LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Jueves 02/06/2016, Guillena la casita de madera, KDD puente del Alamillo 19h.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueves 02/06/2016, Guillena la casita de madera, KDD puente del Alamillo 19h.

Mensaje por aviles el Vie 3 Jun - 13:31

Bengoa escribió:
aviles escribió:
Bengoa escribió:Queridos todos, la crónica la he hecho en tono jocoso (como yo soy), no quiero ningún tipo de error de interpretación. Soy un incondicional de este grupo y me lo paso de P.M cuando salgo y estoy deseando salir para después pegarme un buen cervezón y como ha dicho JoseLP, lo importante es la compañía. Ayer a pesar de no tomarme una cerveza (que me la debéis) me lo pase muy bien y objetivo cumplido. Gracias a todos y todas por vuestra compañía.
eso ahora arréglalo affraid

DE TODAS FORMAS ENTRE TU Y YO ESTOS TIOS SON UNOS MAMONES. MENOS MAL QUE AYER NO TUVE ASMA MUY JODIDO QUE SINO TODAVÍA ESTOY LLEGANDO A SANTIPONCE. Felíz Felíz

POR CIERTO PRESI, HE PUESTO UNA QUEJA POR EN EL TEMA DE LAS EQUIPACIONES PORQUE HE IDO A RECOGERLA Y ME HE VENIDO SIN ELLA. EL NOTA QUE ESTÁ ALLÍ ME HA DESESPERADO Y DESPUÉS DE 30 MINUTOS DE ESPERA SEGUIA DE CHACHARA CON UN CLIENTE Y AL RESTO QUE NOS DEN. HE PUESTO QUE SI ALGUIEN ME LA PUEDE RECOGER YO DESPUÉS IRE DONDE ME DIGA Y CUANDO ME DIGA A RECOGERLA. PERO TREK HA PERDIDO UN CLIENTE. LO SIENTO POR PEDRO.

He visto tu queja y ahí poco podemos hacer la administración mas que pediros a ambas partes que arregleis éste desencuentro de una manera amigable y sosegada.. seguro que recibiras unas disculpas por parte del equipo de trek sevilla, así que tranquilo hombre.

aviles
Admin

Re: Jueves 02/06/2016, Guillena la casita de madera, KDD puente del Alamillo 19h.

Mensaje por Bengoa el Vie 3 Jun - 13:36

aviles escribió:
Bengoa escribió:
aviles escribió:

DE TODAS FORMAS ENTRE TU Y YO ESTOS TIOS SON UNOS MAMONES. MENOS MAL QUE AYER NO TUVE ASMA MUY JODIDO QUE SINO TODAVÍA ESTOY LLEGANDO A SANTIPONCE. Felíz Felíz

POR CIERTO PRESI, HE PUESTO UNA QUEJA POR EN EL TEMA DE LAS EQUIPACIONES PORQUE HE IDO A RECOGERLA Y ME HE VENIDO SIN ELLA. EL NOTA QUE ESTÁ ALLÍ ME HA DESESPERADO Y DESPUÉS DE 30 MINUTOS DE ESPERA SEGUIA DE CHACHARA CON UN CLIENTE Y AL RESTO QUE NOS DEN. HE PUESTO QUE SI ALGUIEN ME LA PUEDE RECOGER YO DESPUÉS IRE DONDE ME DIGA Y CUANDO ME DIGA A RECOGERLA. PERO TREK HA PERDIDO UN CLIENTE. LO SIENTO POR PEDRO.

He visto tu queja y ahí poco podemos hacer la administración mas que pediros a ambas partes que arregles éste desencuentro de una manera amigable y sosegada.. seguro que recibiras unas disculpas por parte del equipo de trek sevilla, así que tranquilo hombre.

La queja no es para vosotros ni mucho menos, hasta ahí podíamos llegar, después del curro que os habéis pegado. Lo he dicho porque quiero que se entere la gente, no pretendo ni busco que se disculpen, cada uno hace en su casa lo que quiere. Lo que si pido a algún alma caritativa que tenga que ir por allí, que recoja mi equitación. Un abrazo Presi (un incondicional).
Bengoa

Mensaje por aviles el Vie 3 Jun - 13:43

Bengoa escribió:
aviles escribió:
Bengoa escribió:
aviles escribió:

He visto tu queja y ahí poco podemos hacer la administración mas que pediros a ambas partes que arregles éste desencuentro de una manera amigable y sosegada.. seguro que recibiras unas disculpas por parte del equipo de trek sevilla, así que tranquilo hombre.

La queja no es para vosotros ni mucho menos, hasta ahí podíamos llegar, después del curro que os habéis pegado. Lo he dicho porque quiero que se entere la gente, no pretendo ni busco que se disculpen, cada uno hace en su casa lo que quiere. Lo que si pido a algún alma caritativa que tenga que ir  por allí, que recoja mi equitación. Un abrazo Presi (un incondicional).
joe estamos hablando en dos post a la vez... Que me lio y me pierdo Very Happy Very Happy

aviles
Admin

Mensaje por ToñiGosth el Vie 3 Jun - 16:52

Al principio iba a ir sola pero al final mi compi se pudo venir tambien , buena tarde de entrenamiento ,esta gente del norte estan acostumbrados a ir rapidos y hay que apretar los dientes para acompañarlos , pero sarna con gusto no pica .
A los estiramientos no nos podiamos quedar porque teniamos prisa como os dijimos , para la proxima será .

Un besito .
ToñiGosth

Mensaje por Bengoa el Vie 3 Jun - 16:56

ToñiGosth escribió:Al principio iba a ir sola pero al final mi compi se pudo venir tambien , buena tarde de entrenamiento ,esta gente del norte estan acostumbrados a ir rapidos y hay que apretar los dientes para acompañarlos , pero sarna con gusto no pica .
A los estiramientos no nos podiamos quedar porque teniamos prisa como os dijimos , para la proxima será .

Un besito .

Tu sí que estas fuerte. Osquiero
Bengoa

Mensaje por Juanlu el Vie 3 Jun - 21:28

Buenas tardes.
Bueno creo que está todo dicho, ruta rápida, bueno algo más que rápida y agradable de temperatura. A pesar de las dudas que teníamos después del calor del martes el tiempo se porto y el personal apretó los dientes y le zumbó a la bici.  Pillamos el Camino de Santiago y me arrime al amigo JoseLP que empezó a marcar ritmo rapidito hasta el charco, donde cruzamos por un palet y reagrupamos. Seguimos hasta el final del camino y tiramos hacia la izquierda para llegar a Guillena, donde fuimos buscando la bajada al pantano por donde normalmente subimos, ese camino de piedras que lleva al pantano, para coger los toboganes al revés. Algunos tiraron por el sendero paralelo a los toboganes, yo intenté hacer el mismo camino que el otro día y tiré para arriba. Una vez arriba fuimos llegando, algunos más vivos que otros, Luis se marcho poco a poco y desapareció, pilló su GPS y se fue, como en la canción del Perales..... y se marchó......
Ya en Guillena paramos a reponer líquidos y apareció el amigo Luis, siguiendo las instrucciones de su GPS, se habia metió un ratito más, estaba fuerte, a su vez, se unió Avilés que venía tras nosotros para incorporarse al grupo.
Salimos pitando, la noche se nos echaba encima, decisión: de vuelta por el Camino de Santiago, ufff, me dá que vamos a llegar prontito a Sevilla, empezamos a darle caña y al principio me costo coger ritmo. Rubén se me arrimó, me miraba de reojo y yo pensaba que me iban a atacar por más de un sitio, se unió Aviles y fué cuando pensé que entregaría la cuchara con el ritmito impuesto.  
Joselp ya había puesto el automático y se largaba, Avilés me pegó una pasada en el último tobogán antes de llegar al final, y yo me limite a seguir con mi ritmo hasta el final del camino, para comprobar que mi ritmo no había sido malo. Destacar a Miguel, que aprieta los dientes y tira palante y José Manuel que en todo momento estuvo a su lado.
Una vez allí, decidimos tirar por carretera hacia Sevilla, Toñi y Shinmano se adelantaron por los bajos de la autovía, el resto por carretera, se presumía que esto iba a ser algo más rápido que por el camino y así fue. Avilés y JoseLP impusieron un ritmo infernal, al que intenté unirme, yendo en todo momento a rueda de ambos, llevaba a alguien tras de mi que no se ni quien era, no quería ni mirar para atrás, solo pensaba no perder la rueda de los dos monstruos estos que están que se salen. Llegamos al cruce y nos cruzamos con Toñi y Shinmano que llegaban al mismo tiempo que nosotros, seguimos apretando y llegamos al puente del Alamillo, para coger carril bici y para casa.
Solo queda pedir disculpas si he sido en algún momento poco solidario y agradecer lo que me enseñáis en cada salida, ya que poco a poco me va empezando a motivar cada día más el salir en bici. Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.Aplauso Reverencia
Juanlu

Mensaje por salagartija el Vie 3 Jun - 22:02

Joderrr, fantástico relato Juanlu. Gueno eres!!
salagartija

Mensaje por aviles el Vie 3 Jun - 22:13

Juanlu hubieras escrito ' estoy que me salgo, joderse los demás ' y te ahorras to la parrafada me troncho me troncho

aviles
Admin

Mensaje por Lorensoy el Sáb 4 Jun - 13:48

Después de estas crónicas me da miedo volver.
Lorensoy

Mensaje por aviles el Sáb 4 Jun - 15:14

Lorensoy escribió:Después de estas crónicas me da miedo volver.

Miedo nos da a nosotros que vuelvas affraid affraid

aviles
Admin

Mensaje por Bengoa el Sáb 4 Jun - 22:49

Lorenzo escribió:Después de estas crónicas me da miedo volver.

Tío ademas vienes descansado, miedo es poco. A ver si calmas a Juanlu.
Bengoa

Mensaje por rubens el Dom 5 Jun - 18:58

Como se suele decir, más vale tarde que nunca, os dejo alguna fotillo  para el recuerdo de esta veloz ruta.

Foto

https://drive.google.com/open?id=0BwSyv-2ielVOVHdKREF0MFFKNzA

Abrazos.
rubens

http://fotorubens.blogspot.com/

Mensaje por Juanlu el Dom 5 Jun - 21:23

aviles escribió:Juanlu hubieras escrito  ' estoy que me salgo, joderse los demás  '  y te ahorras to la parrafada me troncho me troncho

Te cabe tela.Hay que darle un poco de ambiente al tema.
Juanlu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba