Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

ZONA DE BARBATE 1ª QUNCENA DE AGOSTO. GRACIAS KRIS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ZONA DE BARBATE 1ª QUNCENA DE AGOSTO. GRACIAS KRIS

Mensaje por Salas el Sáb Ago 06, 2011 8:15 pm

Pedrajas escribió:Una zona que te falta creo por conocer, es hacia bolonia por Zahara de los atunes, la costa de los alemanes, vas al faro y hay un camino que te lleva a bolonia, pasa cerca del cuartel es una pasada y bañarte en la playa junto al cuartel es una una gozada. llevate mucha agua no hay de nada ayi. yo este año voy en julio y septiembre llevo veraneando 26 años ayi, tengo un piso cerca de la bolera. a por cierto en el coviran de la calle Tierno Galvan el cajero y carnicero salen en bici,

Hola Pedrajas.
La zona militar también la recorrimos pero por el interior, por la sierra del Retín.
De todas formas este año no he ido de veraneo a Barbate. El año que viene será.

Salas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba