Temas similares
Buscar
Últimos temas
Diciembre 2019
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Sorteo de 2 nuevas equipaciones de CDLaPringáBTT
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias :: Soci@s del CD La Pringa BTT (antes Forer@s Activ@s)
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Sorteo de 2 nuevas equipaciones de CDLaPringáBTT
Cambiamos fecha del sorteo al jueves 17 de marzo y lo haremos en la cervecería que hay en la esquina de Avda. Ramón y Cajal con Ronda del Tamarguillo, a las 20:30 horas.
Como ya se ha informado la nueva equipación del Club ya está en marcha y tenemos de plazo hasta el martes, 22 de marzo, para pedir+pagar las prendas que queramos. Recordamos que la equipación es exclusivamente para Soci@s del Club por lo que, con el aliciente de este sorteo, es un buen momento para hacerse Soci@ y vestirse de rosa, ¡¡y a lo mejor gratis...!!
El viernes de Dolores, 18 de marzo por la tarde-noche, haremos un sorteo entre l@s Soci@s que a esa fecha hayan pagado su cuota (10,00€ en 2016), por el procedimiento de bolsa, papeletas con el nick de tod@s l@s Soci@s y mano inocente que saque las dos papeletas agraciadas. Procuraremos hacer el sorteo en algún bar para, además de vernos y tomar una caña, quien lo desee pueda asistir y ser testigo del sorteo, incluso mano inocente. El premio será dos equipaciones de maillot+culotte para dos Soci@s del Club. Si l@s agraciad@s no se hubiesen probado aún las prendas podrán hacerlo el lunes 21 de marzo (víspera del día que cerramos el pedido y lo ponemos en manos del proveedor). Si l@s agraciad@s ya hubiesen pagado su pedido les sería reintegrado el importe de un maillot+culotte por vía bancaria (70,00€)
Suerte y al lío!

Como ya se ha informado la nueva equipación del Club ya está en marcha y tenemos de plazo hasta el martes, 22 de marzo, para pedir+pagar las prendas que queramos. Recordamos que la equipación es exclusivamente para Soci@s del Club por lo que, con el aliciente de este sorteo, es un buen momento para hacerse Soci@ y vestirse de rosa, ¡¡y a lo mejor gratis...!!
El viernes de Dolores, 18 de marzo por la tarde-noche, haremos un sorteo entre l@s Soci@s que a esa fecha hayan pagado su cuota (10,00€ en 2016), por el procedimiento de bolsa, papeletas con el nick de tod@s l@s Soci@s y mano inocente que saque las dos papeletas agraciadas. Procuraremos hacer el sorteo en algún bar para, además de vernos y tomar una caña, quien lo desee pueda asistir y ser testigo del sorteo, incluso mano inocente. El premio será dos equipaciones de maillot+culotte para dos Soci@s del Club. Si l@s agraciad@s no se hubiesen probado aún las prendas podrán hacerlo el lunes 21 de marzo (víspera del día que cerramos el pedido y lo ponemos en manos del proveedor). Si l@s agraciad@s ya hubiesen pagado su pedido les sería reintegrado el importe de un maillot+culotte por vía bancaria (70,00€)
Suerte y al lío!

Última edición por Admin el Lun 14 Mar - 9:52, editado 1 vez
Re: Sorteo de 2 nuevas equipaciones de CDLaPringáBTT
Oleeeee.....
Vamos a buscar una mano inocente, tipo niños-niñas de San Ildefonso... A ver si me toca el gordo Equipación...
Vamos a buscar una mano inocente, tipo niños-niñas de San Ildefonso... A ver si me toca el gordo Equipación...
TREK FUEL EX 9 2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente
FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Otra gran idea!!!

Tarika- Fecha de inscripción : 18/10/2010
gabrisu- Fecha de inscripción : 08/06/2015
gran idea ,, solo espero que la mano inocente no sea la del jartible del camino amarillo ,por que si no no me toca seguro je je
angello- Fecha de inscripción : 27/10/2012
Enhorabuena por la iniciativa. Y suerte para todos.
Lo que más me gusta es lo de vernos y tomarnos algo.
Salud.
Lo que más me gusta es lo de vernos y tomarnos algo.
Salud.
Que buena idea y encima bien programada en el tiempo. Ahora es momento para que todos hagamos difusión en las rutas para que los nuevos se apunten.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
buena idea, y bien trabajao, espero poder asistir y a si poder ver a algún perdió.
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
angello escribió:gran idea ,, solo espero que la mano inocente no sea la del jartible del camino amarillo ,por que si no no me toca seguro je je
Tranquilo, esto lo lleva sevi, yo si puedo ir es na más pa

aviles- Admin
Cambiamos fecha del sorteo al jueves 17 de marzo y lo haremos en la cervecería que hay en la esquina de Avda. Ramón y Cajal con Ronda del Tamarguillo, a las 20:30 horas.
Recordamos que mañana jueves 17 a las 20:30 horas en la cervecería del mensaje anterior se sortearán dos equipaciones de maillot+culotte de las nuevas entre los 87 socios que, a fecha de hoy, somos ya en este glorioso Club. Todavía hay tiempo para que alguien más se anime a ser soci@.
Ánimo y suerte!
Ánimo y suerte!
Por cierto, se agradecería que algún artista de la cámara de video y youtube rodara el sorteo para que el personal pudiera verlo y comprobar la imparcialidad del mismo.
Gracias!
Gracias!
Bueno compis intentare estar con mi cámara en el acto del sorteo

Los agraciados en el sorteo han sido
JOLUCARO
PSICOBIKE
Enhorabuena!!!!!!!!
JOLUCARO
PSICOBIKE
Enhorabuena!!!!!!!!
Sevigrino- Admin
Enhorabuena a los premiados.
Lorensoy- Fecha de inscripción : 21/03/2013
Enhorabuena a éstos dos socios, que además estaban en la lista de pedidos y se van a ahorrar unos lereles

aviles- Admin
Que biennnnn, que suerte he tenido. Muchas graciasssss a tod@s. Deseando estoy de que venga ya la equipación jajajaja.
Un abrazooooo
Un abrazooooo

PSICOBIKE- Fecha de inscripción : 14/02/2012
Felicidades!!!! Y además una buena reunión tuvisteis, gran video del evento.

kinan- Fecha de inscripción : 27/02/2010
Enhorabuena a los premiados.
antonio1955- Fecha de inscripción : 17/02/2014
Ya veis la sorpresa que me causó estar sujetando la bolsa y salir premiado.Creo que es la suerte de los novatos.
JOLUCARO- Fecha de inscripción : 07/11/2015
Pues ya hemos repuesto a los agraciados en el sorteo, Psicobike y Jolucaro, el importe de sus nuevas equipaciones, ¡que las disfrutéis en muchas salidas pedaleras!

Pues enhorabuena para los agraciados por el sorteo.
Y digo; si sobrase alguna equipación... Pues contad conmigo, que me he quedado en Babia y se me pasó el plazo, q no se por qué creí que terminaba el 29.
Y digo; si sobrase alguna equipación... Pues contad conmigo, que me he quedado en Babia y se me pasó el plazo, q no se por qué creí que terminaba el 29.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
AntonioB escribió:Pues enhorabuena para los agraciados por el sorteo.
Antonio hemos pedido algunas equipaciones de mas para tenerlas de stock, porque somos conscientes de que hemos puesto un plazo de pruebas relativamente corto y hay soci@s que no han tenido tiempo para probarse y pedir.....tambien hemos pensado en aquellas personas en las que en la actualidad, economicamente no les ha podido venir bien el comprar la equipacion, y mas adelante sí les pueda hacer ilusion el poder tenerla...Ademas de pensar tambien en nuevas incorporaciones futuras al club que quieran vestir de pringos@.
Así que no te preocupes, que cuando llegue el pedido a trek, habrá equipaciones de sobra, y podrás probartela y comprarla sin problemas....un saludo !!

aviles- Admin
Muchísimas gracias, me hace ilusión tener la equipación.
Estaré más atento.
Estaré más atento.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
aviles escribió:AntonioB escribió:Pues enhorabuena para los agraciados por el sorteo.
Antonio hemos pedido algunas equipaciones de mas para tenerlas de stock, porque somos conscientes de que hemos puesto un plazo de pruebas relativamente corto y hay soci@s que no han tenido tiempo para probarse y pedir.....tambien hemos pensado en aquellas personas en las que en la actualidad, economicamente no les ha podido venir bien el comprar la equipacion, y mas adelante sí les pueda hacer ilusion el poder tenerla...Ademas de pensar tambien en nuevas incorporaciones futuras al club que quieran vestir de pringos@.
Así que no te preocupes, que cuando llegue el pedido a trek, habrá equipaciones de sobra, y podrás probartela y comprarla sin problemas....un saludo !!

angello- Fecha de inscripción : 27/10/2012
Página 1 de 2. • 1, 2
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias :: Soci@s del CD La Pringa BTT (antes Forer@s Activ@s)
Página 1 de 2.