LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

SABADO 21/11/15 SIERRA CORDOBESA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SABADO 21/11/15 SIERRA CORDOBESA

Mensaje por M.P.M. el Vie 20 Nov - 20:31

bueno zagales que Mañana Dios nos acompañe como siempre ,descansar que mañana noos que largo y tendiso solo pa calentar desde cero empezaremos con 7 km de cuestorro que no se porque se llama cuesta del reventon hum gases
M.P.M.

Mensaje por lancha el Vie 20 Nov - 21:58

Buen día paséis compañeros y mucho cuidado.
lancha

Mensaje por aviles el Vie 20 Nov - 22:36

Dadle caña a sierra cordobesa, que eso no es na pa esos peaso garrapateros buenos.! !! yes Reverencia

aviles
Admin

Mensaje por Luciernaga el Sáb 21 Nov - 1:26

Pasadlo bien.. yo me quedare envidioso perdido, deseando la mejor mañana a mis amigos.
Un abrazo...

Que ya si eso, si venis mu tarde, mejor que vengais con la bandejita pasteles, para compensar un poco a las Parientas, noooo

TREK FUEL EX 9  2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente

FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea  

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga

Mensaje por miguel el Sáb 21 Nov - 20:26

Compi no estaréis todavía de ruta,espero esas pedazos de crónica del personal que la ruta esta tiene miga un abrazo
miguel

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Mensaje por Caco el Sáb 21 Nov - 22:58

Bueno, pues otro día memorable…

Es difícil al menos para mi, el poder transmitir en unas pocas líneas (no me gusta extenderme)… lo vivido hoy. Me quedo con la frase de mi amigo Manué, DE LAS RUTAS QUE MÁS HE DISFRUTADO… y es que es cierto. Hemos tenido una ruta espectacular, con un grupete reducido de “garrapateros/a “ de ALTO NIVEL
Y es que cuando se te une alguien de LA ZONA de Córdoba, y se EXTRAÑA de los sitios donde nos metemos UNOS “MAJARAS” que vienen desde Sevilla… YA ES DE EXTRAÑAR.
La descripción de la ruta es subidas, y más subidas, para entremedio… subir, y terminar subiendo ¿??. Es una extraña sensación de salir desde un desnivel de 100, para terminar en un desnivel de +1000 ¿??
Hoy a esta ruta espectacular, con unos paisajes de infarto, le hemos añadido una tormenta que aunque ha pasado rápida, en breves instantes a descargado un montón de litros… Y Seba, MPM, Rami y un servidor, hemos tenido la gran suerte de contemplarla y DISFRUTARLA, dentro de una cueva horadada en la roca… DIFICIL, YA LO HE DICHO ANTES, DESCRIBIR UN MOMENTO COMO ÉSTE, para mi sin lugar a dudas, UN MOMENTO DE INOLVIDABLE VALOR, Y QUE NO OLVIDARÉ EN UN TIEMPO.
Gracias amigos/a  no solo por compartir este tipo de rutas, sino por hacer posible este tipo de experiencias. Creo que no somos realmente conscientes de la suerte que tenemos, solo en el caso de llegar a perderlo, nos daríamos cuenta de lo que tenemos la suerte de vivir y disfrutar.

Hago una mención especial a Alex y Ismael, hoy han les han echado un par de kinders para bajar unos raspaeros, de los que te quitan el hipo.

Seba, a ti no te digo na… ¡¡¡
Reverencia

Por cierto Victor... LOS PASTELES LOS HEMOS TRAIDO, PERO "CATADOS" EN EL BUCHE... Bueno miento, uno (con ganas entiendo de buscar algo), se ha llevado pa casa una bandejita... ya si eso, le dices que te los de a probar... o mejor... QUÍTALE EL POLVO A LA BURRA, TE VIENES A UNA RUTA, Y CATAS ALGUNO...
me parto contigo
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por miguel el Sáb 21 Nov - 23:15

Que maquina estáis echo sois la ostia mis mas sincera enhorabuenas
Aplauso
miguel

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Mensaje por RAMI el Dom 22 Nov - 9:48

Que voy a decir despues de lo que ha comentado Caco.
Impresionante, dura, espectacular, inolvidable...no hay palabras.
Una de las rutas que al menos una vez al año hay q hacer.
Loc@?....bendita y hermosa locura que nos dure siempre.
Gracias por estos momentos.
RAMI

Mensaje por Seba el Dom 22 Nov - 11:05

Caco bien descrito los momentos vividos si señor inolvidable, estas sensaciones nada más se sienten sufriendo y disfrutando del entorno, M.P.M. qué bien lo explica, no le quita nunca nada a estas rutas.
Rami eres la ostia nunca fallas y nunca pones mala cara a nada, eres el ejemplo de cabeza y fortaleza juntos.
Raul hoy estabas pletórico como te comes los cuestarrones con ese plato, que alegría verte subir!!!
Alex esos cortafuegos tenían su guasa y los bajaste culo atrás que maravilla!!!!
Ismael estas muy fino y hoy te vi disfrutando de lo lindo, eres un maquina canijo.
Jose Maria hoy disfruté viéndote delante de mí como subes y como bajas ole y oleeee.
Hoy noté la falta de muchos compañeros que por diferentes causas no pudieron venir, a ellos les digo que siempre están presentes en todas estas rutas.
Esperando la próxima canijo Yuuujuuuuu.  una ola
Seba

Mensaje por M.P.M. el Dom 22 Nov - 11:56

padre mio,!que cuestorross! el primero 7km y 800 metros y 400 metros de desnivel,para calentar y de carril con riscos gravilla de todo un poco,los demas km mucho sendero con dificultad extrema y en otros casos,insinuososs,y disfrutones de tonteo,se te eleva le temperatura en estos sitios,muchos ,muchos senderos,despues subidas que no se terminan pero cuando acaban, terminan en buenos sitios como siempre,donde hay birras,y galufo,seguimos y venga leña entre grandes riscos ,cañadas raspaeritos abulagas esparragueras arroyos,y todo lo que es el campo y en medio de todo un campo de golf,y alli faltando 16km,pasote de los pasotes el primer coloso,no era una subida era un raspaero en bajada con toa su leña,alucinante,Alex lo intento,pero no pudo con el, despues del raspaero las subidas que se hacian casi todos encima del jierro desniveles constantes entre el 20 y el 30 por ciento ,pero los demas raspaeros los bajaron los supertecnicos com Alex y ismael,nos acordabamos de dos pero habian lo menos 5 o 6 raspaeros y vino lo que fue mi regalo de ruta,,donde  agua por un tubo nos cobijamos en un paraero de los pastores y alli fue,donde me doy cuenta de  cuanta belleza nos da Dios,paro de llover y pa abajo seguiamos ya por una frondosa senda de despedida,precioso manantial y fin de esta peazo de ruta que ha sido sin lugar a dudas, la moja mas bonita que he tenido en mi corta vida de ciclista de montaña,con gente como la que me rodea y con rutones asi,seremos grandes ,GRANDES GARRAPATERO.
decir a Miguel que el esta preparado totalmente para esto ,asi que ya sabes la proxima leñera,palante campeon.

algunos datos.
km.-65
desnivel acumulado.-1700 metros
velocidad maxima.-45 km horas calorias quemadas 3600
peazo de roscon que me comi en la tasca con cafelito pa reponer azucares. Very Happy Very Happy
M.P.M.

Mensaje por Iulius el Dom 22 Nov - 13:49

Como suele decir Antonio1955, vuestras crónica me hacen disfrutar de las rutas como si hubiese estado allí". Creo que yo ayer recibí de manos de Cala el bautismo garrapatero. Así que, si algún día mi religión me permite ese sacrilegio del madrugón, igual os acompaño a una "bendita locura" de las vuestras; que lo estoy deseando.
Enhorabuena por el disfrute de ayer y un abrazo.
Iulius

Mensaje por salagartija el Dom 22 Nov - 14:02

Lo habéis descrito todo tan clarito, que hasta me parece que lo he vivido yo en primera persona.
Anda q si yo estuviese para hacer esa ruta.... No lo dudaría ni un momento.
Enhorabuena.
salagartija

Mensaje por alejandro peique moreno el Dom 22 Nov - 17:47

Ruton del 15!!!!! me lo pase genial, es de las rutas mas bonitas que he hecho, tiene de todo...subidas de piedras, cuestorros, trialeras, carretera, cortafuegos y una gran familia btt
Por cierto el resto que no estuvo en la cueva nos pusimos pingueando durantye 30 minutos de fuerte e intensa lluvia, pero ni eso le quito a la ruta!!!!
Welooo que te gusta mirarme el trasero cuando bajo...jaaaaa
P.D. prometo pa la proxima salida al menos saber ajustar los cambios y gracias Sebas por solucionarme la papeleta , porque sino aun estaria alli
alejandro peique moreno

Mensaje por aviles el Dom 22 Nov - 18:45

Me alegro un montón por cómo os lo habéis pasado. Ésta ruta la tengo pendiente. Algún dia espero poder yo contarla..abrazos pa tos !!

aviles
Admin

Mensaje por mercurio el Dom 22 Nov - 22:08

la mejor alegría que siento, es que todo fuera bien, aya is, disfrutado, no tuvierais ningún tropiezo, y que el final fuera de lujo, estas rutas las resorbe para cuando me jubile.
mercurio

Mensaje por Ismael el Lun 23 Nov - 0:32

Bueno...yo que voy a decir que no se haya dicho, solo que me alegro un monton de volver a salir con este grupo de garrapateros, de poder disfrutar de la presencia de nuestros veteranos Seba y MPM, dirigiendo al peloton con tanta clase y seguridad, de verlos subir, bajar trialeos...que maravilla.
Y que decir de Rami, Caco, Raw, Ale y Jose maria, ya hacia mucho que no os veia y me lo he pasado pipa, estos momentos en esta compañia no se olvidan facilmente y me habeis recargado de energia y buen royo  Osquiero
La ruta es espectacular, los paisajes de cuadro, la dificultad... mejor que cada uno la valore, pero en ciertos momentos es mejor poner pie a tierra y descargar un poco las patitas haciendo senderismo  ja se unen el desnivel y la tierra suelta, una combinacion perfecta para morder el polvo, Alex eres un makina y le echas un par de kinder.
Lo de la lluvia sencillamente increible, del sol...a las nubes y seguidamente chaparron gordo, y todo ello en plena cresta de la montaña, por un sendero de apenas un metro, de subida y bajada esquivando piedrolos, raices, matojos, espectacular me quedo corto... tuvimos que refugiarnos entre piedras y matorrales, hasta que amenizo un poco la lluvia y entre barro y charcos continuar la marcha bajando, hasta buscar el asfalto, todos perdidos de barro hasta las pestañas y empapaitos de la que nos a caido, pero con esa carita que se te queda de...jxxxx ya estamos aqui, mira como nos hemos puesto, pero que bien nos lo hemos pasado...hasta la proxima chavales, es un placer poder compartir estos momentos con ustedes
Ismael

Mensaje por karlos el Lun 23 Nov - 13:29

Que suerte la mía, perdermela

karlos

Mensaje por Caco el Lun 23 Nov - 21:24

karlos escribió:Que suerte la mía, perdermela

KARLOS.... NO SE PUEDE ESTAR EN TOAS...
guiño
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por Aníbal el Mar 24 Nov - 9:39

Arggg....mamohnes!! Menos mal que no entré antes....
Aníbal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba