LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

MARTES 07/06/2016 LAS DOS ERMITAS (ANULADA POR OLA DE FRIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 07/06/2016 LAS DOS ERMITAS (ANULADA POR OLA DE FRIO)

Mensaje por KLEINER el Dom 5 Jun - 11:36

RUTA.
Salimos de Torre Triana y sin cruzar el río recorreremos todos los carriles hasta llegar al puente de San Juan, cursamos el río por dicho puente y seguiremos por la vereda que va pegada al río hasta la localidad de Gelves.
En Gelves subiremos la cornisa de Simon Verde por trialeras y seguidamente bajaremos hasta conectar con el carril que nos dejara al
Inicio de la subida del cementerio de Palomares, subiremos las lomas bermejas y tomaremos el carril que conecta con el río Pudio el cual
tendremos que pasar y posiblemente nos mojemos un poco. Seguidamente iremos buscando el camino que nos adentrara en territorio
Coriano. En estos caminos llegaremos a un punto donde nos encontraremos una valla la cual la abriremos y pasaremos sin ningún problema, a continuación llegaremos a la ermita de San Diego.
Seguiremos por caminos para ir buscando el punto mas alejado de nuestra ruta que es la ermita de Cuatrovitas en el término de Bollullos.
Ya de vuelta cogeremos el camino con dirección a Mairena del Aljarafe, el cual esta lleno de subidas y bajadas y pasaremos por el puente romano, después seguiremos por el camino de Bollullos el cual nos dejara a las puertas de Mairena del Aljarafe.
Solo nos quedara el paso por Mairena y San Juan, y el fin de ruta aunque esta previsto en Torre Triana, se podrá finalizar como a los
asistentes les convenga mejor, me explico en la zona del puente de San Juan unos podrán tirar para la zona sur (La Palmera) y los del norte cojeran la dirección Torre Triana, Alamillo. (Estas opciones las propongo en caso de que la ruta se alargue más de lo previsto)
Pero si todo marcha según el horario previsto tendremos momentazo cervecero en Triana.

TRAZADO DE LA RUTA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4164233

Lugar de KDD: Torre Triana (Expo del 92)
Hora de salida: 18h30´se ruega puntualidad inglesa. (A esa hora salimos pitando)
Hora estimada de finalización. 21H15 aprox.
Dificultad Física: Media
Dificultad Técnica: Baja
Distancia: 45-50 Kms aprox.
Llevad CASCO, agua, herramientas, repuestos, botiquín.
¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!

PUNTO DE SALIDA.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Juan+Antonio+de+Vizarr%C3%B3n&daddr=Calle+de+Juan+Antonio+de+Vizarr%C3%B3n&geocode=FdiPOgIdYEek_w%3BFdmPOgIdWUek_w&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=17&sll=37.392562,-6.010777&sspn=0.006214,0.007628&ie=UTF8&ll=37.391436,-6.009897&spn=0,0.007628&t=h&z=17&layer=c&cbll=37.392309,-6.010825&panoid=bTpjipihuaycSj82QsAZyQ&cbp=12,231.9,,0,-3.67

ASISTENTES:

1º KLEINER

Última edición por KLEINER el Mar 7 Jun - 16:09, editado 1 vez
KLEINER

Re: MARTES 07/06/2016 LAS DOS ERMITAS (ANULADA POR OLA DE FRIO)

Mensaje por lancha el Lun 6 Jun - 8:17

Si la hubieses dejado para hoy lunes te hubiese acompañado. Mañana imposible
lancha

Mensaje por mercurio el Lun 6 Jun - 10:42

Saludo ignacio ya me gustaría, acompañaros pero el miércoles descanso y casi seguro me pierdo con MPM, por esos montes, ruta como es normal exigente, pero a nuestro apaño sin metas, horarios, y prisas, a de mas con final, como a los dos nos gusta, comentarte que parte de la ruta que pones, decirte que los bajos del rio en pesando en el campo de tiro lo han puesto de lujo, buena pista, y ya en Gelves bajando de Simón Verde pasando las cañas, antes de llegar a la pila de agua, se a formado un riachuelo que se puede pasar tranquilamente sin bajar de la bici, lo digo por los de secano que no se quieran mojar los pies, ya te digo parte de esa ruta la ice el jueve solo y es bonita, bueno un abrazo y disfrutar de la tarde.
mercurio

Mensaje por Fénix el Lun 6 Jun - 15:37

No me resisto a aconpañarte un rato..sii no pasa nada intentare estar a la entrada del puente de hierro a las 6:45..y alli os espero

Fénix

Mensaje por KLEINER el Mar 7 Jun - 11:51

lancha escribió:Si la hubieses dejado para hoy lunes te hubiese acompañado. Mañana imposible

mercurio escribió:Saludo ignacio ya me gustaría, acompañaros pero el miércoles descanso y casi seguro me pierdo con MPM, por esos montes, ruta como es normal exigente, pero a nuestro apaño sin metas, horarios, y prisas, a de mas con final, como a los dos nos gusta, comentarte que parte de la ruta que pones, decirte que los bajos del rio en pesando en el campo de tiro lo han puesto de lujo, buena pista, y ya en Gelves  bajando de Simón Verde pasando las cañas, antes de llegar a la pila de agua, se a formado un riachuelo que se puede pasar tranquilamente sin bajar de la bici, lo digo por los de secano que no se quieran mojar los pies, ya te digo parte de esa ruta la ice el jueve solo y es bonita, bueno un abrazo y disfrutar de la tarde.

Amigos José Antonio y Rafael.

No pasa nada hay más días que botellines, os agradezco vuestro interés.

Saludos cordiales.
KLEINER

Mensaje por Fénix el Mar 7 Jun - 16:13

Dejala pa otro dia amigo Ignacio e intentare apuntarme q hoy hace tela de calo....del weno
Fénix

Mensaje por KLEINER el Mar 7 Jun - 16:54

Hola a tod@s.

Esta ruta era la tercera vez que se iba a realizar, las anteriores se realizaron el 04/06/2013 y 26/06/2014 como veréis era en pleno invierno, vamos que nevaba.

Varios integrantes de aquellas rutas, hoy tienen mucho calor y deciden hacer una ruta muy refrescante. (Las cañas, La alberquilla, etc.)

Años atrás se han realizado rutas con 43º y nadie se quejó y la armonía y la empatía reinaban en este grupo, hoy en día esto no ocurre, una lástima.

Saludos cordiales.
KLEINER

Mensaje por rosbarea el Mar 7 Jun - 21:12

Lástima Kleiner. No te desanimes q tienes seguidores. Yo me he quedado rabiosa por ir pero no tenía en svya ni bici, ni casco, ni ropa... Nada. Así q me fui a dar una vuelta con la de paseo y vestida de padel. Pero te prometo q moría por ir... Animo

rosbarea

Mensaje por Seba el Mar 7 Jun - 23:15

Ignacio hoy no pude acompañarte porque tenia a mis nietos y como son tres no podía dejar a Chari sola, si la pones para mañana te acompaño seguro.
Enga animate!!!
Ok
Seba

Mensaje por lancha el Miér 8 Jun - 8:27

¿Qué te puedo contar yo de rutas convocadas, las cuales quito no ya por falta de asistencia, sino tan siquiera de respuesta? El wasap mató a la estrella de la Radio.
lancha

Mensaje por mercurio el Miér 8 Jun - 8:53

lancha escribió:¿Qué te puedo contar yo de rutas convocadas, las cuales quito no ya por falta de asistencia, sino tan siquiera de respuesta? El wasap mató a la estrella de la Radio.
.
hum malditoPC Tristeza
mercurio

Mensaje por KLEINER el Miér 8 Jun - 17:31

Gracias a tod@s por vuestros comentarios
.
Amigo Seba hoy no puedo ,la pondré para cuando deje de nevar.

En la tarde de ayer, no me quede en casa, realice una ruta en solitario por territorio nazareno con paso por el Hipódromo, el cual pase en tres ocasiones con un total de 43 km. y 304 metros de desnivel y como veréis no me derretí en el camino, cuando convoco rutas lo hago con la intención de pasar un rato con los compis y tomarnos unas rubitas , me gustan las rutas en compañía es mejor que salir solo, casi todos los días salgo a dar un paseo de 35-40 km. al amanecer por la fresquita.

Saludos polares.
KLEINER

Mensaje por Luciernaga el Jue 9 Jun - 0:10

Animo Ignacio... En unos dias, espero poder empezar a salir contigo si no me lo deniega el medico claro esta.. Y asi recupero fuerza en las piernas de gorrion que se man quedao... Pero no me des mucha caña por ser el ultimo.. He perdido mi Punto PRO totalmente. Hasta andar me produce agujetas...jjajajaja

Un abrazo maestro..

TREK FUEL EX 9  2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente

FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea  

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba