LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

SONDEO " QUÉ HACEMOS CON EL PREMIO DE LA LOTERÍA"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

qué hacemos con el premio de la lotería ?

10% 10% 
[ 4 ]
5% 5% 
[ 2 ]
10% 10% 
[ 4 ]
5% 5% 
[ 2 ]
70% 70% 
[ 30 ]

Votos Totales : 42

SONDEO " QUÉ HACEMOS CON EL PREMIO DE LA LOTERÍA"

Mensaje por aviles el Mar 22 Dic - 22:52

Bueno al grano que es tarde y estoy stozao
gracias a la iniciativa de sevigrino de comprar cinco decimos de lotería de navidad, nos ha tocado 500 euros, y vamos a dar esta relacion de opciones sobre qué hacer con el dinero, y la que resulte mas votada será la elegida.

1.- REPARTIR EL DINERO ENTRE TOD@S L@S F.A 2015
Sería repartir los 500 euros entre los noventa y algo f.a de este año, lo que cabriamos a unos seis euros y pico por persona.

2.- COMPRAR UN OBSEQUIO PARA CADA F.A 2015
Ya hemos contactado con trek sevilla y por lo que cabemos a cada uno, el regalo posible sería esta multiherramienta bontrager, que se recogería en tienda cuando estuviera disponible.

3.- INVERTIRLO EN UN STOCK DE EQUIPACIONES
cuando hagamos el pedido de equipaciones en el que estamos trabajando, se pedirían mas equipaciones de las solicitadas con el fin de tener un stock de ropa, para todo aquel que quiera una equipacion y en el momento del pedido no haya podido comprarla.

4.- ORGANIZAR EN PRIMAVERA UNA MULTITUDINARIA RUTA SOCIAL CON AUTOBUS Y POSTERIORES ESTIRAMIENTOS
pues eso, que se invertiría el dinero en organizar un buen dia de convivencia, y tener la posibilidad de hacer algo especial para todos los que quieran/puedan asisitir el dia en cuestion

5.- DONARLO A UNA ONG DE AYUDA A NIÑOS NECESITADOS
por ultimo, podriamos aprovechar que estamos en estas fechas para hacer una buena obra, y donarlo a ANDEX (asociacion de padres de niños con cancer de andalucia), que es una ong con presencia en sevilla, que ayuda a hacer un poco mas feliz la vida de niños con cancer, y que tiene una participacion muy activa en el centro oncologico infantil de sevilla en el hospital virgen del rocio.
aqui os dejo el enlace de su web por si quereis echarle un vistazo
http://www.andexcancer.com/

tendremos este sondeo activo durante unos días, esperamos vuestra participacion.
abrazos pa tos !

Última edición por aviles el Mar 22 Dic - 23:02, editado 1 vez

aviles
Admin

Re: SONDEO " QUÉ HACEMOS CON EL PREMIO DE LA LOTERÍA"

Mensaje por miguel el Mar 22 Dic - 22:58

Votado ya
miguel

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Mensaje por angello el Mar 22 Dic - 23:03

1-donarlo a andex o otra ong
2,multiherramienta
en ese orden las demas opciones hay que pensar que habra gente no sea socio porque no haya querido o podio y ese premio tambien es suyo asi que mejor quitar problemas o comentarios posteriores es mi opinion ,que despues pasa lo que pasa
angello

Mensaje por mercurio el Mar 22 Dic - 23:16

Votado ya
mercurio

Mensaje por aviles el Mar 22 Dic - 23:21

angello escribió:1-donarlo a andex o otra ong
2,multiherramienta
en ese orden las demas opciones hay que pensar que habra gente no sea socio porque no haya querido o podio y ese premio tambien es suyo asi que mejor quitar problemas o comentarios posteriores es mi opinion ,que despues pasa lo que pasa

agadeciendo tu aportacion, he de decirte que todas las opciones expuestas estan pensadas y meditadas, la unica opcion en la cual alguien no se pueda ver beneficiado es la de la ruta social, que sin duda se ha pensado, que si hubiera algun f.a 2015 que en 2016 no lo sea...se le avisaría e invitaría a asistir...otra cosa es que no quiera o no pueda, lo cual dejaría de ser responsabilidad nuestra, ya que la posibilidad de que asista existe.
al invertirlo en ropa recuerdo que el dinero volveria a entrar en caja conforme vaya vediondose la ropa en stock, asi que no vemos el problema por ningun lado.
ademas de todo eso, se han puesto varias opciones para que se elija la que mas guste, asi que si hay alguna que no guste,po con no votarla ya es suficiente,no ?
ea..me acuesto

aviles
Admin

Mensaje por mercurio el Mar 22 Dic - 23:25

descansa campeon Aplauso ,
mercurio

Mensaje por Sevigrino el Miér 23 Dic - 8:21

Vote
Sevigrino
Admin

Mensaje por Fénix el Miér 23 Dic - 8:32

Votado
Fénix

Mensaje por Tarika el Miér 23 Dic - 15:32

Votado
Tarika

Mensaje por antonio1955 el Miér 23 Dic - 20:50

votado.
antonio1955

Mensaje por lancha el Miér 23 Dic - 23:46

Voto emitido
lancha

Mensaje por JOSE CALA el Jue 24 Dic - 12:58

angello escribió: hay que pensar que habra gente no sea socio porque no haya querido o podio y ese premio tambien es suyo

Totalmente deacuerdo contigo Angel, lastima que no sirva de nada tu exposicion.

Creo que con descontarle el dinero del premio a los que quieran ser Socios 2016 y devolviendoselo a los que no queramos serlo, si que no podria estar nadie en desacuerdo, ni que se sintiese perjudicado.

Un abrazo.
JOSE CALA

Mensaje por FRANCIS el Jue 24 Dic - 13:46

votado
FRANCIS

Mensaje por aviles el Jue 24 Dic - 13:59

JOSE CALA escribió:
angello escribió: hay que pensar que habra gente no sea socio porque no haya querido o podio y ese premio tambien es suyo

Creo que con descontarle el dinero del premio a los que quieran ser Socios 2016 y devolviendoselo a los que no queramos serlo, si que no podria estar nadie en desacuerdo, ni que se sintiese perjudicado.

Un abrazo.

Nosotros lo hemos planteado mucho mejor...no solo devolveriamos el dinero a los que no quieran ser socios en 2016,si no que devolveriamos el dinero a todos los f.a. 2015, para que estos hagan con el dinero lo que quieran, y no necesariamente sea el descuento de la cuota 2016..... está planeando en la primera de las opciones....opción que te animo a que votes, y si sale elegida por mayoria, será lo que se hará con el dinero...ahora bien, que si tampoco estás de acuerdo con lo que decida la mayoría de los foreros que componen la pringá btt, y sigues disconforme, tan sólo tienes que decirmlo y yo personalmente me comprometo contigo a darte tu parte proporcional del premio, aunque sea de mi bolsillo, y si hace falta, todo el dinero que has puesto hasta ahora de cuotas anuales del foro...todo sea porque no haya nadie a digusto, tanto aquí en el foro, cómo en las rutas que se organizan por aquí

También aprovecho para recordar que he abierto un post por si algún forero quiere entrar en la administración del foro y del club, para poder así participar activamente en el funcionamiento de los mismos, aportar ideas, proponer posibles puntos de vista de cómo llevar esto diferentes a los aue ya hay....dicho post creo que no ha tenido por ahora ninguna respuesta.  Saludos y feliz Navidad

aviles
Admin

Mensaje por Luciernaga el Jue 24 Dic - 14:48

+1000

Ya veremos que sale por democracia y así se actuará.
Vamos es lo más razonable en estos tiempos de tanto cambio político.
Para aportar nuevas ideas es necesario una regeneración política. Por desgracia se presentan pocos o más bien ningun@.
Creo que con tantas opciones se cubren todas los ideales u opiniones.

Feliz Navidad a todos...

TREK FUEL EX 9  2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente

FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea  

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga

Mensaje por Rafa el Jue 24 Dic - 15:17

Yo pienso que no habría que pagar mas cuotas , pues no sirve para nada , a los 3 años de pagar me han dado unas luces que no alumbran , todavía no se para que es la cuota,10€ al año es una miseria, pero me gustaría saber para que van destinado

Rafa

Mensaje por marimar el Jue 24 Dic - 15:31

Ay Dios mío!!! Que nos ha tocado la lotería. Un poquito de por favor ....Smile
Besos y feliz Navidad
marimar

Mensaje por aviles el Jue 24 Dic - 16:07

Rafa escribió:Yo pienso que no habría que pagar mas cuotas , pues no sirve para nada , a los 3 años de pagar me han dado unas luces que no alumbran , todavía no se para que es la cuota,10€ al año es una miseria, pero me gustaría saber para que van destinado

Yo no puedo hablar por el tiempo donde no era administrador ni presidente y promotor del club deportivo, pero ahora te puedo decir que si se van a hacer cosas con el dinero de cuota de socio, y siempre será en beneficio del club y de sus miembros.éso no quiere decir que si tú pones 10 euros y llegue diciembre y tú te tengas que ver beneficiado con un objeto de valor de 10 euros.
El club, su foro y su dinero lo gestiona la dirección, administración o directiva , llámalo cómo quieras, c con la total seguridad y confianza de que siempre se buscará el interés general (que no total) ante cualquier tipo de interés personal.

Te pongo un ejemplo...contrata canal plus para ver los partidos y ahora los domigos te dice la parienta que teneis que salir por hay, y no ves ni un partido....dile a canal plus que te devuelva el dinero, a ver qué te dice.....tú no pagas por ver los partidos, tu pagas para que exista la posibilidad de verlos, ya los veas o no, es cosa tuya.

Hay otros club como el cc el pedal, que se paga 50 euros anuales..las equipaciones valen casi 100 pavos...y el diseño lo eligen los que llevan el club, ( el diseño y todo lo que haya que decidir ), si no estás agusto o no te gusta, con no renovar es suficiente.

Aquí intentamos atender a todo el mundo (hablo desde que yo estoy de rojo ), pagamos 10 miserables euros al año, que son 0,80 euros al mes (ni pa un café) por el mero hecho de poder decir "yo soy de la pringá " o por cariño o por empatía...no hay más.... los administradores nos ganamos la vida trabajando, no con esto...en fin...es imposible contentar a todo el mundo. Pero nosotros somos mu cabezones y vamos a seguir intentándolo...por la pringá y por lo que significa, la gente al final entra y sale.

aviles
Admin

Mensaje por Rafa el Jue 24 Dic - 16:10

No he visto que hayan hecho nunca nada con el dinero,me beneficie yo o otros

Rafa

Mensaje por miguel el Jue 24 Dic - 16:18

Señores que estamos en navidad,yo voy hablar por mi ,el salir un fin de de semana con la gente de la pringa btt eso no tiene precios
miguel

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Mensaje por Rafa el Jue 24 Dic - 16:20

Para salir no es necesario pagar

Rafa

Mensaje por JOSE CALA el Jue 24 Dic - 16:26

aviles escribió:
JOSE CALA escribió:

Un abrazo.

Nosotros lo hemos planteado mucho mejor...no solo devolveriamos el dinero a los que no quieran ser socios en 2016,si no que devolveriamos el dinero a todos los f.a. 2015, para que estos hagan con el dinero lo que quieran, y no necesariamente sea el descuento de la cuota 2016..... está planeando en la primera de las opciones....opción que te animo a que votes, y si sale elegida por mayoria, será lo que se hará con el dinero...ahora bien, que si tampoco estás de acuerdo con lo que decida la mayoría de los foreros que componen la pringá btt, y sigues disconforme, tan sólo tienes que decirmlo y yo personalmente me comprometo contigo a darte tu parte proporcional del premio, aunque sea de mi bolsillo, y si hace falta, ...todo sea porque no haya nadie a digusto, tanto aquí en el foro, cómo en las rutas que se organizan por aquí

También aprovecho para recordar que he abierto un post por si algún forero quiere entrar en la administración del foro y del club, para poder así participar activamente en el funcionamiento de los mismos, aportar ideas, proponer posibles puntos de vista de cómo llevar esto diferentes a los aue ya hay....dicho post creo que no ha tenido por ahora ninguna respuesta.  Saludos y feliz Navidad

No se si es que no se me ha entendido, no me he sabido explicar o no se me ha querido entender.
Mi propuesta es sencilla, creo que logica, y practicamente no necesita tramite, ni trabajo, ni tiempo o dedicacion de nadie.:

Si el premio pertenece a todos los FA 2015, todos aquellos FA 2015 que deseen renovar cuota como SOCIO 2016 (QUE SON UNA AMPLISIMA MAYORIA), paguen la diferencia entre el premio y la cuota.

Los que no quieran seguir formando parte activa del ahora C.D. La Pringabtt, como es mi caso, creo que seria justo que pudieramos decidir que hacer con el dinero de forma personal, y no sobre los ideales de una mayoria.

No creo que por eso, deberia ser objeto de actitides soberbias o de menosprecio como "aunque sea de mi bolsillo" o "todo el dinero que has puesto hasta ahora de cuotas anuales del foro", por exponer ideas distintas a las de los administradores o directivos del grupo.

Ahora bien, partiendo de la base de que estamos hablando de una cantifdad irrisoria de dinero, que afortunadamente en mi caso no me hace falta, no quiero que se intente derivar el tema a quererme dejar como un miserable, quiero dejar claro que mi exposicion solo es una defensa de ideales propios de justica, en un grupo en que se le supone aconfesional, apolitico y logicamente democratico, pero en el que parece que molesta la manifestacion de opiniones distintas a las lineas marcadas por la direccion, y esa es precisamente la causa que me lleva a no querer seguir formando parte activa en este grupo.

JOSE CALA

Mensaje por aviles el Jue 24 Dic - 16:46

José Cala...el premio es en 2015 ...tú eres f.a 2015 igual que noventa y tantos mas....no sé qué tiene que ver que tú en 2016 no quieras ser socio...te repito que puedes votar la primera opción. Y si sale elegida se hará.

Yo no te he faltado al respeto ni insultado, te he dicho que te devuelvo el dinero si sigues a disgusto....tú sin embargo si has faltado al respeto y menospreciado a éste club y a algún componente de la administración...pero en rutas donde no hemos estado presente, y con compañeros que lo que quieren es pasar una tarde agradable. Si tienes algo más que decirme , podemos seguir por privado para no acaparar éste post, que es para votar.

aviles
Admin

Mensaje por Seba el Jue 24 Dic - 17:10

Los que no quieran participar en el sondeo del premio lotería, con pedir que se les devuelva su parte del premio tiene suficiente, se les abonará en su cuenta y todo arreglado.
Si alguien tiene que decir algo más que sea por privado a los administradores o por teléfono y no la liemos mas por favor.
Muchas gracias. santa

Seba

Mensaje por JOSE CALA el Jue 24 Dic - 17:50

aviles escribió:José Cala...el premio es en 2015 ...tú eres f.a 2015 igual que noventa y tantos mas....no sé qué tiene que ver que tú en 2016 no quieras ser socio...te repito que puedes votar la primera opción. Y si sale elegida se hará.

Yo no te he faltado al respeto ni insultado, te he dicho que te devuelvo el dinero si sigues a disgusto....tú sin embargo si has faltado al respeto y menospreciado a éste club y a algún componente de la administración...pero en rutas donde no hemos estado presente, y con compañeros que lo que quieren es pasar una tarde agradable. Si tienes algo más que decirme , podemos seguir por privado para no acaparar éste post, que es para votar.

Parece mentira que por expresar ideas contrarias a las de la directiva o de la administracion, te encuentres en el derecho de vertir acusaciones hacia mi, que segun se deducen de tus palabras, estan basadas en dimes y diretes que te han hecho llegar y que sin haber tenido el detalle de intentar corroborar, ya hayas dado por ciertas.

Pero voy ha hacer caso a Seba y no seguire con esto, ni en abierto, ni en privado, asi que doy por zanjado el tema, si por el contrario alguien de la administracion o la directiva quiere pedirme alguna explicacion o aclaracion al respecto quedo a su entera disposicion, este es mi numero de movil 696 312 770.

JOSE CALA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba