LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

+12
M.P.M.
Caco
Tinso
mercurio
miguel
Richard Bike
lancha
jcarlos
salagartija
Seba
Javi Nàstic
karlos
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Caco Jue 8 Dic - 0:24

mercurio escribió:Me caigo de la lista, por improvisto es una pena pues me hubiera gustado, darle un abrazo a mas de uno, en fin espero poder salir el sábado.

Pues no ... No tiene fiebre!!!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Caco Jue 8 Dic - 17:03

Bueno pues el amigo Karlos, vuelve a sorprendernos con una ruta chula de veras... Tiene de todo, senderos, arenas, pinares, toboganes "de vértigo"... y dios, pa hartarse... Aunque el menda, a vuelto con los pies sequitos... Otros se han apulgarao de tanto mojárselos...
Me ha dado un alegrón de los grandes encontrarme con el amigo Clau y Alfonso... jxxxx, se os echa en falta, y se alegra de veros... AUNQUE HAYA QUE ESPERAROS UN RATO MAM...

Gracias Karlos por la ruta de veras, me ha encantado.
Ni una caída, nada de frío ... que más se puede pedir a un día entre semana festivo ¡¡¡

Otra pa la buchaca, y esperando al sábado...
54kms, casi 1.000m de desnivel, en 3:45 en movimiento...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Tinso Jue 8 Dic - 19:23

Hoooola.....

La verdad es que ha sido para felicitar a Carlos por la propuesta, nunca me había movido por allí y me ha sorprendido gratamente....ni pensaba que fueramos a llegar a los 1000 de desnivel cuando empiezas a ver los caminos que hemos cogido....

Decir que hacía mucho tiempo que no coincidía con vosotros, me ha alegrado veros de nuevo y la pechá de risas que nos hemos echao....así que a ver si vamos cogiendo un poco de tran-tran y volvemos a coincidir pronto.

Un saludo a todos
Sergio.

P.D: Guaca....a jierro....



Tinso
Tinso

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Mensajes : 36
Localización : ...Aljarafe campo a traves....

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Tinso Jue 8 Dic - 19:28


JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 31054890660_e9994c2558_b-jpg

Y os quejáis del agua que había hoy en la ruta?.....Jejejejeje


Saludos
Sergio.
Tinso
Tinso

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Mensajes : 36
Localización : ...Aljarafe campo a traves....

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por karlos Jue 8 Dic - 19:39

Buen dia de btt y mejor compañia, me alegro de volver a ver a Clau y conocer a Tinso, Lancha,pepsi y alvaro
Sobre la ruta como dige anteriormente me parece un ruton, a ver lo que le a parecio a los asistentes?
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Seba Jue 8 Dic - 21:00

Karlos pedazo de rutón si señor de todo un poco, la compañía del 15 y pedazo de alegrón ver de nuevo a Pepsi, Tinso, Alfonso y como no a ese gran compañero y amigo que es Clau y a todos los demás piltrafillas que forman este gran grupo.
Día fantástico si señor para recordar, otra pa la buchaca canijo.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por M.P.M. Vie 9 Dic - 10:39

dar las gracias al cr por meternos por sitios garrapateros de verdad,cuestorras raspaeros peñascos bajadas de escandalo ladeando monte,y partiendo jara como los jabatos,estupendo dia muy contento de volver a disfrutar con mis hermanos que no veia hacia mucho tiempo.
te tenemos en el corazon ,Javi y Jesus,hasta siempre.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Guacamole Vie 9 Dic - 11:30

Buena ruta Karlos, siempre con tu sello personal, yo creo que disfrutas más viéndonos disfrutar que tu disfrute personal, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Ayer fue un lujo de acompañantes que hacía mucho tiempo que no coincidíamos., Clau, Alfonso, Alex, Pepsi, Tinso y Lancha. Que fuertes estáis.
Del grupo yo siempre atrás, por si alguno se perdía, llego un momento que el que se perdía era yo, como andan los tíos estos, pero como siempre, ahí están mis dos ángeles de la guarda MPM y Seba que su himno es el del Liverpool, ¡nunca caminaras solo!.
Aunque ahora por el tema de los sábados no os puedo acompañar todo la que quiero, pero eso si, oportunidad que tenga, ahí me tendréis para aguantarme.
Otra pa la buchaca, y como siempre os quiero.
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Clau Vie 9 Dic - 12:04

OS di las gracias en el tajo y de nuevo os las doy por aquí; gracias por el día de ayer, por arroparme y animarme pues sabéis q no lo estamos pasando nada bien por lo de Javi

Gracias por el día tan espectacular q echamos, gracias Karlos por la ruta tan wapa y gracias a los asistentes que hacia tela de tiempo q no coincidiamos como Alfonso, Karlos, Lancha, Pepsi y Tinso.
El resto de figuras; Caco, Manué, Javi "súper Nastic motocros, de apellido PELIGRO", Alex, Guaca y el Welo Seba q no coincidiua con ellos desde marzo o así por las historias del trabajo.    Inmensa alegría y una subida grande de animos después de haber echado el día de ayer juntos.

Gracias de nuevo amigos y a seguir honrando la memoria de los q no están (pero q nos velan y acompañan desde arriba) haciendo lo q a todos nos gusta y apasiona como es seguir dando pedales y garrapateando por ahí y q ellos disfrutarán viendonoslo hacer


OS quiero familia
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Javi Nàstic Vie 9 Dic - 13:00

Primero , dar gracias a Karlos por compartir estas rutas fantásticas que nos gustan a todos , tus rutas son especiales ....muy , muy divertidas .
Segundo , pedir disculpas por irnos de la olla Clau y yo.....pero es que las motos derrapando....ofufff... perdimos la noción del tiempo . Gracias Seba una vez más...eres el Messi de la mtb .
Tercero , agradeceros vuestra forma de ser .
Y cuarto , el video ...........Seba , al comprimirlo para subirlo más rápido ha perdido calidad.......pero bueno ponerlo en 1080 p ....y al romperse el soporte de la cámara no grabé los toboganes ....

Un abrazo a todos y gracias de nuevo Karlos .

https://youtu.be/AsluhabQ4ns
Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por alejandro peique moreno Vie 9 Dic - 14:26

A mi me encantó la ruta de ayer, tenia de todo y aparte super bonito todo y muy practicable a peser del agua ke había. Gracis al CR por su bun hacer
Y bueno ke contar de esa comida de Navidad, estaba todo buenísimo y encima barato
Cacoooo ua tengo puesto el reloj, ke novelro soi
Me alegro de haberos vistos a todos ayer, nos vemos pronto
Y viva mi.....
alejandro peique moreno
alejandro peique moreno

Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 176
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por pepsi cola Vie 9 Dic - 19:33

jxxxx ya lo habéis dicho todo,encantado con la ruta y con el personal,haber si coincidimos pronto en otra como esta..un saludo a todos y darle las gracias a PELIGRO por el vídeo..
el almuerzo de navidad FANTÁSTICO.
pepsi cola
pepsi cola

Fecha de inscripción : 20/06/2014
Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Seba Dom 11 Dic - 22:17

Os dejo el video: https://youtu.be/6ocSY5jaDPw
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Javi Nàstic Dom 11 Dic - 22:25

Que chulada de video Seba.  Voy progresando aĺ fijarme en tí......eres un crack
Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES - Página 2 Empty Re: JUEVES 8/12/16 LAVAPIES,NAVAHERMOSA,LAS TABLAS,RABOCONEJO,,LAVAPIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.