LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Jueves 17/12/2015 Santiponce - Aljarafe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueves 17/12/2015 Santiponce - Aljarafe

Mensaje por joselp el Jue 17 Dic - 9:40

Desde Puente de la Barqueta hacia Santiponce, alguna cuestecilla y vuelta por Caño ronco.

LUGAR DE KDD. : Puente de la Barqueta
HORA DE KDD: 16:35
DIFICULTAD FÍSICA: Baja-Media (dependiendo del ritmo)
DIFICULTAD TÉCNICA: Practicamente nula.
DISTANCIA: 40 KM aprox.
ESTIRAMIENTOS: donde decida la mayoría.

OBLIGATORIO: CASCO, GUANTES, AGUA, REPUESTOS, UNA BICICLETA DE MONTAÑA, BUEN HUMOR

Asistentes:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.- JoseLP
joselp

Re: Jueves 17/12/2015 Santiponce - Aljarafe

Mensaje por Bengoa el Jue 17 Dic - 9:57

Voy a intentar asistir, no estoy muy seguro. No por miedo a Juanlu, sino por el trabajo. Confirmo por WatsApp sobre las 16,00 horas. Saludos.

Asistentes:

1.-
2.-
3.-
4.- Bengoa
5.- JoseLP
Bengoa

Mensaje por Iulius el Jue 17 Dic - 13:03

Asistentes:

1.- Iulius.
2.-
3.-
4.- Bengoa
5.- JoseLP
Iulius

Mensaje por Iulius el Jue 17 Dic - 13:04

¿Es que toda la zona norte está hoy de comida de empresa?
yes yes yes
Iulius

Mensaje por Bengoa el Jue 17 Dic - 13:50

Como ya he dicho por watsApp, no puedo ir. Pasadlo bien.

Asistentes:

1.- Iulius.
2.-
3.-
4.-
5.- JoseLP
Bengoa

Mensaje por selumoreno94 el Jue 17 Dic - 15:15

Nos apuntamos yo y un amigo mío.. Así que a la hora prevista estaremos en el sitio previsto

Asistentes:

1.- Iulius.
2.- selumoreno94
3.- Felipe (amigo Selu)
4.-
5.- JoseLP
selumoreno94

Mensaje por Iulius el Vie 18 Dic - 0:01

Otra clásica aljarafeña la que nos hemos hecho esta tarde. No por repetida ha sido menos disfrutada; aunque breve, que es a lo que nos obligan las cortas tardes de finales de otoño.
Poco después de las cinco menos veinticinco partíamos los cuatro de la lista hacia Santiponce. Ritmo vivo desde un principio pero sin que dificultase el diálogo. Al llegar a la ruta del agua el ritmo no decayó, aunque dejásemos el asfalto y comenzásemos con lo que piden nuestras monturas. Al subir el último repecho vecino a la cuesta de las cabras y antes de desviarnos hacia la derecha en dirección Gerena, comenzaron las alegrías juveniles. Arreón de Selu que contesta y reprime con autoridad su amigo Felipe. A bastantes metros por detrás JoseLp y yo apretábamos riñones y poníamos cara de circunstancia (entre Selu y Felipe no suma 50 años ni de cerca y JoseLp y yo juntamos más de un siglo)
A la altura de la Alberquilla el CR ordena el ascenso. Y allá que vamos sin haber sacado los pies de los pedales desde que nos encontramos en la Barqueta. Una vez arriba el único que echó pie a tierra fue el fenómeno de Felipe, que tuvo que esperar al resto. De nuevo giro a la izquierda y to tieso para Salteras. Bajadas vertiginosas donde la experiencia y de JoseLp (y también su nuevo maquinón) impone su disciplina e inclinan la balanza hacia los seniors. Hasta Camas más y más descenso y cada vez más rápido, tanto que al llegar al Chucherío Selu pasó de largo en un pique con un desconocido. Fuimos tras él y nos lo encontramos casi en el Charco la Pava de charla con Francis que iba de vuelta a casa. Fue una gran alegría poderlo saludar.
Al llegara a Sevilla y todavía con luz diurna las generaciones se separan y los menos jóvenes recalamos en el arco de la Macarena a estirar. Allí nos encontramos con Rubens (yo sigo pensando que vino a buscarnos para estirar él también, aunque allí lo negara). Poco después de las siete, cada mochuelo a su olivo.
Bengoa, lástima que al final no pudieses venir. También hemos echado de menos a otros habituales de la zona norte.
Selu y Felipe, ha sido un gusto conoceros y un placer dar pedales con vosotros.
En total 42 Km y 21'5 Km/h de media en poco más de hora y tres cuartos.
Iulius

Mensaje por Bengoa el Vie 18 Dic - 7:43

Gracias por echarme de menos. Pero eso que cuentas hubiera sido la muerte. Menudo ritmo. Me alegro de que lo pasarais bien.
Bengoa

Mensaje por joselp el Vie 18 Dic - 9:32

Mágnifica crónica Iulius, solo añadir que Felipe (amigo Selu), quedo tercero en la duatlon de Dos Hermanas, casi na, solo pude adelantarlo cuesta abajo.

Por otra parte el gran Rubens que "casualmente" pasaba por el arco de la Macarena, nos estiró un poco más los estiramientos, conseguimos marchar para casa antes de descoyuntáramos.

Gran tarde de pedaleo y alegría de ver a Seluromoreno94 y conocer al máquina de Felipe.
joselp

Mensaje por aviles el Vie 18 Dic - 10:29

Sé de primera mano que en el norte los estiramientos son más largos que las rutas, ahora también hasta las crónicas son más lagas que las rutas...cualquier cosa menos dar pedales Razz Razz Razz Razz

Seguro que Rubens fue a tirar la basura y casualmente coincidisteis..le va el tema del reciclaje Very Happy Very Happy

aviles
Admin

Mensaje por antonio1955 el Vie 18 Dic - 11:09

Valla grupete de buena me he librado con tantos crack en accion, lo mismo digo en cronicas julio maravillosa cronica detallada,tenemos varios fenomenos de la prensa escrita lancha te a salido competidor jajajaja.Mi enhorabuena compañeros al saber que habeis disfrutado mucho de la ruta,saludos.
antonio1955

Mensaje por selumoreno94 el Vie 18 Dic - 13:10

Ayer fue una muy buena salida de una tarde invernal por las fechas que estamos, pero que parecio mas otoñal que otra cosa.. Una temperatura muy suave que daba pie a estar muy agusto pedaleando.

Quede con Felipe y tuvimos un pequeño problema con la valvula de su camara al hinchar la rueda y por eso llegamos un pelin justitos al punto de quedada, pero no hay nada que ir dando zapatilla por la ciudad para llegar en 12 minutos desde Amate hasta Barqueta..

Alli nos encontramos con Jose y a continuacion llegó julio e iniciamos la ruta con un pequeño y característico "Uuiiish" propio de mis pequeñas locuras cabriles. Mas tarde ya empezamos a coger un buen ritmo de 27 - 29 km/h hasta llegar a santiponce y en los caminos proseguimos con ese rimto hasta llegar a un pequeño repecho en el que adelante a Jose y me puse paralelo a Felipe y lo miraba sin parar buscando un pequeño pique para reirnos ante las risas de Jose y Julio que nos incitaron aun mas a que ocurriera lo previsible, un arreon de Felipe y mio que me dejo con la cara larga al sacarme 5 metros al final de la subida. Mas tarde subiendo la trialera que hay paralela a los depositos hubo un momento en el que lo intente casi de nuevo pero como dijo aquel gran Seba cuando empeze a salir en bici.. "Deja los 2 reales para el final" y asi lo interprete.. dejando que Felipe subiese antes que yo.. Proseguimos la ruta y entre bajadas de pista rapidas y bacheadas solo sacaba una conclusion constantemente.. La maquina de Jose es una pasada debido a que mientras Julio, Felipe y yo bajabamos muy rapido pero con pequeñas dificultades por el bacheado terreno, Jose iba como aquel que dice "Dandose un paseo" y asi seguimos hasta llegar a los terrenos cabriles en los que todos sacamos pecho y conseguimos bajar rapida y tecnicamente sin echar pie al suelo ni sin tener ningun percance afortunadamente pese a lo rapido que lo hicimos.

Al llegar a Camas, por la zona de la rotonda que da a la vuelta para Sevilla, nos paso un desconocido de Azul con una Cannondale que iba a todo trapo, lo vi y pense.. "A este lo pillo y sino le aguanto el ritmo hasta llegar al puente" y asi fue.. le persegui rueda con rueda hasta llegar a la subida del puente del charco de la pava y le pegue un hachazo en la propia subida del cual sali victorioso aunque con la lengua fuera y baje muchismo el ritmo, hasta que por la mitad del puente me encontre a Francis que tras unos segundos de charla, llegaron Jose, Felipe y Julio.

Tras esto los seniors tomaron un camino y los jovenzuelos tomaron otro hasta llegar a casita.. Tras todo esto decir que nos salieron 53 km a Felipe y a mi con una media de 19 km/h en poco mas de dos horas y tres cuartos.

Espero que os lo pasarais bien como yo me lo pase y veros muy pronto en otra rutita.. Aqui os dejo el track de la ruta por si alguno lo quiere hacer o tener guardado para alguien, que nunca viene mal. Un saludo a todos y gracias por aguantar tanta lectura.

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11706786
selumoreno94

Mensaje por Fénix el Vie 18 Dic - 13:13

Si le cambiamos los nombres en la crónica por los de Perico, Marino Lejarreta, o Indurain hubiera sido un resumen de etapa de la vuelta a españa en toda regla jjeje ¡ Mu bueno don Iuliuis ¡ ....menos por los pelotazos finales claro....

estáis echos un mostruoss
Fénix

Mensaje por Juanlu el Vie 18 Dic - 19:57

Ojú Luis, que bien nos han venido, a mi el taller y a ti los currantes.....
Juanlu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba