LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por alanh el Vie 24 Jun - 20:06

Buenas tardes,
Tengo un mes en Sevilla y me interesa conocer gente con quién pedalear. Mi nivel es más o menos intermedio (salida más larga: 190 km, a una velocidad no mal alta).
La bici que tengo aquí sólo sirve para carretera.
Agradecería cualquier información sobre personas o grupos con los que pueda hacer salidas de distancia intermedia, sobre todo por la mañana o por la tarde (ya no aguanto salidas con calor intenso como el de Sevilla en estos meses) y en fin de semana.
También les comento que me da gusto ver el entusiasmo que hay por la bicicleta aquí, además del gran número de ciclopistas. Creo que andar en bicicleta es la mejor forma de conocer esta hermosa ciudad.
Saludos,

alanh

Re: Presentación

Mensaje por salagartija el Sáb 25 Jun - 9:20

Bienvenido a este grupo.
Te informo del grupo; este club no es exclusivamente btt, pero casi. A veces, raras veces hay convocatoria de flacas ( carretera). Lo mejor que podrías hacer para disfrutar de este club, es buscarte una bici BTT. De esa manera conseguirás disfrutar plenamente de este magnífico grupo de amantes de la bici y la naturaleza. Recorrerás lugares que nunca habrías visto por ti mismo, como pueblos, aldeas y zonas de naturaleza impresionantes.
Personalmente he disfrutado y espero disfrutar muchísimo con más con est@s compañer@s.
Ahora en verano la cosa baja un poco en convocatorias, pero una vez pase el verano, saldrán convocatoria prácticamente a diario.
Saludos
salagartija

Mensaje por alanh el Sáb 25 Jun - 12:21

Antonio,
Ok, gracias. Tal vez fue un error comprarme la de carreras. A ver si consigo una de montaña eso significa btt, no?), tal vez de segunda mano.
Saludos,
Alan
PD: Si no es mucho abuso, y como no sé cuando vaya a conseguir una bbt, no sé si me puedas proporcionar links de grupos que ciclistas de carretera.

alanh

Mensaje por Richard Bike el Sáb 25 Jun - 12:33

Bienvenido Alanh.

Por aqui somos mas de bici de montaña, y casi la totalidad de las rutas son para las bicis de montaña.

Yo suelo ir algun que otro dia por la tarde a Utrera que si puedes hacer con una bici para carretera, estate pendiente y si puedes apuntate y vente.

Saludos y lo dicho bienvenido.
Richard Bike

Mensaje por alanh el Sáb 25 Jun - 12:39

OK, perfecto. Voy a probar ese camino mañana mismo. Gracias.

alanh

Mensaje por alanh el Sáb 25 Jun - 12:40

Si quieres acompañarme alguna tarde a Utrera, me avisas. Saludos.

alanh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba