LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

+4
rubens
mercurio
salagartija
marimar
8 participantes

Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por rubens Sáb 29 Oct - 18:46

¡OJO AL CAMBIO DE HORA!


Propongo esta ruta dominguera con un ritmo "Verano Azul", eso sí, aunque parezca de iniciación, hay que haber cogido la bici un poco, por los subibajas del camino restringido y además la vuela la haremos por la culebra y si llegamos a buena hora a la Cantina nos llegariamos a la Central con lo cual la alargariamos hasta los 45-50 Km.

La hora de salida la he puesto a las 9:15, que es el equivalente a las 10:15 del horario de verano (¿Vale Marimar? guiño )

OBLIGATORIO: CASCO, GUANTES, AGUA, HERRAMIENTAS, UNA BICICLETA DE MONTAÑA (las de sevici no son de montaña) y SOBRE TODO BUEN HUMOR.

Lugar de salida: Cordel de la Mujer, Guillena
Hora Quedada: 9:10 (REITERO:ATENTOS/AS AL CAMBIO DE HORA)
Hora salida: 9:15
Kms aproximados: 36 (aunque si llegamos a buena hora a la Cantina podemos alargar un poco más)
Ritmo: Casi VERANO AZUL
Dificulta física: baja
Dificultad técnica: Muy baja
Estiramientos: Donde decida la mayoria (En guillena siempre hay algun lugar con cochifritos)

ASISTENTES:

1.- Ángela
2.-
3.-
.
.
11.-Rubens (CR.)
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por marimar Sáb 29 Oct - 20:21



ASISTENTES:

1.- Ángela
2.-Marimar
3.-Charo
.
.
11.-Rubens (CR.)
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por salagartija Sáb 29 Oct - 20:27

Po verás como alguno se despista!!
Yo no puedo salir con vosotros he quedado en la cervecería Camas ( El Edu pa los conocidos), voy a entrenar en barra fija.
A pasarlo bien
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por mercurio Sáb 29 Oct - 21:04

Pues se torció la cosa, después de dos semanas sin poder coger la bici y con ganas de salir mañana, hoy en el curro me e dado un fuerte golpe con un bolardo en la rodilla, con lo cual tuve que ir a la mutua, contractura, y inflamación, ahora mismo estoy con menos molestias, si mañana estuviera, algo mejor, acudiría, pero de momento lo dudo, pastillita, cremita, y hielo por un tubo, bueno sino nos vemos disfrutar y el sábado próximo que descanso, sino se tuerce la cosa nos vemos .
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por rubens Sáb 29 Oct - 21:38

mercurio escribió:Pues se torció la cosa, después de dos semanas sin poder coger la bici y con ganas de salir mañana, hoy en el curro me e dado un fuerte golpe con un bolardo en la rodilla, con lo cual tuve que ir a la mutua, contractura, y inflamación, ahora mismo estoy con menos molestias, si mañana estuviera, algo mejor, acudiría,  pero de momento lo dudo, pastillita, cremita, y hielo  por un tubo, bueno sino nos vemos disfrutar y el sábado próximo que descanso, sino se tuerce la  cosa nos vemos .

Vaya, espero que te recuperes pronto y si puedes vente que la cosa va a ser muy suave en la ruta y fuerte en los estiramientos.
Hoy en la de sufrida corta me he acordado de ti, chicharrones de Cadiz y pella, papas aliña, ensaladilla, etc...

Abrazos y ya sabes, a recuperarte cuanto antes.
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por rubens Sáb 29 Oct - 21:43

salagartija escribió:Po verás como alguno se despista!!
Yo no puedo salir con vosotros he quedado en la cervecería  Camas ( El Edu pa los conocidos), voy a entrenar en barra fija.
A pasarlo bien

Ojo con el cambio de hora, no vayas a estar dos horas antes en la barra fija me troncho me troncho

Abrazos y a ver cuando coincidimos, todavia me acuerdo de la bruja del tren, sobre todo ahora que viene Hawelen me troncho me troncho me troncho
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por Caco Sáb 29 Oct - 21:46

mercurio escribió:.................hoy en el curro me e dado un fuerte golpe con un bolardo en la rodilla, con lo cual tuve que ir a la mutua, contractura, y inflamación, ahora mismo estoy con menos molestias, si mañana estuviera, algo mejor, acudiría,  pero de momento lo dudo, pastillita, cremita, y hielo  por un tubo, bueno sino nos vemos disfrutar y el sábado próximo que descanso, sino se tuerce la  cosa nos vemos .

PAPA FRITAAAAAA... LO QUE TE FALTABA¡¡¡

Espero que no sea nada serio...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por Mendo Dom 30 Oct - 8:23

Ya me gustaría pasar esta mañana con vosotros pero tengo diez días por delante con mucho trabajo y quiero hacerlo bien. Después, más tranquilo, me uniré al pedaleo. Pasadlo bien. Un abrazo
Mendo
Mendo

Fecha de inscripción : 22/09/2012
Mensajes : 341
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por rubens Dom 30 Oct - 19:04

Se ha conseguido lo que se pretendía, una rutita dominguera para estirar piernas y sobre todo para disfrutar de la compañía y el paisaje, con un día de escándalo en cuanto a la temperatura y luz.

En el punto de KDD estaban tod@s l@s apuntad@s y a mitad del camino restringido, gran sorpresa y alegría, se unieron a nosotros Mamen y Luigi, para acompañarnos durante el resto de la ruta. una ola

Despues de subir hasta el mirador nos dirigimos a la Cantina donde desayunamos y cogimos fuerzas para subir la culebra sin desfallecimientos. Impresionante las mujeres lo fuerte que están, por cierto, destacar que es la primera vez despues de tantos años que llevo en  la Pringa  que el número de feminas superaba al de los hombres 4-3. animadora  animadora

Hacia Guillena Marimar, Mamen, Luis y Luigi, bajaron a gran ritmo, mientras Charo y un servidor nos quedamos acompañando a Ángela que todavía le falta coger un poco de confianza en las bajadas.

En cuanto a la parte más importante de cualquier ruta, es decir los estiramientos, de maravilla con esos cochifritos para acompañar los electrolitros. bebiendo  bebiendo  Hambre

Os dejo algunas fotillos para el recuerdo Foto

https://drive.google.com/open?id=0BwSyv-2ielVOVTQzMjZnU3BMSUU

Un abrazo para tod@s y muchas gracias por la gran mañana que me habeis hecho pasar.
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por rosbarea Lun 31 Oct - 21:13

Pues poco q añadir salvo q dar las gracias por la estupenda mañana, dar las gracias por las fotitos y sobre td dar la enhorabuena a la estrella de Ángela q promete mucho. Q tiemblen los pringosos pq las mujeres perseverancia.

rosbarea

Fecha de inscripción : 09/09/2015
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por MariTere Mar 1 Nov - 14:01

Me alegra mucho que Ángela esté ya dando pedales con nosotros, animarla desde aquí y deseando compartir ruta, a ver si en la próxima puede ser; y también que disfrutarais tanto de la ruta.
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA Empty Re: DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2016 GUILLENA-LA CANTINA-GUILLENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.