LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

MARTES 17/05/2016 LA LAGUNA DE DIEGO PUERTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 17/05/2016 LA LAGUNA DE DIEGO PUERTAS

Mensaje por KLEINER el Lun 16 Mayo - 10:34

FICHA TECNICA:
Visita a la laguna de Diego Puertas

Ruta: Av. De las Razas, Vía verde del Guadaira hasta el segundo puente, camino hasta el cruce con la SE-3300 donde continuamos por
camino de tierra y graba adentrándonos en zona de pinares que nos conducirá hasta el
carril de albero de Los Palacios. Este carril nos llevara hasta la desviación hacia la izquierda que hay unos cinco km. antes de llegar a Los Palacios, este camino nos dejara en la Laguna de Diego Puertas.
De vuelta para Sevilla vendremos por la orilla del canal hasta la altura del circuito de Motocross, después conectaremos con la rivera del Guadaira y llegaremos de nuevo a la Avd. de las Razas y si queremos nos pegaremos un pelotazo en la Abacería San José.

Lugar de KDD: Gasolinera de la Raza (Av. de las Razas)
Hora de KDD: 18H30´ (La hora de salida ya lleva incorporado los cinco minutos de cortesía)
Hora estimada de finalización. 21H15´ aprox.
Dificultad Física: Media
Dificultad Técnica: Baja
Distancia: 55 Kms aprox.

Llevad CASCO, agua, herramientas, repuestos, botiquín.
¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!

TRAZADO DE LA RUTA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2541724

PUNTO DE SALIDA.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+Profesor+Garc%C3%ADa+Gonz%C3%A1lez&daddr=Calle+Profesor+Garc%C3%ADa+Gonz%C3%A1lez&geocode=FcYUOgIdUJuk_w%3BFcYUOgIdUZuk_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=19&sll=37.360468,-5.989306&sspn=0.001593,0.001886&ie=UTF8&t=k&z=19

ASISTENTES

1º- KLEINER
.

KLEINER

Re: MARTES 17/05/2016 LA LAGUNA DE DIEGO PUERTAS

Mensaje por KLEINER el Mar 17 Mayo - 10:15

ASISTENTES

1º- KLEINER
.
KLEINER

Mensaje por KLEINER el Miér 18 Mayo - 12:54

Hola  a tod@s.
Pues nada otra ruta realizada sin ninguna compañía, la no asistencia de ningún COMPI del sur, pienso que seria que en la ruta del norte haría menos calor.jajajajajaj (Ver foto de la ruta realizada en 2014 y se ve la gran diferencia en asistentes con la ruta de ayer).
Fue una ruta un poco calurosa y con viento en contra durante un tramo de la ruta ,como veréis utilice la bici de mi hijo porque en la ruta del jueves pasado al terminar me di cuenta que el cuadro se me había agrietado ,el cual lo lleve el sábado  a Todo bici Alcalá para reponerlo por un cuadro nuevo. Al no tener ningún acompañante  salí un poco antes, pero pase por la gasolinera he hice el recorrido previsto. También comunico que el vallado que da acceso al carril del Guadaira ha sido abierto (ver foto).

LISTA DE ASISTENTES:
1º) KLEINER

RESUMEN DE LA RUTA
Nº de participantes: 1
Kilómetros realizados: 57
Velocidad media : 22.9
Velocidad máxima : 38 km./h
Desnivel acumulado : 101 m.
Hora final de ruta : 20H35
Tiempo meteorológico: 30º SOL
Celebración fin de ruta: NO

LAS FOTOS DEL DIA
Reportaje Nº 352
https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/6285929009069256849?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPe2kMrw9K_Zbw&feat=directlink
KLEINER

Mensaje por mercurio el Miér 18 Mayo - 18:27

Ignacio es una pena tener que a ser la ruta solo, pero lo que yo pienso, peor es no poder a serla, lo importante es poder pedalear, ignacio lo mas seguro es que te pasen un cuadro, de 26 de carbono, igual que al Seba, ya que, al no fabricarse las 26, estan largando toda la gama alta, un abrazo y ya nos veremos.
mercurio

Mensaje por lancha el Miér 18 Mayo - 23:38

Lo mismo que dice Mercurio digo yo. Lo peor, es no hacerla, que es lo que exactamente me ha pasado a mi. Eso si, una y no mas Santo Tomas
lancha

Mensaje por KLEINER el Jue 19 Mayo - 10:20

mercurio escribió:Ignacio es una pena tener que a ser la ruta solo, pero lo que yo pienso, peor es no poder a serla, lo importante es poder pedalear, ignacio lo mas seguro es que te pasen un cuadro, de 26 de carbono, igual que al Seba, ya que,  al no fabricarse las 26, estan largando toda la gama alta, un abrazo y ya nos veremos.

Lo mismo que dice Mercurio digo yo. Lo peor, es no hacerla, que es lo que exactamente me ha pasado a mi. Eso si, una y no mas Santo Tomas

Amigos Rafael y José  Antonio.

Gracias por vuestros comentarios, sobre el tema de asistencia a las rutas yo personalmente cada vez estoy más  descorazonado con el tema.
Hecho mucho de menos aquella pringa de sus comienzos, todos en buena armonía, rutas con un gran número de participantes etc.
Hoy en día cada vez más se acude a las rutas por amistad, teniendo mucho que ver quien las convoca y no teniendo nada de empatía con el que se preocupa de buscar rutas nuevas, la prueba la tenéis en la ruta de Alcalá de hoy, una pena y otra cosas que me muerdo la lengua.
Un fuerte abrazo. y viva el Sevilla FC.

KLEINER

Mensaje por salagartija el Jue 19 Mayo - 12:26

Kliner, creo que no nos conocemos, pero creo que tienes toda la razón. Es decepcionante que uno se coma la cabeza para compartir buenos momentos y no haya respuestas.
Llevo muy poco tiempo en este club, pero recuerdo que en mis inicios habíamos multitud en los grupos y eso me encantaba. Pero también hay que reconocer que hay varios niveles que se han ido formando de forma natural y que eso ha hecho que todo se disperse. Ya me gustaría a mi salir con Seba y compañía, o hacer rutas de más de 1000 de desnivel, pero yo no estoy pa eso ni lo pretendo. También salía con Maritere, Richard y Miguel ( gente divina), pero estos han pasado a otro nivel.
Creo que como yo habrán más, así que me adapto a los compañeros más asequiblea a mi. También por amistad que duda cabe. Lo paso muy bien con Ruben, Bengoa, Juanlu, 1955, y otros con los que suelo salir, ellos saben que no doy mucho y me arropan en las rutas difíciles.
Quiero decir con esta retaila que la amistad hace mucho, pero también otras muchas.
No cojas mal royo, he leído muchas crónicas de tus rutas y la gente siempre te ha aplaudido.
No te desanimes, es sólo " un momento " una serie de circunstancias, estoy segurisimo que no es nada personal.
Perseverancia.
Un saludo
salagartija

Mensaje por salagartija el Jue 19 Mayo - 12:29

Se me ha olvidado algunos nombre, pero son tantos... Marimar, los Antonios, joselp,etc..
salagartija

Mensaje por Miguel Angel el Jue 19 Mayo - 12:36

Antonio, acompañanos esta tarde a la ruta.
yes  yes
Miguel Angel

Mensaje por salagartija el Jue 19 Mayo - 12:47

Estoy trabajando, salgo a las 8, y mañana estoy de noche, con lo cual tampoco llegaría a salir el sábado. Intentaré salir el domingo si sale una ruta asequible para mi por la sierra. Miguel Ángel, me alegro que sigas dándole a los pedales, creí que abandonarías. Me he equivocado y me alegro
salagartija

Mensaje por lancha el Jue 19 Mayo - 13:03

Antonio supercorrecto todo lo que has dicho, aunque en salidas de entresemana se adaptan los ritmos que sean necesarios yo por lo menos así lo hago. Lo único que creo que falta decir es que de igual modo que se pierde un rato dando la bienvenida a los nuevos foreros, cosa que me parece sensacional y muy loable, podríamos perder un "momentito", excusándonos al menos con los que pierden su tiempo colgando rutas en la pagina del foro y no a través de wasap.
lancha

Mensaje por salagartija el Jue 19 Mayo - 13:14

???? No tenía ni idea. Me pierdo.
salagartija

Mensaje por antonio1955 el Jue 19 Mayo - 15:56

Antonio b estoy contigo en todo lo que as expuesto lo veo verdaderamente muy razonable,yo particularmente hago y me conduzco como se dijo en su dia salgo a las que me gusta que generalmente son todas jajajaja,pero tam bien dire que hay momentos que la elijes segun el nivel que se adapte a cada uno en momentos determinado,por eso lo maravilloso que tenemos en este club es la diversidad de ruta que hay para asi elegir la que le valla bien a cada cual,Saludos.
antonio1955

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba