LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Martes 12/12/2017 Paseo aljarafeño para estirar las piernas, KDD Torretriana 16:30h
Hoy a las 9:20 por leghioner

» MIÉRCOLES 6/12/17 CARCABUEY CÓRDOBA
Hoy a las 0:00 por Richard Bike

» Saludos a tod@s
Ayer a las 20:15 por antonio1955

» Presentación
Ayer a las 13:52 por M.P.M.

» PRESENTACION
Ayer a las 13:50 por M.P.M.

» Hola a todos y a todas
Ayer a las 7:17 por Seba

» Saludos a todos.
Ayer a las 7:13 por Seba

» Domingo 10/12/17 DESAYUNO EN ADRIANO
Dom 10 Dic - 23:29 por Richard Bike

» saludos a todos
Dom 10 Dic - 21:11 por Seba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Fallecimiento de nuestro compañero Shinmano

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fallecimiento de nuestro compañero Shinmano

Mensaje por Sevigrino el Lun 14 Nov - 18:08

De vuelta de despedir a Jesús y de dar un beso a Toñi desconsolada e inconsolable, comentando con los compañeros que allí estaban lo estupefactos que seguimos todos sin podernos creer aún lo que ha pasado... y cómo ha pasado.

Es verdad, yo también creo que cuando sales de ruta en bici con gente se crean vínculos y afectos que, aunque a diario no los sientas... están ahí.

Recuerdo a Jesús en sus primeras salidas con Toñi y su hijo. Coincidimos en un par de sus primeras rutas... y fijaros cómo se engancharon a este deporte y a este grupo. No hace mucho ambos participaban juntos en las pruebas más duras y técnicas del calendario de los alrededores.

Sentimos un vacío difícil de explicar, tanto los que le trataban a menudo como los que hacía algún tiempo que no compartíamos ruta.

Me ha roto el alma ver a Toñi... sin poder explicarse qué y por qué... apoyada en sus hijos para poder avanzar... hundida en el llanto... es muy triste... es injusto...

Jesús... allá donde estés... cuida de nosotros, sobre todo de Toñi y tus chiquillos... nos queda un hueco y un vacío difícil de llenar y explicar...

Descansa en paz compañero... Tristeza
Sevigrino
Admin

Mensaje por KLEINER el Lun 14 Nov - 18:14

Me he quedado helado y sin palabras al leer la peor noticia que se puede dar en un foro de amigos.
Desde aquí quiero dar mi mas sentido pésame a Toñi , hijo y familiares por la gran perdida sufrida.

Descansa en paz amigo Jesus.
KLEINER

Mensaje por grumpy el Lun 14 Nov - 18:36

Buenas tardes, aunque no he tenido el gusto de conocer a Jesus me entristece mucho esta noticia. D.E.P.
grumpy

Mensaje por meridabtt el Lun 14 Nov - 19:30

Me apena muchísimo esta noticia tan triste, no tenía el placer de conocer a este compañero de aventuras ciclista, pero mis más sentido pésame a la familia.
meridabtt

https://fontanerosevillacentroyaljarafe.blogspot.com.es/

Mensaje por Fénix el Lun 14 Nov - 20:05

Madre mía aun no me lo termino de creer...llevo un tiempo descansando de la bici y retirado un poco del foro precisamente para luchar por lo único que siempre deberíamos de luchar todos que es la salud, y entro y leo algo que no me lo podía ni imaginar, todo lo que se diga queda muy pero que muy pequeño en comparación con lo que estarán pasando su familia..

Coincidí con Jesús y su familia en las primeras salidas que hice con la pringa, y en la primera ruta que puse de CR, allí estaba el y su Toñi y su hijo..recuerdo perfectamente que se rió de las tonterías que puse en la crónica al dia siguiente...recuerdo como le hizo gracia que me mostrara entusiasmado por haber echo unas cuantas trialeras por alcalá que para el eran una tontería por que estaba fuerte como un toro pero para mi era de las primeras que hacía...me hice una foto con ellos, allí donde tantas veces nos hemos tomado unas cervecitas...y me la hice con su mujer y su hijo...ahora la pongo aqui,,,como pequeño y tonto homenaje a el...fue la primera ruta en la que realmente disfrute de la bici de montaña...y gracias en parte a que el iba...y me animó y me dijo que lo había echo genial y tal...después coincidí con el en mas rutas hasta que le perdí un poco la pista por que yo ya me apuntaba a rutas de menor dificultad....pero recuerdo perfectamente la primera , por lo especial que fue para mi. Hoy le doy las gracias a el y a Toñi por el afecto y la amabilidad que me mostraron aquella tarde...

Ojala hubiera podido estar con todos los que hayáis intentado arropar en lo posible a su familia en estos momentos tan jodidos, pero estoy a punto de ingresar en un hospital precisamente para someterme a una operación precisamente cardiaca,,,con lo que la noticia y todo lo que he leído me tiene profundamente afectado. Desde aquí solo muchos abrazos a Toñi y a su familia...

También me gustaría mandar todo el animo y todo lo que se puede mandar por aquí a las personas que iban en la ruta y que han tenido que pasar uno de los peores momentos que se pueden pasar en la vida...en especial a Richard y Maritere que son a quien conozco mas....un gran abrazo y bueno....que la vida es muy jo.....pero es lo que hay,,

Y como ya se ha dicho en otros mensajes...pero nunca estará de mas recordarlo los unos a los otros.... hacerse chequeos anuales, electrocardiograma, ecografía de corazón y prueba de esfuerzo...no representan nada, no duelen nada, no representan ninguna molestia...y previenen la mayor parte de los supuestos problemas que se pueden presentar con el tiempo

Allí donde estés Jesús gracias de corazón por cada palabra de animo y por cada sonrisa que me dedicaste..
Fénix

Mensaje por Jose Miguel el Lun 14 Nov - 20:21

Poco que decir después de todo lo dicho en este foro.
Aunque apenas le conocía, pues creo haber coincidido con ellos solo en un par de rutas, la noticia me tiene desde ayer consternado.

Mi mas sentido pésame a su mujer y sus hijos.
Descanse en paz
Jose Miguel

Mensaje por Guillermo el Lun 14 Nov - 21:15

Llevo todo el día pensando qué poner y no me salen las palabras, sólo sentimientos de tristeza y frustración. Un beso enorme Toñi de Isa y Guillermo. Jesús, descansa en paz.
Guillermo

Mensaje por Richard Bike el Lun 14 Nov - 22:06

La misa de Jesús será mañana día 15/11/16 a las 19:45 en la Capilla de La Estrella.

Gracias Fénix y suerte y ánimo para ti también, que todo vaya bien.
Richard Bike

Mensaje por Jesús Triana el Lun 14 Nov - 22:28

Lo conocí el día de Arroyomolinos y a Toñi y no puedo creerlo, me cuesta trabajo solo pensarlo. 
Muchos ánimos y fuerza para la familia y adelante con mas ganas que nunca.
Descanse en Paz.
Jesús Triana

Mensaje por jcarlos el Lun 14 Nov - 22:33

Lo siento muchísimo , no tengo palabras.
Descanse en Paz , animo a su familia y a los compañeros que han vivido este percance, pero en especial a sus familiares que se van a encontrar con un vacio dificil de llenar.
jcarlos

Mensaje por CUEVA el Lun 14 Nov - 22:54

Mi mas sincero pésame a todos. Sin duda la peor noticia que nos podía dejar este amado deporte.

Descanse en paz.
CUEVA

Mensaje por PSICOBIKE el Lun 14 Nov - 23:11

Madre mía. Me he enterado de la noticia hace un rato. No puedo ni imaginar el mal rato que pasaron sus compañeros de ruta. Mucho ánimo para Toñi e hijos. Les deseo que se repongan cuanto antes. Y a sus compañeros de ruta que salgan pronto de esa.pesadilla que vivieron ayer.

Descansa en paz compañero
PSICOBIKE

Agradecimientos

Mensaje por serrano el Lun 14 Nov - 23:31

Buenas noches, soy el cuñado de Jesús Shimano, fallecido el domingo en la ruta de Aznalcollar, después de dos de los días mas amargos de mi vida y tras leer el sobrecogedor relato de uno de sus compañeros (Sevilla bike), la familia y yo particularmente en nombre de mi mujer hermana de Jesús, decir que no encontramos palabras de agradecimiento para el grupo de ruta, entre los que se encontraba mi cuñado, por los esfuerzos realizados en este fatídico día por intentar devolverle  la vida sin poder conseguirlo. Se que para vosotros también será un día que quedará grabado por mucho tiempo en especial Richard y Carlos. De todo corazón gracias a todos y cada uno de los del grupo de ruta por sus esfuerzos y a todos los foreros por vuestras muestras de afecto.

serrano

Mensaje por juan carlos el Lun 14 Nov - 23:33

Siento mucho la pérdida de nuestro compañero Jesus.
Mi más sentido pésame a Toñi y familiares. DEP.
juan carlos

Mensaje por murchero el Lun 14 Nov - 23:42

Terrible noticia el fallecimiento de un compañero, mi más sentido pésame para su mujer Toñi y sus hijos, y como no para todos sus compañeros y familia de La Pringá.
Descanse en Paz.
murchero

Mensaje por Luciernaga el Lun 14 Nov - 23:54

Jesús Shimano, será por siempre y para siempre hermano nuestro en La PringaBtt. En esta familia y en todas las rutas nunca se ha dejado solo a nadie y se que mis compañeros ese dia no lo dieron por imposible y estuvieron con el hasta el final. Es una gran injusticia y me duele el alma..
Yo particularmente conozco a Toñi casi desde chico y a todos sus hermanos, cuñados y cuñadas. A su madre Pepa del Valle y me ha roto el corazón verlos a todos pasar por otro mal trago en tan poco tiempo..
Para todos a sido una gran perdida.... Mas aun cuando son grandes personas... Mi Mujer solo ha salido 1 vez con la Pringa y aquella ocasión el estaba allí.. Ella fue durante toda la ruta la última pero el se puso a su lado a darle ánimos para que no dejara la bici por muy difícil que fueran los comienzos y estuvo pendiente de ella gran parte de la ruta..... Cosas así no se olvidan nunca...

Te echaremos de menos amigo.

TREK FUEL EX 9  2009 26"{---------} ORIGINAL---Actualmente
TREK 4500 2013 26"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK X-CALIBER 9 2015 29"{---------} ORIGINAL---vendida
TREK FUEL EX 8 2016 29" {---------} ORIGINAL--- Actualmente

FORERO ACTIVO Nº ???? Da igual, mientras lo sea  

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA
Luciernaga

Mensaje por Clau el Mar 15 Nov - 0:26

Por mucho q le de vueltas a la cabeza, parece mentira todo esto q está pasando.

Estamos tod@s consternados y como en una nube desde q nos hemos ido enterando de la noticia. Cuando me lo contaba esta mañana Seba, en la fábrica, todo parecía surrealista.
Hacía tiempo q no coincidía con Jesús y Toñi, pero sabia de ellos por el foro y por unos y otros...

Esta tarde, cuando hemos acompañado a esa familia, cuando hemos visto tanto dolor...... Nos ha costado reconocer a Toñi!!!..... De verdad q todo parece un sueño del q nos gustaría despertar con la sensación esa; la de q todo hubiera sido una mala pesadilla.

Y pensar en lo q vivieron esos compañeros el domingo......madre mia.

Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos, como también para toda esta familia de ciclistas y amigos q en más o menos ocasiones tuvieron la suerte de haber compartido ruta con Jesús y Toñi.

Descansa en paz Compañero.
Clau

Mensaje por Tepillecu el Mar 15 Nov - 10:18

Buenos días a tod@s. A pesar de que estoy alejado hace algún tiempo del mundo de la bici estoy absolutamente consternado por la noticia. Lo siento muchísimo y le mando un abrazo a la familia.
DEP
Tepillecu

Mensaje por melvacanutera el Mar 15 Nov - 12:39

No tengo palabras para esta noticia inesperada, me uno al dolor del grupo. Descansa en paz Jesús.
melvacanutera

Mensaje por pimo el Mar 15 Nov - 13:44

Auque hace mucho tiempo que no entro en el foro, y ni siuqiera monto en bici, me ha dolido mucho ver esta noticia. Muchos ánimo para todos, tanto sus familiares directos como los miembros de La Pringá, en especial a los que tuvieron que vivir en primera persona el desgraciado hecho. Un abrazo.
pimo

Mensaje por miguilintr el Mar 15 Nov - 15:40

Hola pues vaya noticia triste que recibo al entrar a la pagina de la pringa despues de muchos meses sin entrar por lesion.

La noticia me deja de piedra, conoci a jesus una grandisima persona junto a su mujer toni,muchos animos para su mujer, hijos y familiares.

Magnifica labor de los compañeros en asitirle y estar con el hasta el final y no verse solo.

QUIERO PROPONER, alguna quedada,ruta en su nombre, crear algun maillot, camiseta, o PULSERAS PERSONALIZARLAS Y LLEVARLAS EN RUTAS PARA QUE JESUS SIGA SALIENDO EN RUTAS, QUE OS PARECE.

QUE DESCANSE EN PAZ.
miguilintr

Mensaje por Miguel Angel el Mar 15 Nov - 18:34

D.E.P. Mi mas sincero pésame a Toñi e hijos.
Miguel Angel

Mensaje por Sevigrino el Mar 15 Nov - 18:43

Amigo Fenix que todo vaya bien y te veamos pronto de vuelta...nabraso!
Sevigrino
Admin

Mensaje por Andrés el Mar 15 Nov - 19:20

No le conocí, pero se hace evidente el hueco que deja en esta comunidad. Mi más sincero pésame a Toñi y a sus hijos, y todo mi apoyo y cariño para aquellos que estuvieron a su lado aquella mañana.
Andrés

Mensaje por Tarika el Miér 16 Nov - 11:09

Fénix escribió:Madre mía aun no me lo termino de creer...llevo un tiempo descansando de la bici y retirado un poco del foro precisamente para luchar por lo único que siempre deberíamos de luchar todos que es la salud, y entro y leo algo que no me lo podía ni imaginar, todo lo que se diga queda muy pero que muy pequeño en comparación con lo que estarán pasando su familia..

Coincidí con Jesús y su familia en las primeras salidas que hice con la pringa, y en la primera ruta que puse de CR, allí estaba el y su Toñi y su hijo..recuerdo perfectamente que se rió de las tonterías que puse en la crónica al dia siguiente...recuerdo como le hizo gracia que me mostrara entusiasmado por haber echo unas cuantas trialeras por alcalá que para el eran una tontería por que estaba fuerte como un toro pero para mi era de las primeras que hacía...me hice una foto con ellos, allí donde tantas veces nos hemos tomado unas cervecitas...y me la hice con su mujer y su hijo...ahora la pongo aqui,,,como pequeño y tonto homenaje a el...fue la primera ruta en la que realmente disfrute de la bici de montaña...y gracias en parte a que el iba...y me animó y me dijo que lo había echo genial y tal...después coincidí con el en mas rutas hasta que le perdí un poco la pista por que yo ya me apuntaba a rutas de menor dificultad....pero recuerdo perfectamente la primera , por lo especial que fue para mi. Hoy le doy las gracias a el y a Toñi por el afecto y la amabilidad que me mostraron aquella tarde...

Ojala hubiera podido estar con todos los que hayáis intentado arropar en lo posible a su familia en estos momentos tan jodidos, pero estoy a punto de ingresar en un hospital precisamente para someterme a una operación precisamente cardiaca,,,con lo que la noticia y todo lo que he leído me tiene profundamente afectado. Desde aquí solo muchos abrazos a Toñi y a su familia...

También me gustaría mandar todo el animo y todo lo que se puede mandar por aquí a las personas que iban en la ruta y que han tenido que pasar uno de los peores momentos que se pueden pasar en la vida...en especial a Richard y Maritere que son a quien conozco mas....un gran abrazo y bueno....que la vida es muy jo.....pero es lo que hay,,

Y como ya se ha dicho en otros mensajes...pero nunca estará de mas recordarlo los unos a los otros.... hacerse chequeos anuales, electrocardiograma, ecografía de corazón y prueba de esfuerzo...no representan nada, no duelen nada, no representan ninguna molestia...y previenen la mayor parte de los supuestos problemas que se pueden presentar con el tiempo

Allí donde estés Jesús gracias de corazón por cada palabra de animo y por cada sonrisa que me dedicaste..

Fénix, que todo salga muy bien y te recuperes antes de lo que piensas. ULTREIA ET SUSEIA!! Mucho ánimo !!
Tarika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba