creo que su estado ya débil, a querido que al segundo intento, se dejara hacer. Nos ha costado quitársela de encima, y las marcas que llevaba, demostraba que lo ha tenido que pasar mal. En cuanto se la hemos quitado, ha corrido desesperado, pero esta vez… NO SE HA TROPEZADO CON LOS OBSTÁCULOS… Son estas pequeñas cosas las que te hacen sentir “vivos”… Parece una tontería, pero nos hemos quedado una “jartá” de a gusto cuando lo hemos visto correr…
Perdonadme este relato, pero he querido compartir un momento precioso, en una ruta muy especial.

Me ha dado tiempo hasta de ir al cine y compartir con la parienta, la tarde del domingo…

Los datos de la ruta, 55kms, 1.628m de desnivel acumulado, 4,29 en movimiento, y 3.000 calorías… No está mal para un domingo¡¡¡

Lo dicho, ruta TOTALMENTE ACONSAJABLE POR LO BONITA QUE ES. Otra pa la buchaca… Y “ESPINITA” QUITÁ…¡¡¡
PD.- a falta de productores cinematográficos, pondré alguna foto mañana...
Caco

Mensaje por mercurio el Dom 15 Nov - 22:30

un millon de gracias, por esa buena acción con el gatito, y ahora al saber que todo a ido bien en la ruta ya puedo dormir tranquilo, un abrazo campeón.
mercurio

Mensaje por Caco el Lun 16 Nov - 20:40

mercurio escribió:un millon de gracias, por esa buena acción con el gatito, y ahora al saber que todo a ido bien en la ruta ya puedo dormir tranquilo, un abrazo campeón.

El AVE te cabe de canto a ti...!!!
Caco

Mensaje por Pepetin el Mar 17 Nov - 10:38

Buenos dias!!
Suscribo todo lo dicho por Eduardo, la ruta es una pasada, los llanos nunca defraudan, siempre he ido en primavera, pero en otoño es igual de bonito.
La ruta es durilla y muy bonita, el sendero final me encanta. Salir con gente buena, hace q la bici no falle un apice y el ritmo ha sido bueno, por lo que estabamos en los coches a una hora estupenda.
Lo del gato, es verdad, q lastima!!!
Un placer!!!

Pepetin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba